Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Esperanza

Pon en las manos de Dios lo que no puedas alcanzar

Todo Lo que no está a tu alcance ponlo en las manos de Dios, Él hará grandes maravillas en tu vida si se lo permites. Los milagros suceden

Todo lo que no esté a tu alcance ponlo en las manos de Dios, en las manos de Aquel que todo lo puede. Confía en que Los milagros suceden. Dios tiene preparado algo para ti si depositas toda tu confianza en su bondad. Por medio de la oración puedes conseguir grandes cosas para tu vida, comenzando por una paz que el mundo jamás podrá ofrecerte. Dios tiene algo preparado para ti, algo bueno y maravilloso, solo ten fe.

¿No está a tu alcance?

Si queremos conseguir un equilibrio emocional entre lo que hacemos cotidianamente y aquello que hace crecer nuestra relación con Dios, entonces debemos enfocarnos en nuestra salud espiritual y en el poder de la oración. Ponerlo todo en las manos de Dios.

La oración es fuente de sanación y eso ya es un hecho comprobado en las Sagradas Escrituras, y con la oración Dios pone todo a tu alcance.

Tal vez puedes pensar que es exagerado afirmar que una oración sane, pero ¿sabías que hay evidencia científica real que respalda los beneficios de la oración en la salud? ¡Todo está a tu alcance! Ponlo en las manos de Dios y verás que sí.

A medida que más y más investigaciones se dedican a descubrir cómo reducir el estrés, los efectos de desgaste de la vida cotidiana y cómo esto puede afectar nuestra salud, la oración de sanación va ganando mucho terreno hoy en día

La oración se trata de comunicarse directamente con Dios y crecer en una relación íntima y fiel hacia su amor sanador, por lo tanto, sigue intentándolo, sigue perseverando en la oración, todo está a tu alcance. Ponlo todo en las manos de Dios.

Pon en las manos de Dios eso difícil de lograr.

Ten la plena certeza de que el Señor, tu Dios, no te abandonará en medio de tus problemas. Su amor y su poder no fallan  jamás y Él te cubrirá con su sombra poderosa. Ponlo en las manos de Dios por muy difícil que parezca.

Dios te dará las fuerzas que necesitas para enfrentarte a toda clase de situaciones que se te presenten. Los milagros suceden todos los días. No te desesperes, Dios tiene algo especial para ti.

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4,13) Repite esa jaculatoria en este día con toda confianza. Sólo en Jesús deben estar puestas tus esperanzas, solo con Él, tus problemas quedarán pulverizados y saldrás adelante.

Dios hará grandes maravillas en tu vida si le abres tu corazón y se lo permites. Deja todo lo que no está a tu alcance en las manos de Dios y continúa luchando, siempre confiando en su amor, en su poder que te respalda, porque siempre las cosas que Dios planea para ti son mucho mejores de las que tú mismo has planeado.

Ponlo en las manos de Dios.

Sonríe, canta, ora y trabaja duro por alcanzar tus propósitos, porque Cuando tú pones toda tu fe en Dios, Él pone todas las bendiciones y esperanzas en ti. Ponlo en las manos de Dios. No llegues a la desesperación, no te desanimes. Esto ¡Es una actitud de fe!

Que en este día puedas alcanzar eso que te has propuesto y triunfar ante toda dificultad. Dios será tu paz, protección y consuelo si sigues sus caminos. Recuerda esto: "No temerás ningún sobresalto ni a los malvados que llegan como una tormenta. Porque el Señor será tu seguridad y preservará tu pie de la trampa". (Proverbios 3,25,26)

Lo que no está a tu alcance ponlo en las manos de Dios y confía en que todo estará bien. Confía en que ahora Él viene sobre ti con todo su amor para darte fuerzas y sanarte el corazón ¡a Levantarte de las cenizas!, y hacer que tu espíritu se fortalezca y siga avanzando hacia la felicidad verdadera.

¿Qué significa poner en las manos de Dios?

Ponerlo todo en las manos de Dios es confiar nuestra situación al Señor. Estamos poniendo toda nuestra confianza y todo nuestro esfuerzo en una bandeja entregada en las manos de Dios y de Él esperamos el resultado.

Al dejar todo en las manos de Dios, estamos expresando nuestra confianza absoluta a Aquel que todo lo puede. Básicamente estamos diciendo: "Señor, sé que quieres lo mejor para mí, así que te entrego este asunto, este problema, este desafío, y espero verte actuar con todas tus fuerzas. Pondré todo mi esfuerzo y el resultado depende de Ti".

Esta es el tipo fe que es bueno a los ojos de Dios, una fe que deleita el corazón de Dios. Ponlo en el manos de Dios, Esto demuestra que realmente confiamos en su amor que nos abriga, en su sabiduría que nos respalda y en su bondad que nos da regalos maravillosos.

Ponlo en las manos de Dios y descansa.

A medida que nosotros nos hacemos a un lado y ponemos todo en las manos de Dios para abrirle paso a su poder, podremos convertirnos en testigos de que Él es capaz, puede y quiere mover montañas a nuestro favor.

¿Cómo sabemos si realmente estamos poniendo toda nuestra situación en las manos de Dios? Lo sabrás en tu corazón porque sentirás una profunda sensación de serenidad, calma y paz verdadera. Como dice la Escritura: "Hemos entrado en el descanso los que hemos creído en Dios". (Hebreos 4,3) Paz y bien.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

¿Te gusta Píldoras de Fe? Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora

RECURSOS DE UTILIDAD