Vida / Amor / Familia

Adoptan a niña sin brazos ni piernas y muestran que el amor todo lo supera

Familia Stewart: Nosotros nos sentimos muy bendecidos de tenerla como miembro de nuestra familia. Nos ha hecho ser mejores

 
 
 
Revístanse del amor, vínculo de perfección | 27/04/2017
 
 Facebook      Twitter      WhatsApp      Google     

“¡Sabíamos que podíamos amarla y amarla era lo más importante!”, dijo la madre adoptiva de María.

Un año después de adoptar a su hija, que nació sin brazos ni piernas, Adrianne y Jason Stewart decidieron compartir con el mundo cuán bendecidos se sienten al tenerla como miembro de su familia.

La semana pasada, Adrianne compartió un video en Amar lo que es Importante (Love what Matters en inglés), un sitio dedicado a compartir historias inspiradoras.

"María, quien ahora ya tiene 3 años de edad,nos ha dado mucho más de lo que nosotros jamás podremos darle a ella. Está llena de alegría y luz y es una inspiración para todo el que la conoce", escribió Adrianne

Ese video (en inglés) tiene ya más de 900.000 de reproducciones y ha sido compartido más de 7 000 veces. Cuenta la historia que comenzó cuando los Stewarts, una familia de Utah, EEUU con dos hijas biológicas y un hijo adoptivo de Filipinas, decidió adoptar otra pequeña.

Aunque ellos no habían discutido adoptar a un niño con necesidades especiales, la agencia envió una lista de niños difíciles de ubicar, incluyendo una foto de María, que había vivido en un orfanato para niños con necesidades especiales desde que tenía 6 meses de edad.

Niña María feliz con familia stewart
(María, feliz con la familia Stewart - Foto by: facebook.com/stewartpamilya/)

A ellos les impactó inmediatamente su bella sonrisa y sabían que querían que ella fuese parte de su familia.

“Cuando encontramos a nuestra hija no pensamos que estábamos calificados o suficientemente preparados para ser padres de una pequeña como ella, una niña que nació sin brazos ni piernas, pero sabíamos que podíamos amarla y amarla era lo más importante”, escribió Adrianne en la publicación.

De acuerdo a un reportaje de CNN, los Stewarts decidieron compartir su historia para animar a otras familias a considerar adoptar niños con necesidades especiales y para animar a mujeres que pueden estar considerando abortar a niños con condiciones similares a reconsiderarlo.

familia stewart con niña maría
(Familia Stewart - Foto by: facebook.com/stewartpamilya/)

María, de acuerdo a CNN, asiste al preescolar dos veces a la semana, trabaja con terapistas físicos, ocupacionales y del habla y ha hecho grandes avances.

"Nosotros le poníamos límites a sus habilidades y luego veíamos como ella hacía exactamente lo que pensamos que no era capaz de hacer", escribió Adrianne.

Y dejó claro que María no es la afortunada:

“Nosotros nos sentimos muy bendecidos de tenerla como miembro de nuestra familia. Nos ha hecho ser mejores. Nos ha enseñado a encontrar alegría en las pequeñas cosas, a no entristecernos o decepcionarnos por lo que no tenemos, y a no tomar por sentado las cosas que sí tenemos. Lo más importante que nos ha enseñado es que todos somos mucho más capaces de lo que creemos”.

De acuerdo al reportaje de CNN, mientras María “aún no habla mucho, ella ama interactuar y jugar con sus compañeros de clase. Y como toda niña normal, disfruta colorear, jugar con animales de felpa y ocasionalmente incluso mecerse al ritmo de la música de los 80s”.

Adaptación y traducción al español por María Vanegas, para PildorasdeFe.net, del artículo publicado en: Aleteia.org, autor: Zelda Caldwell

María Mercedes Vanegas rostro perfil NicaraguaMaría Mercedes Vanegas, es nicaragüense viviendo en Alemania, soltera, ingeniera y -a ejemplo de San Francisco Javier- misionera en esta era tecnológica. Identificación evangelizadora: «Y es que "Ay de mí si no predico el Evangelio", pues "muchos cristianos se dejan de hacer…, por no haber personas que se ocupen en la evangelización"»

 
 
 Facebook      Twitter      WhatsApp      Google     
 
 
Tu palabra nos importa. Por eso:  
Déjanos tus comentarios

 

Artículos de interés
 
 
Video motivador del día
Minuto de esperanza: el poder que te respalda es inmenso
 
 
Categoría:

Papa Francisco


 
papa francisco saluda desde papa movil plaza san pedro
Categoría:

Caminando en la Fe


 
rostro virgen maria estatua busto fondo azul
Categoría:

Caminando en la Fe


 
divina misericordia indulgencias plenaria gracias fiesta
Categoría:

Aprende a orar


 
hombre orando silencio rodillas banco iglesia
 
- Lo más leído -
 
 
 

Papa Francisco: La medicina más importante en una familia: las caricias

 

Cómo recibir la Indulgencia plenaria en la Fiesta de la Divina Misericordia

 

La poderosa oración que está transformando los matrimonios

 

Cómo la Divina Misericordia puede disipar la oscuridad

 

Pareja de 78 años de casados revela 4 secretos para un matrimonio duradero

 

El poderoso significado liberador de la Cruz y Medalla de San Benito

 

Oración para el Viernes Santo: Por sus llagas hemos sido sanados

 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Suscripción Evangelio y reflexiones
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Copyright 2017 - PildorasdeFe.net
Todos los derechos reservados
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Si visualizas publicidad inadecuada, agradecemos enviarnos un email a [email protected] con la dirección web del anunciante para que podamos bloquearla con celeridad. Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro portal.

Conoce nuestra Política de Cookies y privacidad