Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Esperanza

Oración para superar, alejar y sanar la tristeza

Reza la oración para sanar la tristeza. Vencer este sentimiento y alejarlo para emprender tu camino, que Dios te presta su ayuda siempre

Con esta poderosa oración para sanar la tristeza, puedes lograr la paz en tu vida. Vencer la tristeza y alejarla para siempre depende de tu fe, tu confianza, Dios te pensó para la abundancia. Jesús ha dicho en su Santa Palabra:

"Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia". (Juan 10,10)

Este versículo al parecer no es compatible con una persona que pase toda su vida sufriendo alguna tristeza, enfermedad y o un terrible mal doloroso. Luego está la declaración del apóstol Juan, escrita bajo la inspiración de Dios:

"Ruego a Dios que te encuentres perfectamente bien y que goces de buena salud en tu cuerpo, como la tienes en tu alma" (3 Juan 2).

El propósito de Dios es que todos los seres humanos gocemos de una buena salud sólida. Su intención siempre ha sido que disfrutemos de una vida radiante y abundante bajo su amparo. Sin embargo, para algunas personas, este nunca ha sido el caso. Esto peude deberse a que muchos de nosotros ignoramos lo que Dios dice sobre la sanación y cómo la conseguiremos: "Acércándonos a ÉL". El apóstol Santiago nos dice:

"Sométanse a Dios; resistan al demonio, y él se alejará de ustedes. Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes. Que los pecadores purifiquen sus manos; que se santifiquen los que tienen el corazón dividido. Reconozcan su miseria con dolor y con lágrimas. Que la alegría de ustedes se transforme en llanto, y el gozo, en tristeza. Humíllense delante del Señor, y él los exaltará". (Santiago 4,7-10)

Tenemos la clave para la sanación, física, emocional y espiritual y es acercarnos en gran medida al Amor de Dios, reconocer nuestras miserias y humillarnos ante Él, de esta forma, Dios nos exaltará.

"Porque Dios cuida el camino de los justos y acaba con el sendero de los malos". (Salmo 1,6)

Con la ayuda de Dios tú puedes vencer el pesimismo a través de la Esperanza y de la fe.

Oración para sanar y vencer  la tristeza

No te agobies pensando en lo que no tienes aún, da gracias a Dios y disfruta lo que tienes, mientras esperas y trabajas para alcanzar aquello que Dios quiere darte en abundancia.

Tú eres un hijo de Dios, y como tal debes buscar siempre la excelencia, la santidad, hacer las cosas siempre bien contando con lo que tienes y contando con los talentos que Dios ha derramado en tu vida.

Emprende ahora tu camino con fe, alegría y optimismo. Ten en cuenta que Dios conoce tu vida, tu historia, lo que vives, lo que piensas. Él te irá ofreciendo un camino de luz si te mantienes en su sendero de Verdad.

Tú, que estás pasando por alguna prueba que te está agobiando y te está causando pensamientos pesimistas, te digo: "Dios está contigo, Él te levantará y te dará las fuerzas necesarias para que salgas adelante"

En este momento, en que el pesimismo y la tristeza han querido abordar la barca de tu vida, el Señor quiere decirte algo muy importante y quiere que lo guardes en tu corazón: "Tú eres la niña de mis ojos, eres mi perla preciosa… Yo te amo con un amor eterno… Yo te sanaré y daré consuelo más allá de lo que imaginas".

¡Créelo! Dios te está escuchando, Él quiere bendecirte más todavía y seguir obrando maravillas en tu vida. No permitas que nadie te haga sentir que no lo vas a conseguir, pues Dios te ha dado todo lo necesario para avanzar y seguir creciendo. Con Él de tu lado puedes vencer y superar la tristeza para siempre. Paz y bien.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

¿Te gusta Píldoras de Fe? Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora

RECURSOS DE UTILIDAD