Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Esperanza

Deja que Dios se transforme en ese escudo impenetrable. Cúbrete con la coraza de la fey todo lo vas a superar. Nadie podrá hacerte daño

Cúbrete con la coraza de la fe y todo lo vas a superar. Dios quiere sanarte en este momento. Si te cubres con la coraza de la fe puedes experimentar esa transformación que necesitas y puede estar ocurriendo en tu interior en este momento y no te estés dando cuenta.

No necesitas tener alguna experiencia mística. No necesita sentir ninguna sensación física inusual, solo necesitas depositar toda tu fe en aquel que todo lo puede y abrir tu corazón a su amor infinito.

Si te enfrentas a un cualquier tipo de situación complicada o un sufrimiento insoportable, Cúbrete con la coraza de la fe y todo lo superarás, puedes estar seguro de que el poder sanador de Dios te ayudará a superarlo. De hecho, está sucediendo en este instante. ¡Cree!

Dios te está sanando ahora y en este instante. Sea donde sea que te encuentres, en tu casa, oficina, el autobús, o en tu automóvil, el amor de Dios está ahí, cubriéndote y sanadote.

¡Dios quiere sanarte!

Todo lo puedes superar con la coraza de la fe.

Vive cada día con esperanza. Si estás vivo es porque Dios te ama y tiene algo grande preparado para ti. Si estás vivo es porque Dios te necesita en este mundo para un propósito especial.

En este momento, siente como Dios te bendice y va llenándote de su poder ¡Tan solo cree! No puedes dejar que nada ni nadie te robe la oportunidad de sentirte bendecido por Dios.

Deja que Dios se transforme en ese escudo impenetrable que te proteja de aquellos que buscan hacerte daño. Cúbrete con la coraza de la fe y todo lo vencerás. Confía en que, en los momentos de mayor desespero, Dios permanece contigo consolándote. Dios no se va de tu lado, déjate sorprender por las maravillas de su poder.

"¡Gloríense en su santo Nombre, alégrense los que buscan al Señor! ¡Recurran al Señor y a su poder,  busquen constantemente su rostro". (Salmo 105,3-4)

A ninguno de sus hijos, Dios retira su mirada, su mano, su compasión, su amparo y mucho menos su amor paternal. Él te ama y no se olvidará de ti jamás ¡Créelo! Si te cubres desde ahora con la coraza de la fe, todo lo vas a superar, en todo vas a vencer.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

¿Te gusta Píldoras de Fe? Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras nos importan, por eso te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema.

RECURSOS DE UTILIDAD