Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad

Servicios

A continuación te indicamos los distintos tipos de servicios a los cuales puedes acceder con nosotros para tu crecimiento y formación en la fe.

Email

Enviamos gratuita y diariamente a más de 100.000 personas por correo electrónico el Evangelio del día y su meditación, así como también reflexiones y mensajes de esperanza para ayudar a tu crecimiento Espiritual. Únete tu también.

Puedes suscribirte haciendo Clic aquí

Redes sociales

Estamos presentes y activos diariamente en nuestras redes sociales, con contenidos que te ayudarán a conocer más a Cristo y a su Iglesia, así como información de gran valor para tu vida diaria y tú edificación personal, familiar y espiritual. Contamos con más de 1 millón de suscriptores entre todas las redes sociales en las cuales hacemos parte.

Síguenos en nuestras redes:

Whatsapp

Enviamos diariamente a través de WhatsApp la Píldora de Fe diaria y reflexiones para su crecimiento. El día de hoy son más de 10.000 personas en el mundo entero recibiendo directamente a su celular nuestros contenidos. Contamos con misioneros en 20 países que sirven a esta labor.

Únete al grupo:

ÚNETE

Encargado del Apostolado:

Mynor R. García

Guatemalteco, casado y padre de 2 hijas, licenciado en Administración de Sistemas de Información. Desde niño me formé con los Salesianos por lo que soy un ferviente devoto de Don Bosco y mi madre María Auxiliadora. "No soy nada más que lo que valgo delante de Dios". (Don Bosco)

Telegram

Les presentamos nuestros nuevos canales de Telegram para el envío de nuestros mensajes formativos en la fe y nuestras oraciones ¿Por qué Telegram?

- Los canales no tienen limitaciones de cantidad de usuarios.
- Podemos enviarles materiales sin limitación de tamaño de archivos.
- Todos los mensajes antiguos se conservan en el canal, así que si entras hoy podrás leer los mensajes que enviamos los días anteriores. Esto puede convertirse en tu biblioteca personal.

Telegram es gratis y es una aplicación sumamente liviana. Puedes descargarla desde la App Store haciendo click aquí

Únete a nuestros canales según tu región:
- América
- Europa

Rincón de oración

¿Estás pasando por un momento difícil y quieres que alguien ore por ti? ¿Te gusta orar por los demás y quieres ayudar a otros? Únete a nuestro espacio de Oración en Facebook que cuenta con más de 150.000 almas unidas en oración los unos por los otros. Eres Bienvenido, contamos con tus oraciones.

Ingresa haciendo Clic aquí

Encargada del Apostolado:

Erika Carreón Hernández

Mexicana, casada, dos hijas, abogada, mi inspiración y ejemplo a seguir San Francisco de Asís. Considero que la oración es indispensable en nuestras vidas. nunca podré abandonar la oración porque a través de ella encontré mi paz.

Acompañamiento emocional

A través de nuestra página aliada ZonaEmocional.com puedes contar con información para tu crecimiento emocional y espiritual, y si necesitas el apoyo directo, cuentas son sesiones individuales de acompañamiento emocional online para atender tu situación específica de vida.

Únete a las redes sociales de Zona Emocional y contacta al correo electrónico si estás interesado en sesiones individuales específicamente para trabajar tu situación personal.

Email de contacto: contacto@zonaemocional.com

Redes sociales:
instagram/zonaemocional
facebook.com/zonaemocional

Productos recomendados

Te invitamos a que conozcas a nuestra página de recomendaciones en Amazon, en donde podrás adquirir libros en formato Kindle que te ayudarán a tu formación católica, tu crecimiento espiritual y el fortalecimiento de tu fe

Ingresa a Amazon