Dios está trabajando en tu vida y está obrando a tu favor
Dios ha preparado grandes cosas para ti. Dios está trabajando en tu vida y está obrando a tu favor. Dios dará restauración a tu vida
Podrás sentir debilidad, pero Dios está trabajando en tu vida y está obrando a tu favor a través de ella, solo que a veces cuesta reconocer su presencia en medio de esas circunstancias difíciles que agobian todos nuestros sentidos.
Hoy quiero decirte esto: si estás atravesando por un momento difícil de tu vida en este momento, te invito a dejar tus cargas en Aquel que todo lo puede, a que profundices tu relación con Dios cada día, teniendo un pequeño diálogo de amor con ÉL antes de realizar todas tus actividades diarias.
Sé que el mundo espera y exige mucho de ti. La presión es intensa por donde quiera que vayas. Pero no te olvidas de orar y de ir a ese encuentro íntimo con tu Creador. Recuerda que antes de poder conducir un automóvil debes llenar el tanque de gasolina
Dios está trabajando en tu vida y está obrando a tu favor.
Mucho dolor seguramente es el que te ha abrumado, causándote días de angustia y opresión. No puedes darles solución a cosas pasadas, pero en Dios puedes cambiar tu futuro.
Es preciso que conserves la fe y la esperanza y no te veas derrotado por los malos pensamientos y el pesimismo. Dios te ama y Él te quiere bendecir en grande. Confía en su poder.
El hecho de que no hayas logrado las cosas como las has planeado, no quiere decir que Dios se ha olvidado de ti. Dios está trabajando en tu vida ahora, Él está obrando en tu favor.
Dios ha preparado grandes cosas para ti. Dios ha preparado lo mejor. No vivas tu día pensando que noticias terribles vendrán a ti; si tomas la mano de Dios, cosas maravillosas pueden suceder.
"Bendito sea el Señor, porque oyó la voz de mi plegaria; el Señor es mi fuerza y mi escudo, mi corazón confía en él. Mi corazón se alegra porque recibí su ayuda: por eso le daré gracias con mi canto". (Salmo 28,6-7)
Dios es capaz de conceder restauración total a tu vida para que puedas vivir amaneceres lleno de esperanzas. Lo mejor está por venir. Sigue insistiendo y Dios te dirá:
"Que suceda como has creído". (Mateo 8,13)
Amén si lo crees.
