Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Esperanza

Dios quiere ver un fe inquebrantable y sólida, una fe con la que seas capaz de creer que Él mejorará toda situación complicada

¡Detente! Pon toda tu confianza en Dios y encontrarás fuerzas para triunfar. Deja de hacer lo que estás haciendo y permite que el Señor entre en este preciso instante en tu vida para guiarte y dejarte instruir por su sabiduría.

Te invito en este momento a que abras tu corazón y permitas que sea demarrado sobre él, el amor del Espíritu Santo que viene a consolar y a llenar de la presencia divina de Dios.

Permite que Dios se apodere de todo tu ser y así quedarás resguardado por su poder, su amor y toda su fuerza.

En los momentos de dificultad, cuando se acercan los problemas y golpean tu interior con tal fuerza que sacuden todos tus cimientos y sientes desfallecer, te invito a escuchar la Voz de Dios en tu corazón y a encontrar en Él todas las fuerzas que necesitas para salir adelante

Pon toda tu confianza en Dios y encontrarás fuerzas para triunfar.

No debes temer en ningún momento. Te invito a darle la bienvenida a tus problemas con un rostro confiado porque el Señor, tu Dios, seguirá tus pasos y no te abandonará.

Su poder y su sabiduría no defraudan. Su Amor es consuelo y su Aliento es protección y vida. Aférrate a Él con toda confianza y seguirás encontrando más fuerzas para seguir adelante.

Te invito a leer el Salmo 27 porque son palabras cargadas de esperanzas, de confianza absoluta, de entregar la vida a Dios y saber que su poder nos ayuda siempre. Abre tu Biblia y léelo.

Dios quiere ver en ti una fe inquebrantable y sólida, una fe con la que seas capaz de creer que Él mejorará toda situación complicada y desvanecerá todo problema que te esté causando dolor.

Créelo de una buena vez, Dios es experto en pintar paisajes coloridos en tu vida, llenos de promesas cumplidas, de logros alcanzados y sueños hechos realidad ¡En ÉL tienes tu victoria!

"Gente soberbia se ha alzado contra mí, hombres violentos atentan contra mi vida, sin tener presente a Dios. Pero Dios es mi ayuda, el Señor es mi verdadero sostén". (Salmo 54,5-6)

Así sea Señor. Realiza cada una de tus promesas en mi vida. Abro mi corazón a Ti en este momento.

Amén.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
¿Te gusta Píldoras de Fe? Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras nos importan, por eso te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema.

RECURSOS DE UTILIDAD