Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Article video

Oración al Divino Niño Jesús por una ayuda en la dificultad

Adoremos a Jesús por todos los méritos de su infancia. Esta es la Oración al Divino Niño Jesús por una petición especial y en la dificultad

Debemos tener siempre presente que Jesús es eterno. Así como lo honramos como un bebé puro e inocente en la Navidad, como lo leemos en Isaías, quien lo presenta cómo un niño pequeño guiará la próxima era de paz mesiánica (Isaías 11,6), también podemos honrarlo como el Divino Niño Jesús con nuestras oraciones. Pidiendo por los méritos de su infancia queremos dirigirnos a Dios a través de la oración al Divino Niño para suplicar una gracia o petición especial. No hay dificultad que no pueda ser vencida por la dulzura de este Niño Dios.

Teniendo fe, y rogando por los méritos de la infancia del Niño Jesús, Él escucha nuestras súplicas. Recuerde también lo que nuestro Señor dijo en los Evangelios: "Les aseguro que si ustedes no cambian o no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los Cielos". (Mateo 18,3)

Adoremos al Niño Jesús y dirijamos siempre a ÉL nuestras oraciones. Siempre que nos acercamos a Jesús con la fe de un niño, como hijos de nuestro Padre Celestial, estamos en el camino correcto. La oración al Divino Niño Jesús sirve de un canal para rogar a esta ternura de Dios.

Oración al Divino Niño Jesús por una petición especial

Oh Dulce Niño Jesús de mi alma, me dirijo a ti en este momento, en entera humildad y por intercesión de la Santísima Virgen María, tu dulce Madre, San José, tu padre silencioso, tus Santos Ángeles custodios y toda tu corte angelical, unidas a todas las oraciones de los Santos y de los que te amamos aquí en la tierra, para pedirte que vuelvas tus ojos sobre mí, con misericordia y me ayudes a que florezca en mi corazón, los más puros sentimientos de amor hacia ti y hacia todos los míos. Te pido con confianza que me ayudes en esta necesidad que embarga a mi espíritu y lo mantiene prisionero de dolores, fatigas y muchas angustias.

- Menciona aquí tu necesidad -

Por tu poder y misericordia divina: ¡Sáname Divino Niño!

Por tu amor y tu dulce ternura: ¡Sáname Divino Niño!

Porque sé que Tú lo quieres y puedes: ¡Sáname Divino Niño!

Te amo, oh Divino Niño Jesús, con todo mi corazón y mi alma. Te ofrezco mi amor a través de un corazón contrito, pidiéndote que perdones todos mis pecados y rogándote que me des la gracia para enmendar mi vida. No deseo volver a ofenderte jamás y que con ello soportes nuevamente mis quejas y molestias.

Como un signo vivo de mi corazón transformado, de ahora en adelante, que pueda vivir para ti. Que pueda amar a mi prójimo como a mí mismo para así honrarte y servirte más amorosamente. Oh Dulce Niño, hijo de María, tierno, protegido y custodiado por San José, escucha mi súplica y concédeme, por los méritos de tu infancia, esta necesidad especial que tengo:

- Menciona aquí tu necesidad -

Dulce y amado Niño Jesús, hágase en mí según la voluntad del Padre. Que la gloria sea por siempre para Ti y Bendito sea tu Santo nombre para siempre. Amén

Rezar el Padre Nuestro, Ave maría y el Gloria.

Oración: Por los méritos de la infancia del Divino Niño Jesús, esta petición especial pueda ser concedida a mi vida. Esperando con fe, que este deseo esté acorde a la Voluntad de Dios, espero en Dios y agradezco al Niño Dios. Amén.

Oración al Divino Niño Jesús en la dificultad.

 - Por Santa Teresita del Niño Jesús -

Divino Niño Jesús, creemos en ti, te adoramos y te amamos, ten piedad de nosotros, pecadores. Hemos venido a este Templo en respuesta a tu amor. Hemos venido en respuesta a tu misericordia y gracia. Estamos aquí porque nos invitaste a acudir ante ti y a derramar los cuidados de nuestros corazones hacia ti, ya que te preocupas profundamente por cada uno de nosotros. Recordamos tus palabras a los discípulos: Pide y recibirás. Busca y encontrarás. Llama y la puerta se abrirá. Confiando en tu infinita bondad y en que siempre cumples tu promesa, ahora pedimos esta intención que rezamos en el silencio de nuestros corazones...

- Menciona aquí tu petición -

Gracias, Divino Niño Jesús, por escuchar atentamente nuestras oraciones todo el tiempo. Esperamos que pidas esto ante nuestro Padre Celestial. Y, si lo que pedimos no es bueno para nuestra salvación y santificación, confiamos en que nos concedas en su lugar lo que realmente necesitamos, para que un día podamos estar contigo por toda la eternidad disfrutando de la felicidad final del Cielo.

Divino Niño Jesús, bendícenos y protégenos.
Divino Niño Jesús, bendícenos y guíanos.
Divino Niño Jesús, bendícenos y provéenos.

Todo esto te lo pedimos por la intercesión de tu Santa Madre, María, y en tu poderoso y santísimo nombre, Jesús. Amén

Oración: Divino Niño Jesús, sé el guardián y protector de mi alma. Imploro por la poderosa intercesión de tu Santísima Madre y por la ilimitada misericordia de tu omnipotencia como Dios, una respuesta favorable a la petición que tan fervientemente pido. Sé que no quedará desamparado en esta dificultad. Oh Divino Niño Jesús, escucha mi oración y concede mi petición. Amén. Que el Santo Divino Niño Jesús escuche nuestros ruegos y que, por los méritos de su divina infancia pueda concedernos la paz y mantener la esperanza para siempre.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

¿Te gusta Píldoras de Fe? Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora

RECURSOS DE UTILIDAD