Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario
Respetamos tu privacidad. Tus datos son guardados de forma segura. Consulta nuestra política de privacidad

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos y publicaciones difundidos en nuestro portal y a través de todas nuestras redes, son propiedad de PildorasdeFe.net.

El usuario o visitante renuncia a cualquier reproducción o uso de las marcas registradas y los logotipos en el sitio web pertenecientes a PildorasdeFe.net., y de cambiar, copiar, traducir, reproducir, vender, publicar, explotar o distribuir en cualquier forma, digital o de otro tipo, cualquier parte de nuestra información, texto, imagen, video, contenido o datos en el sitio web y redes sociales de las que somos propietarios, es decir, cualquier contenido que pueda estar protegidos por el Derecho a la protección de datos del Código de propiedad intelectual Internacional.

No se permite la copia de parte o la totalidad de cualquiera de nuestro material en libros, revistas, folletos impresos o digitales o cualquier otro medio de comunicación que no haya sido aprobado su autorización con anterioridad.

Cualquier violación a estos Términos, el infractor, sea natural o jurídico, queda sujeto a sanciones civiles y penales según indique la ley de protección internacional de la propiedad intelectual.

PildorasdeFe.net otorga al Usuario el derecho de uso privado y no exclusivo de su contenido, restringiéndose al derecho de imprimir uno o varios artículos y/o guardarlos en su computadora (o en cualquier medio, como un teléfono o tableta) exclusivamente para uso personal. Cualquier red de comercialización, redistribución o explotación como parte de su oficio, negocio o profesión, queda terminantemente prohibida, excepto con el consentimiento previo de PildorasdeFe.net

Para aquellos que deseen hacer uso de cualquiera de nuestros contenidos, como parte de su oficio o profesión, debe comunicarse con el Departamento de soporte a la siguiente dirección: "soporte@pildorasdefe.net".

Concedemos permisos de copia y distribución de nuestros contenidos a todos aquellos que quieran difundirlo, siempre y cuando soliciten una autorización por escrito a nuestro email oficial arriba mencionado y nos indiquen el lugar o espacio en dónde serán publicados.

Los usuarios o negocios que tramiten esta solicitud, deben esperar el tiempo necesario hasta que sean notificados sobre su uso o rechazo según validemos.

COPIAR PARTE O TOTALIDAD DEL CONTENIDO A VIDEO.

PildorasdeFe.net cuenta con varios canales de contenido multimedia en Youtube, Facebook y en otras redes de almacenamiento de contenido multimedia, en el cual transferimos continuamente todas nuestras informaciones de las que somos propietarios a formato audiovisual, por lo que no está permitido copiar la información de ninguno de nuestros artículos contenidos en nuestro portal o redes sociales, para transferirlos a videos y transmitirlos en canales privados, páginas web, blogs, fanpage o cualquier otro medio de difusión ajeno a nuestra propiedad.

No se permite la traducción a ningún otro idioma, parcial o total, de ninguno de nuestros contenidos sin previa autorización de la misma.

El usuario queda satisfecho con la información clara y oportuna que se la ha brindado a través de este canal y queda sujeto a lo previsto en estas condiciones.

CONTACTO

Si tiene usted algunaduda o preguntas sobre la información que le hemos suministrado, comuníquese con nuestro equipo a través de: soporte@pildorasdefe.net.

Gracias por su tiempo y disfrute su recorrido por todo nuestro portal..

¡Dios te bendiga!

CONOCE MÁS