Acerca de nosotros

QUIENES SOMOS

PildorasdeFe.net es es un pequeño grupo de Evangelización católica, que nació de una sencilla idea en el 2011 desarrolada por una familia venezolana, en el que se trataba de Evangelizar a través de contenidos cortos y sencillos pero con gran impacto en el corazón de las personas. Lo que comenzó con una pequeña idea familiar se ha expandido a lo largo de todo el mundo, convirtiéndose en un Apostolado a nivel mundial, en la medida que Dios le ha permitido crecer ¡Fuimos pocos, somos muchos! ¡Honor y Gloria a Dios!

Brindamos un acceso sencillo a una información integral, educativa y oportuna sobre la fe católica, con temas relacionados a la defensa de la vida y el matrimonio, la espiritualidad y reflexiones de fe, videos y frases de inspiración

Hoy, PildorasdeFe.net, con presencia en la web y en las más grandes redes sociales de estos tiempos, ofrece miles de páginas de contenido católico para nutrir al pueblo de Dios en diferentes ámbitos de la vida, en los cuales incluímos información completa sobre la vida de muchos santos católicos, el evangelio del día, homilías del Papa, noticias y actualidad en la Iglesia, y muchos recursos católicos sobre fe, matrimonio, oración, espiritualidad, testimonios y gran contenido multimedia.

Todo el portal católico de PildorasdeFe.net, incluyendo todos los recursos tecnológicos usados en la difusión del contenido, así como los colaboradores que han donado su espacio y tiempo para llevar todos nuestros contenidos, han sido consagrados a la Sagrada Familia de Nazaret

MISIÓN

PildorasdeFe.net como un miembro más del Cuerpo de Cristo, tiene la misión de representar con exactitud, base y fundamento, las enseñanzas de la Iglesia Católica y, manteniéndose fiel a ellas, evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del mundo y, por sobre todo, predicar la Sana Doctrina de la Iglesia tal como la hemos recibido, a través de los distintos medios digitales, audiovisuales o impresos en los que hemos visto una necesidad enorme de un pueblo sediento por una vida espiritual más sana y acorde a los mandatos de Dios..

PRESENCIA

En la medida que Dios ha querido que sirvamos al mundo, PildorasdeFe.net ha alcanzado una gran audiencia, en la que promediamos un alcance de más de 50 mil visitantes por día y hasta más de 150 mil impresiones de página por día. Nuestros lectores provienen de más de 180 países de todo el mundo.

Son más de 100,000 usuarios, los que aprovechan sus cuentas de correo electrónico para recibir gratuitamente nuestro contenido de evangelización que a diario enviamos a través de ese medio y más de 10.000, los que a través de la plataforma móvil reciben directamente nuestros contenidos de fe.

PildorasdeFe.net ha proporcionado, de forma sistemática y consistente, a toda la comunidad católica mundial, y con alcance además a los no católicos, contenidos y servicios confiables a través de Internet durante más de 8 años. Tenemos una muy firme presencia católica en el Internet en la que consideramos de que ha sido la Gracia de Dios, quien nos ha abierto los caminos en la medida que hemos perseverado en esta misión.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos y publicaciones difundidos en nuestro portal y a través de todas nuestras redes, son propiedad de PildorasdeFe.net.

El usuario o visitante renuncia a cualquier reproducción o uso de las marcas registradas y los logotipos en el sitio web pertenecientes a PildorasdeFe.net., y de cambiar, copiar, traducir, reproducir, vender, publicar, explotar o distribuir en cualquier forma, digital o de otro tipo, cualquier parte de nuestra información, texto, imagen, video, contenido o datos en el sitio web y redes sociales de las que somos propietarios, es decir, cualquier contenido que pueda estar protegidos por el Derecho a la protección de datos del Código de propiedad intelectual Internacional.

Cualquier violación a estos Términos, el infractor, sea natural o jurídico, queda sujeto a sanciones civiles y penales según indique la ley de protección internacional de la propiedad intelectual.

PildorasdeFe.net otorga al Usuario el derecho de uso privado y no exclusivo de su contenido, restringiéndose al derecho de imprimir uno o varios artículos y/o guardarlos en su computadora (o en cualquier medio, como un teléfono o tableta) exclusivamente para uso personal. Cualquier red de comercialización, redistribución o explotación como parte de su oficio, negocio o profesión, queda terminantemente prohibida, excepto con el consentimiento previo de PildorasdeFe.net

Para aquellos que deseen hacer uso de cualquiera de nuestros contenidos, como parte de su oficio o profesión, debe comunicarse con el Departamento de soporte a la siguiente dirección: "soporte@pildorasdefe.net".

Concedemos permisos de copia y distribución de nuestros contenidos a todos aquellos que quieran difundirlo, siempre y cuando soliciten una autorización por escrito a nuestro email oficial arriba mencionado y nos indiquen el lugar o espacio en dónde serán publicados. Los usuarios o negocios que tramiten esta solicitud, deben esperar el tiempo necesario hasta que sean notificados sobre su uso o rechazo según validemos.

PildorasdeFe.net cuenta con varios canales de contenido multimedia en Youtube, Facebook y en otras redes de almacenamiento de contenido multimedia, en el cual transferimos continuamente todas nuestras informaciones de las que somos propietarios a formato audiovisual, por lo que no está permitido copiar la información de ninguno de nuestros artículos contenidos en nuestro portal o redes sociales, para transferirlos a videos y transmitirlos en canales privados, páginas web, blogs, fanpage o cualquier otro medio de difusión ajeno a nuestra propiedad.

No se permite la traducción a ningún otro idioma, parcial o total, de ninguno de nuestros contenidos sin previa autorización de la misma. 

DECLARACIÓN

PildorasdeFe.net declara humildemente nuestro deseo de ser siempre distinguido y conocido por su carácter cristiano católico en particular. Proclamamos abiertamente nuestra fidelidad al Santo Padre, el Papa Francisco, Obispo de Roma, que es el Vicario de Cristo y el Sucesor de Pedro, en unión con los Obispos Católicos de todo el mundo.

Los laicos que administran y colaboran en la misión que Dios le ha encargado a PildorasdeFe.net, estamos convencidos de que, en la tradición de la Iglesia, se encuentra disponible una luz de sabiduría que estamos dispuestos a utilizar en los distintos medios de comunicación disponibles para nuestra misión de evangelización.

El nuevo y desafiante medio del Internet nos ofrece un espacio para contar con una presencia católica fuerte, visible para el mundo.

PildorasdeFe.net atiende el llamado de la Iglesia de Evangelizar el continente digital y usar todos los medios y recursos disponibles para lograrlo.

"Los medios católicos tienen la responsabilidad de ser antenas espirituales que conectan al mundo con los sufrimientos de los pobres y los no deseados en la sociedad" (Papa Francisco, 18 de diciembre de 2018)

CONTACTO

PildorasdeFe.net tiene en cuenta las opiniones de nuestros visitantes. Si tiene usted algún comentario, duda o preguntas sobre nosotros, o discrepancias sobre la forma en cómo hemos estado administrando nuestro portal, comuníquese con nuestro equipo a través de: soporte@pildorasdefe.net.

Estamos realmente contentos de que nos sigas acompañando en este viaje de fe por la vida, en el que ambos crecemos y nos acercamos más al amor de Dios.

¡Dios te bendiga!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Google