Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Esperanza

Resiste al dolor y a la prueba que Dios actuará pronto. Ten fe

¿Quieres tener una fe aún mayor? Pon toda tu confianza en Dios, estudia su Palabra y dedícale más tiempo a la oración

Resiste al dolor y a la prueba que atraviesas porque Dios actuará pronto. Ten fe y confía en que te puedes ver fortalecido ¿Crees que puedes aumentar tu fe? ¡Por supuesto! La fe puede aumentarse al acercarse a Dios a través de la oración y el estudio de Su Palabra, la Santa Biblia.

Llevar siempre un Evangelio de bolsillo como lo ha dicho el Papa francisco es una buena idea para ir acrecentando la fe.

San Pablo les dijo a los filipenses esta exhortación:

"No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús". (Filipenses 4,6-7).

El pueblo de filipo estudió la Palabra de Dios, oraron y obedecieron Sus mandamientos. Mientras ellos escuchaban y seguían las instrucciones de San Pablo de prestar sus cuidados a Dios para creer en la oración, su fe y su confianza se incrementaron.

Entonces: ¿Quieres tener una fe aún mayor? Pon toda tu confianza en Dios, estudia su Palabra y dedícale más tiempo a la oración.

Resiste al dolor y a la prueba que Dios actuará pronto. Ten fe

Quiero invitarte en este momento a afrontar todos los retos y desafíos de la vida desde el corazón compasivo de Dios.

No pierdas energías en preocupaciones inútiles, no vale la pena estar triste, debes creer que se puede ser feliz.

Mantente firme, resiste al dolor y a la prueba, aunque sean dolorosas; inyéctale al mundo una buena dosis de esperanza, Pues Dios, a través de ellas, preparará tu corazón para algo grande.

Abre tu vida al amor y a la fe. Camina con alegría y entusiasmo sabiendo que Dios nunca te abandonará a tu suerte y actuará más pronto que tarde.

Pon todos tus planes, tus proyectos y todo lo que tienes, en sus manos y de seguro Él te abrirá caminos de bendición. Dios jamás te dará la espalda, Dios nunca se olvidará de ti ni de tus sueños.

Confía en que Dios te dará la capacidad de salir victorioso siempre. Tal como lo dicen las escrituras:

"Tenemos plena confianza de que Dios nos escucha si le pedimos algo conforme a su voluntad". (1 Juan 5,14)

Dios puede realizar obras maravillosas en toda ocasión, si te abres a su poder; tan solo se necesitan muy pocos requisitos: ¡TENER FE! Y querer dejar atrás el hombre viejo, transformar tu corazón, encaminar tu vida por los rieles del amor.

¿Cómo está tu fe en este momento? ¡CONFÍA EN DIOS!, espera en Dios, pon esa esperanza en su poder.

Te quiero invitar en este momento a no desistir de tus sueños, a dejarte ungir por el fuego sagrado del Espíritu de Dios. Levántate cuantas veces sea necesario y no te rindas jamás.

Que así sea. Amén.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

¿Te gusta Píldoras de Fe? Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora

RECURSOS DE UTILIDAD