Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Conversando
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

La oración del día Sábado 4 de Abril, 2020. Con la oración diaria sentimos la seguridad de tener a un Padre bueno que nos ama. Oración de Hoy Sábado

Oración del día Sábado 4 de Abril, 2020 (Oración Diaria).

Dios es amor real, un amor que sana y restaura. Su amor es incondicional porque eres su creación más amada. Así vamos a rezar juntos la oración del día 4 de Abril, cargada de una entrega ciega a los brazos amorosos de nuestro Padre que quiere hacernos sentir todo ese calor paternal y toda su seguridad. Nuestra esperanza es que somos hijos amados de Dios, una creación hecha a su imagen y semejanza. Él es nuestro Padre Celestial que tiene un plan y un propósito especial para nosotros. Cristo nos hizo llegar el mensaje de amor del Padre y nos llamó a descansar en ese amor incondicional, a descansar en la seguridad del amor de nuestro Creador. 

Dios nunca nos abandonará ni un solo segundo de nuestras vidas, somos su creación amada y Él hará todo por cada uno de nosotros: "El Señor lo hará todo por mí. Tu amor es eterno, Señor, ¡no abandones la obra de tus manos!" (Salmo 138,8)

Momento de la oración del día.

Al rezar la oración del día 4 de abril vamos a abrir el corazón con confianza en esa misericordia de nuestro Padre Celestial, quien nos asegura toda su seguridad si abrimos paso a la fe y a la Verdad en sus promesas.

Oración del día 4 de abril.

Señor mío y Dios mío, que tu paz y alegría llegue a mi corazón ahora que estoy atravesando por un valle de lágrimas que me parece como eterno. Solo Tú puedes brindarme salidas oportunas a tales situaciones.

Tú conoces mis sueños, mis triunfos y derrotas; y también mis miedos, angustias y sufrimientos. Por eso me abro a esa forma de hacerte presente en mi vida. Quiero sentir que me llenas de confianza para poder continuar en medios de mis lamentos.

En medio del caos que estamos atravesando todos en esta vida, eleva nuestro espíritu con la llama inextinguible de tu poder, para que podamos estar lo suficientemente tranquilos como para reconocer el amor que tienes por nosotros, tu creación amada.

Te amo Señor, y quiero mantenerte como el eje central de mi vida, y más en esta situación tan desesperante. Quiero que seas Tú quien dirija todas mis acciones, pensamientos y decisiones, para poder dar pasos firmas y de una forma más comprometida con mi ser cristiano.

Ayúdame Padre, a que pueda confiar en tu amor infalible e incondicional sobre mi vida. Soy tu creación más amada y por eso, quiero vivir confiado, sabiendo que soy una perla preciosa para ti, y que me has elegido con un plan y un propósito especial para esta vida. Yo me refugio en Ti y digo confiado como el Salmista:

"Aunque acampe contra mí un ejército, mi corazón no temerá; aunque estalle una guerra contra mí, no perderé la confianza". (Salmo 27,3)

Padre amado y eterno, configúrame a tu amor. Quiero tener un firme deseo eterno de búsqueda por alcanzar un corazón más parecido al de Cristo, un corazón manso y piadoso.

Me rindo a tu voluntad, Señor, me someto a tus designios poderosos y redoblo mis esfuerzos para hacer las cosas bien cada día, permitiendo dar paso al poder de tu Espíritu Santo que reside en mí.

Yo Señor, tu creación amada, Te amo. Edifícame en tu verdad, dame fuerzas para avanzar. Que yo pueda irradiar tu luz a los que están a mi lado. Que mis palabras, actitudes y acciones les ayuden a encontrarse Contigo y puedan así vivir plenamente felices. Amén

Intenciones de la oración del día.

Tú eres un regalo de Dios para este mundo, eres la creación más amada hecha con sus propias manos y eso es lo que trata decirte la oración del día 4 de abril. ¿Por qué seguiremos sintiendo angustias? ¿Por qué tanta tristeza y desesperanza? ¿No tenemos a un Padre como Rey del Universo? Es el momento de dejar tus intenciones de oración en los comentarios. Vamos a ahuyentar todas esas turbulentas emociones que nos perturban la mente y el corazón. Paz y bien.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad