Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Esperanza

Dios te revela caminos de bendición, abre tu corazón y confía

Dios te revela caminos de bendición, Dios te guiará por senderos seguros, abre tu corazón y confía en su amor protector

Siempre que lo solicites, Dios te revela caminos de bendición para tu vida, abre tu corazón y confía en sus inspiraciones diarias, abre tu corazón y confía en su abrazo sanador de Padre que quiere darte regalos en abundancia, regalos de paz, de salud, de bienestar y prosperidad.

Hoy, en día, como Iglesia que somos, debemos orar a Dios por la sanación, no solo la nuestra, sino de la sociedad en general.

En el Nuevo Testamento, Dios nos dejó muchos indicios de que el Espíritu obra en nosotros y nos da sus preciosos dones si sabemos cómo pedírselos

"Es el mismo y único Espíritu el que actúa, distribuyendo sus dones a cada uno en particular como él quiere" (1 Corintios 12,11)

Dios ocasionalmente contesta las oraciones de sanación realizadas desde el corazón y con mucha fe, por supuesto, siempre y cuando concuerda con su voluntad soberana

"Testificando también Dios con señales y prodigios, con toda suerte de milagros y dones del Espíritu Santo repartidos según su voluntad". (Hebreos 2,4)

Cuando Dios da el don de la sanación, siempre tiene la intención de que la persona que la reciba debe glorificar a Jesucristo y señalarle a los demás a creer en su evangelio.

Ora siempre en el Santo Nombre de Jesús y pide la sanación no solo para tu provecho sino que sea también edificación para los demás

"En cada uno, el Espíritu se manifiesta para el bien común" (1 Corintios 12,7)

Dios te revela caminos de bendición, abre tu corazón y confía.

"Conserva recto tu corazón y sé decidido, no te pongas nervioso cuando vengan las dificultades. Apégate al Señor, no te apartes de Él; si actúas así, arribarás a buen puerto al final de tus días" (Eclesiástico 2,2-3)

Cree y espera pacientemente sin dejar de hacer tu mayor esfuerzo; sigue adelante con fe que el Señor va contigo reparando y creando canales de solución.

Aun cuando creas ver un panorama oscuro para tu vida, no te rindas. Dios quiere restaurar tu corazón y tus fuerzas a través de ese camino difícil, pero necesita que te acerques a Él y confíes.

Dios te guiará por senderos seguros y de completa tranquilidad si le entregas tu vida. Él te revelará caminos de bendición, sólo ábrele tu corazón y serás libre. Clama a Dios en este instante:

"Amado Padre, llévate todos mis miedos y angustia, descansa tu mano poderosa sobre mi hombro y que pueda sentir mis fuerzas renovadas y mi espíritu fortalecido".

Confía en que Dios te dará la valentía para transitar por valles oscuros, las fuerzas para vencer y la sabiduría para librarte de decisiones equivocadas.

Te quiero animar, te quiero invitar a ahora a sentir la fuerza de Dios como va fluyendo dentro de ti, te exhorto a no darte por vencido, a no creer que las cosas están perdidas

Dios quiere obrar en tu vida cosas maravillosas, solo que a veces, necesitas ser llevado hasta el extremo para que puedas sacar lo mejor de ti. Ánimo. Confía.

"¡Bendito el hombre que confía en el Señor y en él tiene puesta su confianza!" (Jeremías 17,7)

Dios dejará caer ríos de misericordia sobre tu vida, Él te sigue amando y está de tu lado como un compañero de caminos. El Señor te bendiga y te muestre su rostro.

Paz y bien.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

¿Te gusta Píldoras de Fe? Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora

RECURSOS DE UTILIDAD