Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Sanación

Buscar sanar las heridas del corazón si quieres cambios en tu vida. Hay heridas que bloquean tus pasos para avanzar, para triunfar.

Hay que sanar las heridas del corazón que bloquean tus pasos para avanzar en tu camino hacia felicidad. Sanar las heridas del corazón no es tarea fácil pero cuentas con un gran amigo en este viaje: DIOS. Sin que lo puedas notar esas heridas bloquean tus pasos para avanzar y progresar en el camino espiritual.

Dios pondrá en tu corazón la medicina que necesitas para que puedas sanar esas heridas del corazón que bloquean tus pasos y no te permiten ver más allá de esas emociones tristes que te encierran en tus propios miedos

Oración para sanar las heridas del corazón.

Señor mío y Dios mío, hoy clamo a Ti en este día para pedirte una bendición de amor y de paz para enfrentar todos esos asuntos cotidianos que a veces logran perturbarme. Dale paz a mis sentimientos, pon tu paz a mi corazón.

Te quiero dar Gracias por hacerme sentir vivo, por hacerme sentir valioso cuando he pensado que solo soy uno más del montón.

Contigo tengo la oportunidad de abrirme a esas experiencias de superación que muchos han podido experimentar a tu lado. Contigo puedo enderezar mis caminos y salir vencedor en esta batalla por la vida.

Sanar las heridas del corazón que bloquean tus pasos para avanzar.

Hoy quiero pedirte, Señor de mi vida, que sanes las heridas más profundas de mi corazón, esas heridas que me han causado mis propios errores, la elecciones de caminos equivocados. No permitas que esas heridas me hagan sufrir más, pues lastiman desde adentro y bloquean mis pasos para avanzar. Sabes que sólo no puedo hacerlo, pero con tu ayuda, con tu fuerza y tus bendiciones soy capaz de lograrlo y de conquistar todos mis propósitos.

Confío que ahora me bendices y me preparas el corazón para afrontar los retos que se me presentarán. Confío que, me bendices y me preparas el corazón para afrontar los retos que se me presentarán. Confío en tu poder y en tu misericordia, confío en que, en este momento, derramas en mi vida todo tu amor, toda tu compasión.

Te amo Señor, te entrego todo, te entrego mis pensamientos, mis proyectos, mi vida, mi familia. Contigo puedo alcanzar la paz soñada, porque:

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4,13)

Hazme tuyo Señor. Amén

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

¿Te gusta Píldoras de Fe? Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras nos importan, por eso te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema.

RECURSOS DE UTILIDAD