Oración / Aprende a orar

Oración de bendición y protección a todas las Madres

Oración para una Madre: Padre, te damos gracias por nuestras madres a las que tu les has confiado el cuidado precioso de la vida

 
 
 
¡Alégrense en el Señor! | 19/02/2018
 

Muchas personas dicen que la felicidad de una madre se basará en la de sus hijos porque las madres se sacrifican, respiran y viven para el bienestar de los suyos.

Una de las mejores cosas en el mundo para las madres es ver a sus niños felices y saber que ellos aportan algo grande a la humanidad.

Debemos recordar que una de las cosas más importante de una madre es el amor que pone en su relación con sus hijos, y que este amor, hará una gran a largo plazo

Obviamente, una gran madre ama a sus hijos, cuida de sus necesidades físicas y emocionales básicas, y pasa tiempo de calidad con ellos.

Pero ¿Qué tan agradecidos somos los hijos con todas ellas? ¿Damos gracias a Dios por todo su amor y esfuerzo que depositaron en nosotros? ¿Oramos por su bienestar y su protección?

A continuación te presentamos una oración de bendición y protección, publicada originalmente en la web:Descubriendo el Siglo XXI, para que puedas tenerla siempre presente en tus oraciones

Oración para las Madres

Amado Padre:

Te damos gracias por nuestras madres a las que tu les has confiado el cuidado precioso de la vida humana desde su inicio en el vientre.

Tú has dado a la mujer la capacidad de participar contigo en la creación de nueva vida.

Haz que cada mujer puede llegar a comprender el pleno significado de esta bendición, que le da una capacidad ilimitada de amor desinteresado a todos los niños.

Mira a cada madre que está esperando un hijo, fortalece su fe en Tu paternal cuidado y amor para ella y para su bebé. Dale valentía en tiempos de miedo o dolor, la comprensión en los momentos de incertidumbre y duda, y la esperanza en tiempos de problemas.

Concédele alegría en el nacimiento de su hijo. Bendice a las madres a quienes les has dado el gran privilegio y la responsabilidad de ser de un niño el primer maestro y guía espiritual.

Haz que todas ellas pueden dignamente fomentar la fe de sus hijos, siguiendo el ejemplo de María, Isabel, y otras santas mujeres que siguen a Cristo.

Ayuda a las madres a crecer diariamente en el conocimiento y la comprensión de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, y concédeles la sabiduría para difundir este conocimiento fielmente a sus hijos, y a todos los que dependen de ellas.

Ayudar a todas las "madres espirituales", quienes, a pesar de que no pueden tener hijos propios, desinteresadamente, sin embargo, están al cuidado de los hijos de otros de cualquier edad y estado de vida.

Que puedan conocer la alegría de cumplir este maternal llamado de la mujer, tanto en la enseñanza, la enfermería, la vida religiosa, o en otro tipo de trabajo que reconoce y promueve la verdadera dignidad de todo ser humano creado en su imagen y semejanza.

Nosotros pedimos que envíes el Espíritu Santo, el Consolador, a las madres de los niños que han muerto, están enfermos o separados de sus familias, o que se encuentren en peligro o problemas de cualquier tipo.

Ayuda en el duelo a las madres a confiar en Tu misericordia y la ofrenda paternal de amor para todos sus hijos. Pedimos tu bendición sobre todas aquellos a quienes le has confiado la maternidad.

Que Tu Espíritu Santo constantemente las inspire y fortalezca. Que nunca dejen de seguir el ejemplo de María, madre de Nuestro Señor, y de imitar su fidelidad, su humildad y su amor oblativo.

Que las madres pueden recibir su gracia abundantemente en esta vida terrena, y que esperen participar de la alegría eterna en Tu presencia en la vida por venir.

Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, mundo sin fin.

¡Amén!

Redacción: Qriswell J. Quero | PildorasdeFe.net

Qriswell Quero rostro perfil pildorasdefeQriswell Quero de Pérez, venezolano viviendo en Ecuador, felizmente casado y padre de una hermosa niña, ingeniero electrónico y misionero de la fe. Comprometido con anunciar el Evangelio y los buenos valores familiares. Entregado al servicio. Mi lema es: Quien a Dios tiene nada lo detiene.

 
 
 
 
 
 Facebook      Twitter      WhatsApp      Google     
 
 
Tu palabra nos importa. Por eso:  
Déjanos tus comentarios
 
 

Artículos de interés
 
 
 
Categoría:

Caminando en la fe


 
orar rezar bendecir agradecer alimentos comida
Categoría:

Aprende sobre tu fe


 
oracion ayuno y limosna para principiantes
Categoría:

Papa Francisco


 
papa francisco sostiene un cirio encenedido fondo negro
Categoría:

Familia


 
mujer estresada mucho trabajo jefes exigentes
Categoría:

Papa Francisco


 
papa francisco levantando su brazo sonriendo
 
- Lo más leído -
 
 
 

11 pequeñas maneras para ser un padrino o madrina extraordinarios

 

El Ayuno: arma espiritual poderosa. 5 maneras de incluirlo en tu vida

 

La poderosa oración que está transformando los matrimonios

 

Un buen ayuno: Aprende a ayunar con la lengua

 

San Valentín. Patrono de los enamorados y de los matrimonios

 

El poderoso significado liberador de la Cruz y Medalla de San Benito

 

8 cosas que debes saber sobre el Miércoles de Ceniza

 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Suscripción Evangelio y reflexiones
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Copyright 2016 - PildorasdeFe.net
Todos los derechos reservados
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Si visualizas publicidad inadecuada, agradecemos enviarnos un email a soporte@pildorasdefe.net con la dirección web del anunciante para que podamos bloquearla con celeridad. Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro portal.

Conoce nuestra Política de privacidad