Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Conversando
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Oración del día 22 septiembre, 2020. Oración de la mañana poniendo todo en las manos de Dios con fe y confianza. Reflexión del día martes. Oración diaria

Oración del día 22 septiembre, 2020. Oración de la mañana, martes.

Reza la oración de la mañana del martes 22 de septiembre. Allí está Dios, prestando atención a todo y abriendo su Sagrado Corazón. El Espíritu Santo dentro de ti sabe lo que necesitas incluso antes de que se lo pidas. Suelta ahora todas las preocupaciones. Libérate de toda decepción de tu corazón a través de la oración del día martes. No te rindas. Deja atrás el miedo y confía en que Dios te está preparando para un mejor mañana. En la reflexión del día martes, te recordamos que Dios estará a tu lado, pero tienes que poner de tu parte y luchar con fuerza para no dejar que la angustia y la decepción endurezcan tu corazón y humedezcan tu fe. Junto con la oración diaria, toma las riendas de tu vida. Sé fuerte y valiente. Dios es tu mejor aliado.

Cita bíblica para meditar.

Antes de meditar en la oración de la mañana del martes 22 de septiembre, meditemos un poco esta Cita Bíblica para hoy, sabiendo que Dios nos habla en su palabra: "A cada uno de nosotros le ha sido concedido el favor divino a la medida de los dones de Cristo. Por eso dice: Subiendo a la altura, llevó cautivos y dio dones a los hombres". (Efesios 4,7-8)

Momento de reflexión.

A través de la oración del día 22 de septiembre, pedimos Dios a sus consuelos. Le platicamos de corazón a corazón, para recibir esperanza y sanación. La oración de la mañana es solo una simple conversación con Él. Conversa como con un amigo íntimo, o tu Padre en el cielo. Invoca al Espíritu Santo para que ponga en tus labios lo que quieres expresar. En esta reflexión para hoy martes, saca de tu interior toda emoción negativa que está perjudicando tu vida.

Mientras tienes este momento en la oración de la mañana, debes preguntarte: ¿Crees que Dios vigila tus pasos y te protege? ¿Crees que Dios tiene un plan para ti? ¿Crees que Dios ha cerrado puertas (aparentemente buenas para ti) porque tiene en mente algo mejor? Confía en sus Propósitos, no te enfoques en la herida o el dolor. Fuiste creado para grandes cosas. Para la oración diaria pedimos esa ayuda que nos viene del corazón bondadoso de Dios. Jaculatoria para la oración del día hoy: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece y nada podrá doblegarme".

Oración de la mañana.

Oh Dios de amor, qué grande es tu misericordia, que todo lo abarca y que a todos acoges y renuevas las fuerzas con ella. Hoy, te ruego que vengas a mi vida con una bendición poderosa, y así pueda protegerme de aquellos que quieren verme caer debido a sus propias heridas con las que han cosechado envidias y frustraciones. Los pongo en tus manos, Señor, rezo por ellos.

Oh querido Padre, quiero expresarte en esta oración de la mañana que yo solo quiero vivir para Ti, amarte y abrirme a tu renovación de amor para mi vida. Ayúdame a vivir la fe forma correcta, con honestidad, transparencia y principio, para poder mantener el camino recto que me lleva hacia ti. Aunque estoy seguro de que eso me traiga desprecios y humillaciones, seguiré a tu lado, porque esa felicidad que he descubierto contigo no se compara a nada más.

Dame fuerza y paciencia ahora. Llena mi corazón de confianza y optimismos para saber abrazar mis cruces de cada día y poner toda mi confianza en ti. Amén.

Ahora, me pongo en tus brazos divinos y voy a refugiarme en tu Sagrado Corazón. Confío en tu fuerza que llega a mi vida. Confío en que, a través de esta oración del día, derramas una bendición sobre mí en este momento para salir victorioso de cada desafío y crecer en el amor, mente y espíritu. Todo esto lo pido en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ahora, con fe y confianza en la oración de la mañana, nos dirigimos a nuestra Madre para decirle:

Santa Virgen María, sé mi apoyo y mi guía.

Santa Virgen María, sé la salvación de mi alma.

Reflexión del día martes.

Acompañamos la oración de la mañana con una corta reflexión del Papa Francisco que nos ayuda a edificar nuestra vida.

"¿Acaso el Espíritu Santo puede lanzarnos a cumplir una misión y al mismo tiempo pedirnos que escapemos de ella, o que evitemos entregarnos totalmente para preservar la paz interior? Sin embargo, a veces tenemos la tentación de relegar la entrega pastoral o el compromiso en el mundo a un lugar secundario, como si fueran distracciones en el camino de la santificación y de la paz interior. Se olvida que no es que la vida tenga una misión, sino que es misión". (Papa Francisco, Gaudete et exsultate, I.27).

Intenciones del día.

Para la oración del día martes de hoy, recuerda estas palabras: "¡Aleluya! Alaben al Señor desde los cielos, alábenlo en las alturas, alábenlo todos sus ángeles, alábenlo todos sus ejércitos. Alábenlo el sol y la luna, alábenlo todos los astros de luz; alábenlo cielos de los cielos y las aguas por encima de los cielos. Alaben el nombre del Señor, pues lo ordenó y fueron creados". (Salmo 148,1-5)

Es tiempo de meditar todo lo que la oración de la mañana 22 de septiembre. Sigue luchando, dáselo todo al Señor y correrás la mejor de tus carreras. Él es tu refugio y tu fuerza. Aunque las cosas no sale según lo esperando, recuerda que el plan de Dios para mí no termina allí. Incluso, si vuelves a caer, sé que Dios tiene recursos ilimitados, volverá a levantarte. Él tiene mucho por ofrecerte. Incluso si crees ir en la dirección incorrecta, sé que el Señor seguirá ordenando tus pasos y obrando para que todo obre en tu favor. Tarde o temprano así sea. ¿Lo crees? Ahora, la oración del día martes te da el ánimo para ser valiente. Dios entiende tus debilidades. Habla a tu interior y dile a tu alma: "¡Dios es mi fuerza y mi escudo, quien me guía hacia la felicidad!" En esta reflexión del día martes, deja tus intenciones de oración en los comentarios, expresa esos deseos y sentimientos dentro de ti. Dios te escucha, te lee a través de esta oración diaria. Nos uniremos a ti en tus intenciones. Paz y bien. Amén.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad