Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Conversando

Reza con la oración de la noche de hoy 14 de abril. Oración diaria pidiendo a Dios su Presencia. .Su fuerza y gracia nos haga descansar. Oración para dormir

Oración de la noche de hoy 14 de abril ★ Oración para dormir.

Reza la oración de la noche de hoy 14 de abril, confiado en que la misericordia de Dios viene sobre ti en este momento para reparar tus fuerzas u hacerte descansar en las manos de Dios. Esta oración para dormir, una oración diaria para la noche de hoy, busca afianzar tu relación con Dios para que sea Él quien te ayude a sanar esas emociones negativas que se quieren anidar en tu corazón, como consecuencia de un día agitado y gris. Confía en el amor de Dios ahora y déjate abrazar por su ternura y por su sombra protectora. Sigue los 5 pasos para fortalecer tu oración y se eleve a Dios como incienso para su Trono.


1. Salmo para la noche.

Pronunciar en voz alta y luego meditar en silencio este salmo para la oración de la noche de hoy 14 de abril: Salmo 33,20-22.

(R). "Dios es nuestra ayuda y nuestro escudo".

  • Nuestra alma espera en el Señor: Él es nuestra ayuda y nuestro escudo. (R).
  • Nuestro corazón se regocija en Él: nosotros confiamos en su santo Nombre. (R).
  • Señor, que tu amor descienda sobre nosotros, conforme a la esperanza que tenemos en ti. (R).


2. Oración de la noche del 14 de abril.

Preparados entonces con la lectura del Salmo, disponemos el corazón para rezar a través de la oración de la noche. Clamamos a un Dios que sabe dar cosas buenas y en abundancia a todos sus hijos que permanecen fieles a su palabra. Oramos ahora:

Señor Jesús, Rey de reyes, Tú eres quien nos entrega una vida maravillosa con un amor y riqueza abundante que solo Tú puedes dar. Solamente Tú eres capaz de llenar mi corazón y de vaciarlo de esas emociones grises que intentan dominarme luego de haber vivido algunos altibajos en este día. Busco refugio en Ti en estas horas nocturnas. Ayúdame a superar esas cosas que se van acumulando en mi interior debido a frustraciones o preocupaciones de mi día a día. Ven Señor, restaura mis fuerzas y límpiame.

Tú sabes lo que me conviene, por eso, todo lo dejo en tus manos, unas manos que pueden brindar sanación, fuerza e impulso a todo aquel que te busque. Permito que tu presencia me irradie a la hora de mi descanso para reponer todo aquello que se debilita dentro de mí. Necesito de tus fuerzas Señor. Tú eres mi roca fuerte, el mejor de mis refugios. Acudo a tu misericordia en todo momento, sobre todo, en aquellos donde ya no puedo dar más debido a mis limitaciones humanas.

Sé que eres el mejor Padre de todos, un Padre amable, amoroso y generoso, un Padre grande y poderoso y harás una obra grande en mi vida si me dejo moldear por tus manos. En ti pongo mi confianza ahora. Que pueda recuperar mi fe en medio de estos conflictos que atravieso. Nada podrá detenerme si voy caminando contigo. Nada podrá derrotarme al lado de tu poder celestial. Aumenta mi fe y mi esperanza. Descanso tranquilo ahora con la certeza de que, por tu inmensa bondad, vienes a cuidarme y a velar por mi vida.

Te amo Señor. Que pueda centrar mis pensamientos y mi corazón en tu eterna verdad, Tú que eres Palabra de vida, de consuelo y de poder.

Querido Señor mío, Te confieso como el Dios de lo imposible, el que hace nueva todas las cosas. El que repara las fuerzas agotadas de aquellos que te Aman. Te derrites de amor por un hijo que constantemente te honra y te suplica por protección. Vengo a ti ahora, desesperado por un milagro de curación. Creo firmemente que lo harás Señor, para la gloria del Nombre de Jesús, mis fuerzas quedarán restablecidas, haciendo que mi amor por ti, crezca cada día más y más ¡Aleluya! Amén.


3. Palabras de fe en la oración de la noche.

NUNCA te dejes vencer por los problemas ni las dificultades que la vida te ponga en el camino, al contrario, con la ayuda de Dios, puedes salir adelante. Debes y tienes que darte la oportunidad de construir tu felicidad con los dones, talentos y herramientas que Dios dispuso en tu vida. Con su ayuda, todos esos propósitos nobles difíciles de lograr, pueden hacerse posible. Confía en que Él es un Padre bueno que no defrauda a ninguno.

"Encomienda al Señor todos tus proyectos. Confía en Él y Él hará su obra". (Salmo 37,5)


4. Rezar la Coronilla a la Divina Misericordia.

Te invitamos a unirte a nuestro canal de YouTube en donde a diario estamos rezando la Coronilla de la Divina Misericordia por tus intenciones. Allí puedes rezarla

Pildorasdefe: Canal YouTube


5. Peticiones de oración para la noche.

Para la oración de la noche de hoy 14 de abril, entregamos a Dios todo de nosotros. Su fuerza reparadora hará que crezca en nosotros ese deseo ardiente de superación y de hacerlo mejor cada día. Pon ahora tus peticiones de oración en los comentarios. Dios conoce el momento preciso de brindarte aquello que necesitas para tu resguardo. A través de esta oración diaria que Dios te bendiga con toda su paz y su amor.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad