Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Conversando
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Oración del día Viernes, 24 de Abril, 2020. La Paciencia todo lo Alcanza, solo Dios Basta. Dios camina con nosotros en todo momento. Oración de hoy Viernes

Oración del día Viernes 1 de Mayo, 2020 (Oración Diaria).

Reza la oración del día 1 de mayo, 2020 por esa paciencia que es capaz de lograr grandes cosas mientras se espera en las promesas de Dios. Una reflexión de hoy Viernes para ayudarnos a cosechar la paciencia en nuestras vidas, sabiendo que nuestro Padre amado, actuará pronto y con poder. "Bendeciré al Señor que me aconseja, ¡hasta de noche me instruye mi conciencia! Tengo siempre presente al Señor: Él está a mi lado, nunca vacilaré". (Salmo 16,7-8)


Momento de la oración del día.

El Señor instruye nuestros corazones. Confiemos en que Él se encuentra a nuestro lado y quiere venir a darnos paciencia para saber atravesar los caminos ásperos de la vida. A través de la oración del día 1 de mayo invocamos la gracia de la paciencia. Abrimos el corazón y leemos la reflexión de hoy Viernes.


Oración del día 1 de mayo, 2020.

Señor mío, Tú, que eres la fuente de todo bien, y quien me provee de bendiciones, te pido que vengas y entres a mi hogar a revelarme todo lo que necesito saber para amarte y seguir fiel a tus mandatos. Tú te has fijado en mí, me conoces desde el vientre de mi madre y me acompañas a lo largo de mi camino. Quiero que grabes en lo profundo de mi alma, la Alianza eterna de amor que has sellado con tu sangre y que me compromete a darte glorias y alabanzas con mis acciones y palabras. Enséñame hoy a descubrir en los demás, lo mejor de cada uno de ellos y verlos siempre con ojos de misericordia.

Tú tienes presentes todas mis luchas y esfuerzos diarios, mis penurias y también sufrimientos. Por eso, conoces eso que necesito para avanzar y mantenerme firme en la vida.

Tú eres la fuente de mi fe. Mientras enfrento los desafíos y adversidades de la vida, ayúdame a aprender de ti y a enfocarme en practicar esas grandes enseñanzas que me has dejado. Enséñanos a seguir el curso de la vida con paciencia, esperanza y confianza.

Oh Señor, Dame la valentía para seguir adelante con la plena certeza de esa esperanza depositada en tus promesas, sabiendo que, con perseverancia y con paciencia, podré finalmente alcanzar grandes cosas y experimenta las maravillas de tu Presencia. Que la paciencia sea la gracia que me traiga el Sagrado Corazón de Jesús. Necesito de paciencia para saber esperar, para saber cuándo actuar y cómo lo voy a lograr. Sagrado Corazón de Jesús en Ti confío.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,

Amén.

  • Virgen Sagrada María, sé mi sostén y mi guía.
  • Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía.


Reflexión de hoy Viernes.

"La tentación aparece frecuentemente bajo una forma de excusas y reclamos, como si debieran darse innumerables condiciones para que sea posible la alegría. Esto suele suceder porque «la sociedad tecnológica ha logrado multiplicar las ocasiones de placer, pero encuentra muy difícil engendrar la alegría». Puedo decir que los gozos más bellos y espontáneos que he visto en mis años de vida son los de personas muy pobres que tienen poco a qué aferrarse". (Papa Francisco, Evangelii Gaudium, I.7a)


Intenciones para la oración del día.

Con esta oración del día 1 de mayo, queremos suplicar a Dios un aire nuevo para nuestra vida. Sentimos que nos asfixiamos en un mundo que ha cerrado algunas puertas; pero en Dios podemos inhalar el poder del Espíritu Santo. La reflexión de hoy Viernes nos hace buscar el foco en la paciencia. Pon tus intenciones de oración en los comentarios. Deja tus peticiones ahora y oremos juntos. Paz y bien. Amén.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad