Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Caminando en la fe
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Ten fuerza y fe. Dale la oportunidad a Dios de transformarte a través de las pruebas. Permanece de pie y sigue luchando. Dios quiere que te pongas de pie

Fuerza y fe: Dios quiere que te pongas de pie y sigas luchando.

Fuerza y fe, palabras que están cargadas de esperanzas y de ánimo para todo aquel que desea seguir luchando por alcanzar sus propósitos. El cristianismo es un camino de cambio, de conversión del corazón. Un verdadero cristiano es una persona conversa en un sentido real, siendo una persona que con la ayuda de Dios, ha cambiado sus pensamientos y acciones para vivir unos estándares mucho más altos, unos estándares de amor enseñados por el Hijo amado de Dios. Ten fuerza y fe, porque Dios quiere que te pongas de pie y sigas luchando.

Usted puede estar esclavizado en sus hábitos erróneos, el odio, el rencor, la codicia, el egoísmo y las adicciones. Usted puede carecer de la fuerza de voluntad para cambiar, pero Dios todo lo puede, todo lo transforma, todo lo restaura y lo hace nuevo

Fuerza y fe. Dios te transforma.

Debes agradecer cada minuto transcurrido de tu vida y aprovecharlo para amar y servir de corazón. Debes tener fuerza y fe para superar toda barrera de miedo.

¿Problemas? ¿Angustias? ¿Preocupaciones? Sí, de seguro los vas a tener, a todos nos toca un bocado de eso. Por eso, hoy te digo: "Acepta lo que venga con mucha fe y pide fuerza al Señor en todo momento"

Deja a un lado los errores del pasado. Dale la oportunidad a Dios de transformarte por completo a través de las pruebas. Dios en ti, puede hacer grandes cosas, incluso cosas tan grandes que tú mismo desconoces. Fuerza y fe son palabras que deben quedar grabadas en lo profundo de tu interior.

Citas bíblicas sobre Fuerza y fe.

¿Dónde puedes ir para encontrar la fuerza y fe cuando te sientes debilitado ante tanta situación contraria que enfrentas?

La Biblia ofrece muchas citas y versos valiosos sobre cómo encontrar la fuerza para los tiempos difíciles y alentar nuestra fe cuando nos sentimos desesperados. El demonio quiere hacernos sentir débiles, inútiles, que no podemos lograr las cosas, para luego finalmente destruirnos. Lucha contra sus ataques a tu mente, cuerpo y alma con las verdades que te ofrecen las Sagradas Escrituras. Tienes un Dios amoroso que puede darte lo necesario para triunfar. Pide fuerza y fe y estoy seguro de que Él no te negará esa petición

1. Todo lo puedes.

Sin duda alguno, una de las citas bíblicas más reconocidas en el mundo cristiano. En ella nos presenta que, al lado de Dios, somos indetenibles.

"Todo lo puedo en el que me fortalece". (Filipenses 4,13)

2. Dios nunca abandona.

Por mucho que vengas fuertes vientos y traten de derribarte, si te mantienes al lado de Dios, tendrás fuerza, fe y valentía para lograr tu cometido.

"Sé fuerte y valiente. No temas ni tengas miedo de ellos, porque es el Señor tu Dios quien va contigo. No te dejará ni te abandonará". (Deuteronomio 31,6)

3. Dios te fortalecerá en el cansancio.

Cuando creas desmayar y perder fuerzas, si acudes al amor de Dios, Él actuará como Padre bueno en tu vida.

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios; te fortaleceré, te ayudaré, te sostendré con mi justa mano derecha". (Isaías 41,10)

Si está buscando más citas bíblicas sobre fuerza y fe y te preguntas cómo es que podrás encontrar la fuerza para superar esas circunstancias adversas que te azotan, a continuación te doy algunas otras para que también las tengas a mano

Lee y medita cada día estas citas bíblicas descubrir cuán grande y poderoso es nuestro Dios y cómo quiere darte lo mejor. Memorízala si es posible, pero sobre todo grábalas en tu corazón

  • "El Señor es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda siempre pronta en los peligros. Por eso no tememos, aunque la tierra se conmueva y las montañas se desplomen hasta el fondo del mar" (Salmo 46,2-3)
  • "Buscad al Señor y su fuerza; buscad su presencia continuamente". (1 Crónicas 16,11)
  • "El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la fuerza de mi vida, ¿ante quién temblaré?". (Salmo 27,1)
  • "El Señor es mi fuerza y mi canción; me ha dado la victoria. Este es mi Dios, y lo alabaré... ¡El Dios de mi padre, y lo exaltaré!". (Éxodo 15,2)
  • "El nombre del Señor es una torre muy fuerte: el justo corre hacia ella y se pone a salvo". (Proverbios 18,10)
  • "El Señor irá delante de ti; él estará contigo y no te abandonará ni te dejará desamparado. No temas ni te acobardes". (Deuteronomio 31,8)
  • "Tú eres mi refugio seguro; me protegerás de los problemas y me rodearás con cantos de liberación". (Salmo 32,7-8)

Dios quiere que te pongas de pie.

Ponte de pie y sigue luchando, porque Dios te da las fuerzas aunque al inicio no sepas cómo responder. Si quieres triunfar, debes permitirle a Dios que tome control de tu vida y que haga una obra magistral contigo. Ten fuerza y fe desde este momento, Dios quiere que te pongas de pie y sigas luchando, no puedes darte por vencido, Dios está contigo.

Te quiero animar, te quiero invitar a sentirte fuerte, te exhorto a no darte por vencido, a no creer que las cosas están perdidas; por el contrario, Dios hará en tu vida algo maravilloso, solo que necesitas a veces ser llevado hasta el extremo para que puedas sacar lo mejor de ti. Confía.

"¡Bendito el hombre que confía en el Señor y en él tiene puesta su confianza!" (Jeremías 17,7)

La Misericordia de Dios sobre tu vida se renueva cada día, por lo tanto: Jamás olvides de que Dios te sigue amando y está de tu lado para fortalecerte. El Señor te bendiga y te muestre su rostro. ¡Amén!

Ten fuerza y fe cuando...

  • Cuando se asome la tormenta  en la Barca de tu vida, ten fuerza y fe que Dios duerme a tu lado.
  • Cuando se presente la crisis económica en tu hogar, ten fuerza y fe que Dios sabe dar cosas a todos los hijos que le piden.
  • Cuando los conflictos o crisis vengan a crear caos en tu hogar, ten fuerza y fe que hasta las ventiscas más violentas le obedecen a Dios
  • Cuando los vicios y heridas del pasado siguen lastimando, ten fuerza y fe que Dios ofrece su fuerza a quienes siguen sus pasos.
  • Cuando viene el sufrimiento y la enfermedad, ten fuerza y fe que Dios es capaz de restaurar y sanar.

Oración para pedir fuerza y fe.

Señor mío, mi vida está en tus manos y sé que Tú me cuidas y me proteges. Gracias por todas las bendiciones. Quiero poner toda mi confianza en tu misericordia, en tu amor que todo lo perdona y todo lo sana. Quiero que hagas de mí una nueva persona orientada al servicio y al amor por los demás. Confío en que en este momento me llenas de tu paz y de tu amor mientras camino por los senderos turbulentos en mi vida que a veces me toca vivir. Sé que me vas preparando cada día para seguir construyendo mi vida unida a Ti, con esperanza y optimismo. Solo Tú eres capaz de darme fuerza y fe, de darme esa perseverancia y la paz que necesito para enfrentar mi futuro y todas las circunstancias que se me van a presentar. Confío en tu amor que sana. Amén.

Ten fuerza y fe desde ahora. No permitas que ningún obstáculo impida que puedas realizar esos logros que quieres. Dios está de tu lado, poniéndote ánimos en el corazón, llenándote de fuerza, fe y esperanza.

Más sobre fe y confianza en Dios.

Adaptación y contenido agregado: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de extraída de: Padre Pedro José Guerra, S.E

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe, bajo el Link: https://www.pildorasdefe.net/aprender/fe/fuerza-y-fe-dios-quiere-que-te-pongas-de-pie-y-sigas-luchando - Puede copiar esta información en su Blog citando siempre la referencia a esta fuente consultada. Para compartir en sus redes sociales, utilice los botones compartir. Conozca términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad