Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Conversando con el amor

Dios trabaja en las cosas que parecen imposibles

En lo imposible es donde Dios comienza a trabajar y a obrar grandes milagros de amor en tu vida. Conversando con el amor

En lo imposible es donde Dios comienza a trabajar y a obrar milagros sorprendentes en tu vida, Él solo requiere que tengas fe y permanezcas de pie, pues para Dios no hay imposibles.

A medida que avanzamos en nuestro camino de fe y abrazamos todas esas aventuras inesperadas que Dios tiene para cada uno nosotros, quiero invitarte a este espacio de oración que es conversando con el Amor, un espacio dónde podrás encontrar un pequeño refugio dialogando con Dios, conversando con el amor verdadero.

Dios trabaja en lo imposible.

Mi Señor, te bendigo y te doy gracias por todo el amor que me das día a día con el que me llenas de fuerzas para luchar y seguir construyendo el camino a mi felicidad.

Me inclino hacia ti, creyendo que Tú estás trabajando en mi vida en este momento. Confío en Tu bondad, sin importar mis circunstancias. Me apoyo en la integridad de tus promesas, especialmente cuando me enfrento a lo imposible. Tú eres bueno, Santo, maravilloso, generoso. Tú haces el bien. Y Tú estás trabajando en todas las cosas de un modo que a veces yo no comprendo, pero sé que me favorecerás con el bien.

Ven y actúa en este momento en mi corazón y lléname de tu amor, de tu fuerza y tu gracia. No permitas que los temores me invadan, me desequilibren emocionalmente, quiebren mi interior y no cumpla con la misión de entregar alegrías a aquellos que amo.

Gracias porque a pesar de mis equivocaciones y mis faltas, Tú no me rechazas, sino que me das oportunidades de hacer lo correcto y de mejorar, Tú sabes muy bien que me esfuerzo por no fallarte.

Tú viniste a liberarme, así que creo en Ti para que me aumentes mi esperanza, me rescates y me des la liberación que tanto necesito.

En lo difícil, Dios comienza a trabajar

Dios de amor, elijo ahora creer en Ti, creer que, en lo imposible es donde Tú comienzas a trabajar, donde comienzan los milagros que solo Tú puedes lograr.

Tú eres más grande que cualquier cosa que yo enfrente. Me rehúso a darme por vencido ante los obstáculos y centro mi mirada en Ti. Me refugio ahora en tu palabra:

"No pierdan ahora su confianza, que lleva consigo una gran recompensa. Necesitan paciencia en el sufrimiento para cumplir la voluntad de Dios y conseguir así lo prometido". (Hebreos 10,35-36)

Por fe, creo que cumplirás tu propósito para mi vida, que alcanzaré esas grandes cosas que planeaste para mí todo el tiempo, y prometo darte toda la gloria en todo lo que haga mientras me acompañas en este viaje. Soy tuyo, te entrego todas mis preocupaciones, confío en que no hay mejores manos en donde puedan estar. Cuento con tu bendición en este día. Derrama tu misericordia sobre mí para edificarme en base al perdón y el amor. Amén

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

¿Te gusta Píldoras de Fe? Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora

RECURSOS DE UTILIDAD