Dios tiene algo grande preparado para ti ¡Ánimo!
Vive cada día con fe, alegría y esperanza. Si estás vivo es porque Dios te ama. Dios tiene algo grande preparado para ti
Dios tiene algo grande preparado para ti y Él te ha dejado uno de sus grandes tesoros para que puedas aprender a vivir en paz y alegría a nuestro paso por este mundo y es su Palabra, una Palabra poderosa que ayuda a calmar nuestros dolores espirituales, nuestras heridas emocionales, y además es una Palabra que también ayuda a sanar nuestros cuerpos físicos.
Estamos tan llenos de bendiciones de Dios de tantas maneras que a veces perdemos de vista estas bendiciones o las pasamos desapercibidas. Sabemos que todas las cosas buenas vienen de Dios, y Dios tiene algo grande preparado para ti si abrazas la fe con un corazón abierto para comenzar a recibir sus bendiciones y apartas la tristeza de tu corazón.
"Aparta de tu corazón la tristeza y aleja de tu carne el dolor, porque la juventud y la aurora de la vida pasan fugazmente". (Eclesiastés 11,10)
Hay tantas bendiciones de Dios en el día a día que sería casi imposible incluirlas todas, pero al menos podemos dar gracias a Dios por las que tenemos a la vista: la familia, el hogar, el trabajo, la libertad y las cosas que otros en el mundo pueden no tener.
Dios tiene algo grande preparado para ti, lleno de bendiciones.
Vive cada día con fe, con alegría y esperanza. Si estás vivo es porque Dios te ama y tiene algo grande preparado para ti. Si estás vivo es porque Dios te necesita en este mundo para un propósito único y especial.
En este momento, abre tu corazón al amor de DIOS y comienza a sentir como Él va derramando su gracia sobre ti, te bendice y deja fluir todo su poder dentro de ti ¡Tan solo CREE!
No puedes dejar que nada ni nadie te robe la oportunidad de sentirte bendecido por Dios. Tú eres su hijo amado y no permitirá que nada violente ese vínculo que ha querido despertar en tu interior.
Dios te ha llamado a la felicidad, Él quiere revelarte caminos de bendición y de tranquilidad. Él repara tus fuerzas y no permitirá que el dolor y las desgracias se adueñen de tu vida. Trata de conocer a fondo su amor y tu entendimiento se abrirá. San Pablo te lo menciona en la Carta a los Efesios.
"Que Cristo habite en sus corazones por la fe, y sean arraigados y edificados en el amor. Así podrán comprender, con todos los santos, cuál es la anchura y la longitud, la altura y la profundidad, en una palabra, ustedes podrán conocer el amor de Cristo, que supera todo conocimiento, para ser colmados por la plenitud de Dios". (Efesios 3,17-19)
Abre ahora tu corazón para que la fuerza del Espíritu divino te muestre el mejor camino para los triunfos y aumentes tus habilidades para luchar frente a todos los peligros. Confía.
