Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario
Respetamos tu privacidad. Tus datos son guardados de forma segura. Consulta nuestra política de privacidad

Donaciones - Aportes voluntarios

Para donaciones y aportes voluntarios a esta obra, agradecemos te tomes un par de minutos para leer lo siguiente.

Pildorasdefe.net es un portal católico que, por la gracia de Dios, ha tenido mucho crecimiento en los últimos años. Queremos seguir evangelizando y llegar a más personas, pero para eso necesitamos seguir invirtiendo cada día en muchas de las tecnologías de las cuáles se apoya este portal.

Dona ahora

Todos los servicios de PildorasdeFe son gratuitos y están a la disposición de todos los fieles las 24 horas del día y los 365 días del año, no cobramos nada por alguno de ellos. Sin embargo, son muchos los costos tecnológicos que cubrimos para llevar a cabo esta obra: campañas de emails, web service y muchos de nuestros recursos de hosting web, programación y diseño, difusión por los medios digitales, generan costos mensuales fijos que aumentan considerablemente en la medida que seguimos creciendo.

Ponemos esta misión bajo la misericordia de Dios y acudimos a tu generosidad para que esta obra se siga sosteniendo. Ofrecemos un método seguro para recibir sus donaciones: Paypal

¿Qué es Paypal?

El sistema Paypal, es el sistema más seguro del mundo para realizar transacciones por internet a través de su tarjeta de débito o de crédito de su banco de cualquier país del mundo.

PayPal utiliza las últimas tecnologías de SSL de encriptación para proteger su información. Además, cuando usted envía un pago a través de PayPal, nosotros no recibimos sus datos financieros de ninguna manera. Dona ahora con toda seguridad

Dona ahora

"La persona generosa prosperará, y al que da de beber le saciarán la sed". (Proverbios 11,25).

¿Por qué donar a esta misión?

Una donación es un acto propio del corazón. Es tener caridad con aquellos que necesitan de un apoyo. Las donaciones son voluntarias, libre de ejercerlas aquel que tenga posibilidades de hacerla.

Donar a esta misión es hacer que su mensaje de amor toque más y más corazones y los conduzcan hacia Dios. Con tu generoso aporte podemos seguir construyendo sueños. Estamos comprometidos con la difusión de la fe, la esperanza y el amor, consolando los corazones heridos y alimentando sueños y esperanzas.

Miramos atrás en el tiempo y ciertamente todo lo que hemos logrado han sido a través de muchos retos y desafíos, pero los agradecimientos y los testimonios de bondad y amor que nos han llegado de todos nuestros lectores nos han abierto el corazón y nos dieron fuerzas para seguir con esta misión.

No podríamos cumplir este gran proyecto y tener presencia en muchos de los medios de comunicación digitales sin la ayuda de ustedes, nuestros apreciados benefactores. Quiero invitarte a que te unas a ellos y seas parte de esta gran familia que tiene una gran responsabilidad por delante.

Queremos continuar con esta misión de informar con la verdad sobre la fe, la vida, la familia y todas las noticias de interés sobre el Papa Francisco y los aconteceres de la Iglesia. Al unirte a nuestra familia de Pildorasdefe.net, puedes seguir haciendo esto posible.

¡Eres parte de nosotros!

Tú eres uno de los motores detrás de las historias, noticias, reflexiones y enseñanzas que damos a conocer. ¿Podrías tendernos una mano? Con tu generoso aporte puedes ayudarnos a seguir llevando esperanzas en este mundo.

Si está en tus posibilidades, ayúdanos. Esta familia estará esperando en oración a que consideres unirte a este grupo de simpatizantes con una donación, sea grande o pequeña, para garantizar que todos nuestros contenidos puedan seguir difundiéndose y llegar mucho más allá de lo que nos hemos planteado para los años venideros en el nombre de Dios.

"La santidad no consiste en hacer cosas extraordinarias, sino en hacer las ordinarias con amor y con fe". Papa Francisco.