Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Oración por un empleo. Dios tiene un plan para ti en ese trabajo nuevo. Reza la oración para conseguir ese trabajo digno que buscas

Oración por un empleo. Oración para conseguir trabajo digno.

¿Has realizado una oración para conseguir trabajo?, o una ¿oración por un empleo? ¿Fuiste a todos lados buscando el trabajo digno que sueñas y no lo encuentras? ¿Ya son muchos los sitios en los que no te han contratado? No te preocupes. Si no has conseguido un trabajo digno es porque, muy probablemente, Dios quiere tu presencia en otro lugar donde puedas ofrecer el regalo de la salvación a alguien que lo necesite.

Te quiero presentar una oración para conseguir trabajo digno, una oración por un empleo dónde seas capaz de mostrar tus habilidades y al mismo tiempo llevar el regalo de la presencia de Dios.

Sabemos que hay que ser insistentes en la oración y eso nos lo demostró el mismo Jesús cuando nos habló de la parábola del amigo inoportuno y que vale la pena citarlo:

"Supongamos que alguno de ustedes tiene un amigo y recurre a él a medianoche, para decirle: "Amigo, préstame tres panes, porque uno de mis amigos llegó de viaje y no tengo nada que ofrecerle", y desde adentro él le responde: "No me fastidies; ahora la puerta está cerrada, y mis hijos y yo estamos acostados. No puedo levantarme para dártelos". Yo les aseguro que aunque él no se levante para dárselos por ser su amigo, se levantará al menos a causa de su insistencia y le dará todo lo necesario. También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá" (Lucas 11,5,10)

Cuando esa insistencia la llevamos a nuestra vida cotidiana, debemos detenernos a pensar en lo siguiente:

 

"Cuando le hago una petición a Jesús, ¿lo hago solo buscando mi propio bienestar y el de los míos, o lo que le pido colaborará en algo a santificar o a ayudar también al prójimo?"

 

Dios tiene un plan para ti, no desmayes. Haz esta oración por un empleo y mantén la calma. Si Dios te ha hecho esperar es para fomentar tu paciencia y darte algo que sea lo mejor para ti y los tuyos, y con ello colabores, además, con su plan de salvación para todos los que se relacionen contigo en tu entorno.

Oración para conseguir trabajo digno.

No desesperes en estos momentos, puede que tu situación sea dura y hasta se ponga un poco más difícil en algunos días, pero siéntete seguro de que Dios no se olvida de sus hijos, confía en Él y en su providencia.

No pidas un empleo con el que solo se beneficien tú y los tuyos, pide un trabajo uno que te provea lo suficiente para que nada les falte, puedas ayudar a los más necesitados y que también puedas colaborar con la salvación de tus futuros compañeros de trabajo mostrándoles su salvación a través de Cristo. Dios quiere darte lo mejor, ¿cómo piensas ayudarle con lo que Él te ofrecerá?

Oración por un empleo.

Amado Padre celestial, en el Nombre de Jesús, busco Tu sabiduría y confío en Ti para dirigirme a buscar el trabajo que es mejor para mí. Quiero desde ya caminar bajo tu misericordia y verdad y sin inclinarme a mis propios deseos y entendimientos superficiales.

Ayúdame a conseguir un buen trabajo en el que, por mis propias manos, nada me falte ni a mí ni a ninguno de los míos. No me preocuparé ni tendré ansiedad por nada, Padre, porque siento tu paz venir sobre mi corazón y mi mente.

Tú eres mi fuente de agua viva, tengo confianza en tu providencia y en que me das la fuerza para resistir día a día los altibajos de mi vida. Te doy gracias, Padre, por proveer mi necesidad de empleo según tus riquezas y para la gloria de Nuestro Señor.

Oh, mi Dios, que tu fuerza me acompañe hoy para encontrar empleo. Condúceme a ese trabajo que amaré y valoraré con toda mi alma. Guíame a un lugar con un ambiente de respeto y cooperación, en un ambiente seguro y feliz. Ayúdame a encontrar ese balance mental y espiritual en ese nuevo puesto de trabajo que tienes guardado para mí

Gracias, Señor, por escucharme y ayudarme hoy. La vida no siempre es fácil, pero me esforzaré por recordar que Tú siempre estás ahí para ayudarme en todo momento de mi vida. Bendito seas Señor, bendito sea tu Santo Nombre Amén".

Ahora, me uno a ti en esta oración para conseguir trabajo, y clamo al Dios del Cielo, al Dios de la ternura, del amor, del perdón, al Dios del sacrificio eterno y de las bendiciones, para que te consuele en medio de esta prueba, te dé la gracia para afrontar este momento y te conduzca al empleo que tiene preparado para ti, ese empleo que será para tu bienestar y para que colabores con Él, en el rescate de las ovejas perdidas con las que te encontrarás.

Dios derrame sobre ti fortaleza en este momento. ¡Amén!

Adelante, sigue confiando, ese trabajo digno pronto lo tendrás en el Nombre de Jesús. Reza con mucha fe eta oración por un empleo, Dios está atento a tus necesidades. Dios te Bendiga y te ayude a conseguir ese empleo digno dónde puedas ver prosperados tus sueños y propósitos. Mira ese nuevo trabajo como una herramienta de santificación personal, para la de tu familia y para la de tus futuros compañeros de trabajo.

Sobre oración por el trabajo o empleo.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad