Abre tus sentidos al amor de Dios y llénate de su fuerza
Solo Dios puede darte nuevas fuerzas. Abre tus sentidos al amor de Dios y llénate de su fuerza para que florezca la esperanza en tu corazón
Abre tus sentidos al amor de Dios y llénate de su fuerza en esos momentos de la vida en que parece que los problemas se han engrandecido y pesan mucho sobre tus hombros, deténgase por un instante, apoye su cabeza en su silla más cómoda y diga:
"Jesús, Tú sabes que te amo, pero aumenta mi fe y mis fuerzas".
El Señor Jesús seguro que ya conoce todo acerca de las circunstancias en las que estás. Él te ama y sabe cuál es la dirección correcta que debes tomar. Llámalo y Pídele que te envíe luz, sabiduría y dirección. Clama a Él y Él traerá salvación y consuelo. Jesús quiere que confíes más en Él.
Los obstáculos no desaparecerán de inmediato, pero cuando ores y confíes en el Señor, Él será tu guía y sabrá poner en tu corazón las soluciones más acertadas a tus problemas. Al escuchar su voz ¡habrás ganado!
Sigue orando por comprensión y sabiduría, sigue leyendo la Palabra de Dios a diario, y poco a poco podrás ver mejor un mejor panorama para tu vida y sabrás a dónde ir.
Abre tus sentidos al amor de Dios y llénate de su fuerza.
Abre las puertas de tu corazón a Dios y permite que te llene de su amor y de su bendición. Solo ÉL puede tomar tus ánimos y tus fuerzas y renovarte por completo para sacarte adelante.
Solo Dios puede darte nuevas fuerzas y hacer que florezca la esperanza en tu corazón para que puedas lograr todos tus Sueños.
Confía en Dios, confía en que su poderosa presencia abrirá tus sentidos, abrirá todos tus caminos y te iluminará para que alcances la paz y la alegría verdadera.
Estoy seguro de que no habrá nada ni nadie que pueda impedir tu felicidad con Dios de tu lado.
Amén
Salmo de hoy
"Esperé confiadamente en el Señor: Él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. Me sacó de la fosa infernal, del barro cenagoso; afianzó mis pies sobre la roca y afirmó mis pasos." (Salmo 40,2-3)
