Política de privacidad
 Facebook      Twitter      WhatsApp      Google     

PildorasdeFe.net toma en serio tu privacidad. A continuación te invitamos a leer lo siguiente para obtener más información sobre nuestra política de privacidad.

Esta política explica cómo PildorasdeFe.net trata la información personal que recoleta y recibe, incluyendo información relacionada con su uso pasado con este portal, artículos y servicios.

A.- Declaración de la política de privacidad

PildorasdeFe.net respeta la privacidad de los visitantes y se compromete a protegerla. Los visitantes pueden visitar la mayoría de las páginas en el sitio Web PildorasdeFe.net sin identificarse o proporcionar cualquier información personal.

Sin embargo, si un visitante desea ponerse en contacto con PildorasdeFe.net, o suscribirse a nuestra lista de contactos, se le pedirá al usuario que proporcione información personal y una dirección de correo electrónico.

B.- Informes de registro del servidor

La información personal identificada con su nombre, dirección de correo electrónico o país de residencia, suminitrada a través de cualquiera de nuestros formularios de contactos es completamente confidencial y no está disponible públicamente

C.- Uso exclusivo de la información confidencial

Si un visitante desea suscribirse a cualquier de los boletines de PildorasdeFe.net, se le pedirá al usuario que proporcione su nombre completo, dirección de correo electrónico y país de residencia. Esta información será utilizada solamente para envío de los boletines y para ningún otro propósito. Para finalizar la suscripción, el usuario puede "darse de baja" en nuestro sitio web.

Después de completar una solicitud de cancelación de suscripción, adheridad en el mismo boletín electrónico recibido, la dirección de correo electrónico del usuario se eliminará de la lista de correo y no se enviará a ninguna otra lista de difusión de PildorasdeFe.net .

D.- Procedimientos para proteger la información personal

PildorasdeFe.net ha implementado procedimientos para proteger la información personal del visitante. PildorasdeFe.net restringe el acceso a la Información Personal registrada por los usuarios, a todos los colaboradores directos que trabajan con el código de programación del Portal web y su Base de datos global.

E.- Publicación y notificación de los cambios en las políticas

Las actualizaciones de esta Política de Privacidad se publicarán en el sitio web PildorasdeFe.net, por lo que nuestros visitantes siempre sabrán qué información recopilamos en línea, cómo la usamos y cuáles son las opciones tienen

F.- Contáctenos:

Nosotros valoramos las opiniones de nuestros visitantes. Si tienen comentarios o preguntas sobre nuestra política de privacidad, les invitamos a escribirnos un correo electrónico desde la página de contacto de nuestro sitio web.