Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Conversando

Oración del día Sábado 2 de mayo. Con la oración Diaria nada temeré y nada podrá hacerme retroceder con Dios como amigo y aliado. Oración de hoy Sábado

Oración del día de hoy Sábado 2 de mayo. Oración diaria.

Reza la oración del día 2 de mayo, 2020 y siente cómo Dios va llenando tu espíritu de fuerza y confianza para dar lo mejor de Ti y puedas decir que nada temerás y nada podrá hacerte retroceder con Dios como aliado. La reflexión de hoy Sábado es una invitación a buscar siempre la fuente del amor para llenarnos de alegría.

"Que la Palabra de Cristo resida en ustedes con toda su riqueza. Instrúyanse en la verdadera sabiduría, corrigiéndose los unos a los otros. Canten a Dios con gratitud y de todo corazón salmos, himnos y cantos inspirados". (Colosenses 3,16)

Momento de la oración del día.

El Espíritu del Señor quiere habitar en tu corazón, quiere encontrar descanso en todo tu interior. Nos abrimos a esa experiencia de amor para cubrirnos de poder. Con la oración del día 2 de mayo podemos estar seguros de que Dios nos ayuda a no temer ningún mal o enfermedad. Meditamos esta pequeña reflexión de hoy Sábado.

Oración del día 2 de mayo, 2020.

Señor Dios, desde que te conocí y me abrí a Ti, tu bondad y tu compasión han entrado en mi vida para transformar mis angustias y aflicciones en bendiciones, mis tristezas y lamentos, en cantos de alegría. Porque solo tu gracia renueva, da vida, llena los corazones apartados y vacíos a causa de los sinsabores del mundo.

Gracias, Padre bueno, porque, aunque se han presentado crisis, epidemias, encierros, complicaciones familiares, Tú has estado presente, caminas a mi lado guiándome con tu sabiduría y protegiéndome con tus ángeles a cada momento.

Siento tu Presencia ahora que me he silenciado un poco. Ahora que el mundo se mueve más lento y ya no hay el trajín del estrés diario, puedo encontrarme contigo de una mejor manera. Qué falta me hacía silenciarme.

Tú eres siempre fiel y amoroso y sabes por qué suceden las cosas, aunque yo a veces no entienda.  Sé que has puesto tu mirada en mis preocupaciones. Sabes que tengo un poco de angustia y la ansiedad me acecha como león a punto de devorarme.

Nada temo, nada me hará retroceder. Tú haces que mis pasos vayan por nuevas conquistas y eso me asegura la confianza a dondequiera que vaya. Pues tu apoyo no me falta. Cuando esos pensamientos llenos de ansiedad vienen a invadir mi mente, me animas con tu presencia reconfortante. Cuando las fragilidades de mi condición humana me inquietan, me sostienes con tu amor inquebrantable.

Sin Tu constante ayuda, ya habría caído en desgracia. Habría entrado en la depresión y la desesperación. Oh Señor, recuérdame que Tu amor es inquebrantable. Dame la fuerza para seguir perseverando, confiando en que nada me faltará y que tu amor por mí no se agotará jamás. Ven Espíritu Santo, Espíritu de poder y de fuego, ayúdame a seguir avanzando en la dirección del amor y a no dejarme robar la paz, la esperanza y la libertad de vivir en la presencia amorosa de los brazos de Dios Padre. Sagrado Corazón de Jesús, contigo nada temeré, nada me hará retroceder, seguiré avanzando hacia los triunfos que Dios me tiene guardados en sus promesas fieles. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

  • Virgen Sagrada María, sé mi sostén y mi guía.
  • Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía.

Reflexión de hoy Sábado, 2 de mayo, 2020.

"Recuerdo la genuina alegría de aquellos que, aun en medio de grandes compromisos profesionales, han sabido conservar un corazón creyente, desprendido y sencillo. De maneras variadas, esas alegrías beben en la fuente del amor siempre más grande de Dios que se nos manifestó en Jesucristo". (Papa Francisco, Evangelii Gaudium, I.7b)

Intenciones de oración del día 2 de mayo.

A través de la oración del día 2 de mayo, hemos querido expresar a Dios que ponemos nuestra parte al sentir que camina con nosotros. No le dejamos todo a Él, sino que también nos esforzamos para lograr nuestros propósitos. La reflexión de hoy Sábado es un llamado al desprendimiento, vivir sencillos en la alegría. Pon tus intenciones de oración en los comentarios y vamos a decirle a Dios cuánto lo amamos. Nuestras peticiones volarán a su presencia. Paz y bien. Amén.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya a Píldoras de fe

Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.
Pon tus intenciones de oración

Tus peticiones importan, te invitamos a dejar tus intenciones de oración. Estaremos orando por todas tus necesidades. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD