Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Caminando en la fe

Santa Faustina Kowalska dijo que el infierno es real y terrorífico. Hay cavernas y fosos de tortura. Jesús reveló los castigos, torturas y penas del infierno

Castigos y Torturas del Infierno que Jesús mostró a Santa Faustina.

Santa Faustina Kowalska, la monja polaca beatificada y canonizada por el mismo San Juan Pablo II, tuvo una visión del Infierno en 1936, concedida por el mismo Señor Jesús, para que la hiciera del conocimiento de todos sobre los castigos y torturas que vivirán aquellas almas que rechazan la misericordia de Dios para siempre.

 

El infierno es Dogma de fe.

 

Hay muchos que creen que el Infierno no existe. Otros creen que sí existe, pero que solo están los ángeles caídos, que ya las personas no van allí, sosteniendo que Dios es bueno, puro y lleno de amor; pero esas personas que dicen eso al parecer se les olvidas de que Dios también es infinitamente justo.

Estas personas que no creen en la existencia de un Infierno se olvidan que el mismo Jesús nos habló en varias ocasiones sobre la posibilidad que tenemos de condenarnos: "Apártense de mí, malditos de mi padre... vayan al fuego eterno" (Mateo 25,41)

El Infierno es de creencia obligatoria para los Católicos, y es de los dogmas de nuestra fe que presenta mayor número de textos de la Sagrada Escritura que lo sustentan.

 

Visión del Infierno de Santa Faustina.

 

En su diario, Santa Faustina Kowalska narra una enseñanza sobre las revelaciones que Jesús le concedió, sobre el infierno y sus castigos. Todo esto es muy descriptivo.

"En Cracovia, el 20 de octubre de 1936: Hoy, un Ángel me llevó a los precipicios del Infierno. Es un lugar de grandes torturas. ¡Es impresionante el tamaño y la extensión del sitio!

 

He aquí los tipos de torturas que vi:

 

  1. La primera tortura en que consiste el Infierno es la pérdida de Dios.
  2. La segunda es el remordimiento de conciencia perpetuo.
  3. La tercera es saber que esa condición nunca va a cambiar.
  4. La cuarta es el fuego que penetrará el alma sin destruirla, un sufrimiento terrible, ya que es un fuego puramente espiritual, encendido por la ira de Dios.
  5. La quinta tortura es la permanente oscuridad y un terrible hedor que sofoca, y que, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven y ven toda la malignidad, tanto propia como de los demás.
  6. La sexta tortura es la compañía constante de satanás.
  7. La séptima tortura es la horrible desesperación, el odio a Dios, las palabras horrendas, las maldiciones y las blasfemias".

 

Tormentos en el infierno para cada tipo de pecado.

 

Estas son las torturas que sufren en general todos los condenados, pero este no es el fin del sufrimiento. Hay torturas especiales destinadas a las almas en particular. Son los tormentos de sus sentidos. Cada alma pasa por sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la manera en que han pecado.

Hay cavernas y fosos de tortura en la que cada tipo de agonía es diferente. Yo hubiera muerto con la simple visión de esas torturas, si no hubiera sido porque la omnipotencia de Dios me sostenía.

Que sepa el pecador que será torturado por toda la eternidad en aquellos sentidos que utilizó para pecar.

Estoy escribiendo esto por mandato de Dios, para que ninguna alma pueda excusarse diciendo que no existe el Infierno, o que nadie ha estado allí, y que, por tanto, no puede saberse cómo es. Yo, la Hermana Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del Infierno, para poder hablar a las almas sobre esto y para poder dar testimonio de su existencia. He recibido el mandato de Dios de dejarlo por escrito.

Los demonios están llenos de odio hacia mí, por esto. Lo que he escrito es una sombra pálida de las cosas que vi. Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas que están allí son de aquellos que se han negado en creer que existe un infierno.

Cuando regresé, apenas podía recuperarme del miedo. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! Por consiguiente, oro aún más fervorosamente por la conversión de los pecadores. Suplico continuamente por la misericordia de Dios sobre ellos.

Oh, mi Jesús, preferiría estar en agonía hasta el fin del mundo, entre los mayores sufrimientos, antes que ofenderte con el menor de los pecados.

Muchos Teólogos coinciden en que una de las penas del Infierno más terrible para el alma pecadora es saberse separado definitivamente del amor de Dios, sabiendo que fue generada como consecuencia de sus propias acciones en la tierra y que ahora no puede hacer nada para remediarlo. Pero con esta visión de los castigos del infierno que revela Jesús a Santa Faustina, podemos tener una idea de lo que espera a las almas que no aceptan la misericordia de Dios.

 

Sobre Santa Faustina y la misericordia.

 

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe, bajo el Link: https://www.pildorasdefe.net/aprender/fe/Sabes-que-torturas-aguardan-en-el-infierno-Santa-Faustina-lo-describe - Puede copiar esta información en su Blog citando siempre la referencia a esta fuente consultada. Para compartir en sus redes sociales, utilice los botones compartir. Conozca términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya a Píldoras de fe

Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.
Deja tus comentarios

Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD