Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Conversando con el amor

Conversando con el amor. Dios vendrá. Él calmará tus angustias y sufrimientos

Conversando con el amor. DIos puede calmar tus angustias, sufrimientos y frustraciones. Confía en que Dios te cubre con amor

En conversando con el amor te reafirmamos algo valioso: .Dios vendrá y calmará tus angustias y sufrimientos, porque Él es capaz de darte sanación y liberación si le abres tu corazón. Conversando con el amor interioriza sobre la confianza que depositamos en el amor de Dios y cómo Él puede venir a nuestras vidas cuando lo necesitamos.

Conversando con el amor: Dios te devuelve la luz.

Mi Señor, quiero acogerte con el corazón abierto y abrirme a esa experiencia de bendición que traes siempre Contigo, pues Tú nunca defraudas y tu amor es como un baño de gracia que restaura al más solitario de los corazones.

Tú llegas en medio de mis aflicciones, en medio de esa nube gris de tristeza que me envuelve, para devolverme la luz y ponerme de pie cuando siento que vivo en tinieblas, que pierdo las fuerzas de mis piernas y se me escapa la mirada entre tantos horizontes oscuros de la vida.

Quiero descubrir tus pasos en estos estrechos caminos que recorro y poder así enderezar los míos. Devuélveme la capacidad de levantarme, de ponerme de pie en medio de mis debilidades y avanzar hacia el logro de esos buenos propósitos que sé, que harán enaltecer tu Santo Nombre.

Tú sabes lo que me conviene Señor, y conoces muy bien el tiempo en que debo recibirlo, aunque vivo deseando que ya te acuerdes de mí, me fío de tus promesas:

"Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol". (Eclesiastés 3,1)

Dios vendrá. Él calmará tus angustias y sufrimientos.

Sé que vendrás Dios mío, sé que vendrás a devolverme las fuerzas y las esperanzas, pues Tú me acoges en mis reveses, en mis llantos, en mis gemidos de dolor, en todos mis quiebres de la vida y en el grito silencioso de mi alma angustiada y abatida.

Te compasión de mí Señor, ten compasión. Sé que no te resistes al clamor de ninguno de tus hijos y menos a quien abre su corazón sollozante, arrugado de tantos sufrimientos.

Confío en Ti Padre bueno, confío en el abrazo de tu amor en mi vida. Amén.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

¿Te gusta Píldoras de Fe? Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora

RECURSOS DE UTILIDAD