Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Conversando

Oración del día 6 de Mayo, 2020. Los que sigan tus pasos, permanecerán a salvo. Reflexión de hoy Miércoles con oraciones diarias de fe

Oración del día 6 de Mayo, 2020. Reflexión de hoy Miércoles.

Reza la oración del día 6 de mayo, 2020 que, con ella, disponemos nuestro corazón a llenarnos de fuerzas y pedir la asistencia de Dios para permanecer de pie. En la reflexión de hoy miércoles aprendemos que debemos vivir en el amor y por el amor hacia otros. Que estas oraciones diarias invoquen la paz a tu hogar y a tu corazón. "Busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra". (Colosenses 3,1-2)

Momento de la oración del día.

Dios quiere que camines con ÉL. Las tormentas siempre tienen un final, y la actitud de cómo la atravesemos, dependerá de nuestra fe, de esa esperanza y confianza que ponemos en el poder de Nuestro Señor. Reza la oración del día 6 de Mayo y entreguemos eso que nos inquieta en las manos de un Dios amoroso. Esta reflexión de hoy Miércoles nos da herramientas para ser fuertes.

Oración del día Miércoles.

Gracias, Dios mío, porque estoy seguro de que, en cada momento del día, Tú me susurras cantos de amor, fe y esperanzas y haces que mi corazón despierte de alegría con miras a ver al mundo con nuevos ojos.

Gracias por hablarme al corazón cuando más lo he necesitado. Gracias por mostrarme tu voluntad y hacer que camine tranquilo ante tanta desesperación y ansiedad que el día a día me ofrece.

Padre, sé que tienes tus ojos puestos sobre mí y mi hogar, nos hemos dedicado a honrarte con palabras y acciones y en cada cosa que hagamos. Tú aseguras que, quien siga tus pasos, permanecerá a salvo. Tú eres nuestra Roca sólida, nuestro refugio seguro. Ayúdanos a hacer las cosas bien en nuestro hogar. Aunque tengamos problemas, sabemos que seguirás dándonos la fuerza para mantener nuestros pies firmemente plantados en la dirección correcta.

Ahora solo quiero seguir luchando, Señor. Dame la paz a mi corazón para poder vencer mis problemas en calma. Frente a la adversidad, quiero permanecer firme y seguir perseverando con la seguridad de tu presencia que me acompaña y me va nutriendo con sabiduría. Estoy seguro de que Tú me llevas de la mano y me conduces por sendas de victoria. Ven con toda tu Gloria sobre mí. Envía Ángeles protectores que me cuiden y guíen. Disipa todos mis miedos y dame valentía para enfrentar y superar todo reto con paciencia y sabiduría.

Misericordioso Sagrado Corazón de Jesús, ahora me postro ante Ti, busco ser consolado por tu fuego divino. Ayúdame a permanecer de pie y no dejar que nada ni nadie pueda arrebatarme la paz. Tú eres mi camino seguro.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Virgen Sagrada María, sé mi sostén y mi guía.

Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía.

Reflexión de hoy Miércoles.

"La propuesta es vivir en un nivel superior, pero no con menor intensidad: «La vida se acrecienta dándola y se debilita en el aislamiento y la comodidad. De hecho, los que más disfrutan de la vida son los que dejan la seguridad de la orilla y se apasionan en la misión de comunicar vida a los demás». Cuando la Iglesia convoca a la tarea evangelizadora, no hace más que indicar a los cristianos el verdadero dinamismo de la realización personal: «Aquí descubrimos otra ley profunda de la realidad: que la vida se alcanza y madura a medida que se la entrega para dar vida a los otros. Eso es en definitiva la misión»".

- Papa Francisco, Evangelii Gaudium, II.10a

Palabras de reflexión del Papa Francisco para el 6 de mayo

Intenciones de oración.

En la oración del día 6 de Mayo, hemos expresado confianza en la voluntad de Dios a medida que se nos presentan momentos de angustias, ansiedad o desesperación. Buscamos el apoyo de Dios a través de las oraciones diarias, meditando la reflexión de hoy Miércoles. Es por ello que cada cosa que expresemos, lo hagamos con fe. Pon ahora las intenciones de oración que desees en los comentarios. Estaremos unidos orando por todas esas peticiones de oración. Paz y bien. Amén.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad