Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Esperanza

Encomienda a Dios tus proyectos, tus propósitos se cumplirán en su Nombre. Que nadie robe tu derecho a la felicidad y lograr tus propósitos

Encomienda a Dios todos tus proyectos y todos tus propósitos se cumplirán en la medida de la fe que pongas de corazón en tu oración. Jesús nos dejó un precioso modelo de oración (la que llamamos "El Padrenuestro") con la que nos invita sanar nuestra vida interior ya reflexionar sobre nuestras acciones con el prójimo.

Aunque es una hermosa y profunda oración guía donada por Dios para el hombre, existen muchas formas de expresarnos a Dios también desde el fondo del corazón. La palabra de Dios nos da mucho material para nuestras vidas de oración y debemos aprovecharla.

"El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad". (Salmo 145,18)

"Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no conocías", (Jeremías 33,3)

"Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animados por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos". (Efesios 6,18)

"Y al orar, no hablen sólo por hablar como hacen los gentiles, porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras". (Mateo 6,7)

La oración de sanación tiene una eficacia real, pues una relación íntima con un Dios real, una comunicación real consiguiendo respuestas reales. Puede ocurrir en tan solo algunos instantes, en las que son abiertas algunas grietas de nuestro día a día, y a veces puede suceder durante horas a la vez. Es comunicación consciente y personal con el Dios creador.

¿Cómo está tu vida de oración? ¿Disfrutas de la comunicación consciente con Dios y de su palabra a lo largo de tu día? ¿Ha sido real tu relación con Él? ¿Tu fe se ha enlazado con Él desde tu corazón? ¿Has estado apoyándote en su brazo perdonador, en su amor paternal?

¡No esperes más! Es el momento de orar

Ten presente hoy y de ahora en adelante, que tú eres un hijo de Dios, una persona bendecida que ha sido concebida, desde tu nacimiento, para luchar y alcanzar grandes logros y victorias.

Encomienda a Dios tus proyectos y todos tus propósitos se cumplirán.

No puedes ir por la vida pensando trágicamente en el futuro como si este sólo te va a traer dificultades ¡Ten fe! Dios transformará situaciones adversas en oportunidades. Pide a ese Dios amoroso que te aumente la fe.

Te invito en este momento a decirle NO al dolor y la tristeza, a que le grites al desaliento y al desespero que no hay espacio en tu vida donde puedan habitar.

Que nadie robe tu derecho a la felicidad, a ser libre y a alcanzar los propósitos y sueños que te has planteado. Dios te dice hoy estas dos cosas importantes:

"Yo estoy contigo hasta el fin del mundo". (Mateo 28,20)

"Encomiéndame tus obras y todos tus sueños los verás hecho realidad". (Proverbios 16,3)

Ahora, confiado en estas palabras, te animo a dejar un espacio íntimo de sanación con Dios, y desde tu corazón, dile con fe:

Señor mío, sabes que todos los vacíos de mi ser sólo pueden ser llenados por tu gracia y tu presencia. Mis miedos, preocupaciones, dolores, frustraciones y confusiones, sólo pueden encontrar soluciones y sanación en Ti.

Gracias mi Dios, porque sé que siempre estarás conmigo y me ayudarás a que todo me salga bien y harás que todas las dificultades y todos los problemas sean trampolines que me impulsen a cumplir con mis propósitos.

Conviértete en mi escudo impenetrable y no permitas que los malos deseos, palabras destructivas y las acciones de aquellos que no me quieren, puedan lastimarme y me hagan sufrir.

Cuento con tu presencia que me protege siempre y que me brinda fortalezas en medio de esas situaciones que escapan de mi control. Amén.

Paz y bien

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

¿Te gusta Píldoras de Fe? Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras nos importan, por eso te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema.

RECURSOS DE UTILIDAD