Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Conversando

Oración del día 30 de Abril, 2020, invoca la alegría que Dios quiere poner en tu vida. Reflexión de hoy Jueves con oraciones de fe

Oración del día 30 de Abril, 2020. Reflexión de hoy Jueves.

Reza la oración del día 30 de Abril, 2020 y que salte de gozo nuestro corazón, que la barca de nuestra vida va dirigida por ese Dios que nos quiere cubrir con todo su amor. Reflexión de hoy Jueves para liberarnos de la tristeza y abrir paso a la alegría.

"Protégeme, porque soy uno de tus fieles, salva a tu servidor que en ti confía. Tú eres mi Dios: ten piedad de mí, Señor, porque te invoco todo el día; reconforta el ánimo de tu servidor, porque a ti, Señor, elevo mi alma". (Salmo 86,2-4)

Momento de la oración del día.

Sin permitir que, cualquier tristeza, dolor, angustia o sufrimiento, nos separe de este momento de oración, pongamos en calma nuestro ser interior, llamando al fuego del Espíritu Santo para que descanse en nuestras vidas a través de la oración del día 30 de Abril. Abrimos el corazón, silenciamos nuestro interior. Leemos la reflexión de hoy Jueves para nuestro crecimiento.

Oración del día 30 de Abril, 2020.

Señor mío, aunque despierte y vea la misma situación deprimente y angustiante a mi alrededor, ver que nada ha cambiado y no logro ver una ruta adecuada para enfrentar este problema, sigo manteniendo la esperanza depositada en tu amor, porque quien se arrima bajo tu sombra, jamás será defraudado. Quiero escuchar tu voz en cada una de las acciones que voy a realizar en este momento. Quiero descubrir que me llamas a ser feliz en cada una de ellas, a dar lo mejor, a ser testimonio de bondad, porque Tú eres siempre bueno y misericordioso con todos y quieres que nosotros tus hijos también lo reflejemos.

Bendito seas mi Dios, ven y háblame al corazón y guía mi existencia por senderos seguros, por senderos que me den tranquilidad y descanso espiritual en medio de esta crisis. Oh Padre, quiero permitir que la alegría se adueñe de mi vida ahora, que toda tristeza vuele lejos de este corazón que solo quiero tenerte y honrarte para siempre. Debo confiar en que tus caminos son perfectos y en ellos se cumplen nuestros mejores propósitos. Las pruebas difíciles que a veces permites que soportemos, parecen desconcertantes y una carga insoportable para llevar, pero finalmente producen los resultados que deseas, porque te manifiestas con poder a través de ellos.

Mi Señor, enséñame a confiar siempre en que quieres llenarme de alegrías a través de las lecciones que nos deja la vida. Tengo plena confianza de que me has creado para ser feliz, no quiero vivir en la desgracia. Ayúdanos a ver constantemente que la prueba de nuestra fe produce la fuerza espiritual justa que tanto necesito para crecer y fortalecerme en este camino. Que pueda permanecer en la perseverancia que me lleva a ser una mejor versión de mí mismo.

Ayúdame, Padre celestial, a tener una actitud de alegría, a no dejarme llevar por las malas noticias o por acontecimientos tristes e inesperados. Que pueda recordar que Tú pones la bendición dónde nosotros solo podemos apreciar dolor y destrucción. Señor, estoy seguro de que ningún problema o tristeza me la has enviado Tú, son sólo situaciones de la vida que no puedo evitar, pero con tu ayuda puedo superarlas con alegría, porque tu amor es eterno y tu misericordia no tiene medida. Invoco ahora el gozo de tu Presencia. Que vengan los coros angelicales a unirse a mi cántico de alegría para expresarte mi amor a ti, Sagrado Corazón de Jesús, de quien me vienen las fuerzas y las bendiciones.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Virgen Sagrada María, sé mi sostén y mi guía.

Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía.

Reflexión de hoy Jueves, 30 de Abril, 2020.

"Comprendo a las personas que tienden a la tristeza por las graves dificultades que tienen que sufrir, pero poco a poco hay que permitir que la alegría de la fe comience a despertarse, como una secreta pero firme confianza, aun en medio de las peores angustias: "Me encuentro lejos de la paz, he olvidado la dicha [...] Pero algo traigo a la memoria, algo que me hace esperar. Que el amor del Señor no se ha acabado, no se ha agotado su ternura. Mañana tras mañana se renuevan. ¡Grande es su fidelidad! [...] Bueno es esperar en silencio la salvación del Señor" (Lm 3,17.21-23.26)."

- Papa Francisco, Evangelii Gaudium, I.6b

Intenciones de oración del día 30 de Abril.

Invocamos al Dios de la alegría en esta oración del día 30 de Abril, para poner nuestra vida en orden al plan de amor que Dios diseñó para nosotros. La reflexión de hoy Jueves nos ayuda a meditar en la alegría en medio de la tristeza y de cómo debemos superarnos confiando en ese Padre que nos ama. Pon tus intenciones de oración en los comentarios. Deja tus peticiones y oremos juntos. Paz y bien. Amén.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad