Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario
Respetamos tu privacidad. Tus datos son guardados de forma segura. Consulta nuestra política de privacidad
     
FAMILIA - MATRIMONIO Y NOVIAZGO - MATRIMONIO - ESPOSOS

Una oración por mi esposo

 
 
   
 
 
 

Oración por mi esposo. En el matrimonio siempre debemos tener en cuenta la oración de los esposos, orar el uno por el otro y darse fortaleza

 

¿Siente una gran necesidad de hacer oración más fervientemente por tu esposo y tu matrimonio pero no sabes por dónde empezar? A menudo no oramos como si creemos que Dios se mostrará y hará algo grande, pero la oración funciona, y Dios anhela que usted esté en comunión a través de la oración con Él.

¡Especialmente, Dios desea que ores por tu matrimonio y con la única persona con la que pasarás el resto de tu vida! Hacer oración por tu esposo

Muy a menudo, solo rezamos por nuestros matrimonios cuando llega la crisis y no tenemos a quién recurrir. Pero Dios desea que tú y yo oremos por nuestros esposos y nuestros matrimonios mucho antes de que ocurran los desastres.

Necesitas orar para que Dios santifique las áreas de tu vida que necesitan el fruto del Espíritu. Repite dentro de tí ahora: "Quiero hacer una oración por mi esposo".

Debes orar para que tu esposo vea sus propias fortalezas y dones y los use audazmente para dar a conocer el amor de Dios y para que el pueda dar frutos buenos en tu matrimonio.

A continuación, una oración por mi esposo, que debes hacer tuya cada día

Una oración por mi esposo

Querido Señor,

Gracias por mi esposo. Él es un compañero impresionante y una gran bendición en mi vida.

Él es más de lo que jamás hubiese podido pedirte. Sé que ninguno de nosotros es perfecto, pero somos perfectamente imperfectos juntos.

Señor, ayuda a mi esposo a triunfar en su trabajo y a cumplir con todas sus actividades exitosamente. Ayúdalo a inspirar a otros con su ética de trabajo y su actitud positiva.

Señor, permítele ver los frutos de su trabajo y en los tiempos difíciles, ayúdalo a recordar que Tú tienes el control.

Dale hambre de Tu Palabra, Señor. Que él sea luz para nuestra familia y para otros.

Recuérdale que sólo Tú lo defines; su propósito viene de Ti… no de su trabajo, sus pasatiempos o incluso de mí, Señor. Ayúdale a priorizar su vida de acuerdo a Tu voluntad… Dios, familia y luego todo lo demás.

Que haya alegría en nuestros corazones y en nuestro hogar. Danos un matrimonio sólido como una roca, construido en una firme base de fe y de perdón.

Permite que nuestro amor sea testimonio del tremendo amor y gracia que Tú tienes por nosotros.

Ayúdanos a trabajar como equipo para criar a nuestros hijos. Permítenos que nos hablemos amablemente el uno al otro y a nuestros hijos. Ayúdanos a enseñarles Tus caminos y a ver esto manifestado en nuestras vidas.

Nosotros deseamos, Señor, que nuestro matrimonio inspire a nuestros hijos a querer formar un matrimonio propio en el futuro.

Oro para que a diario encontremos tiempo para cada uno de nosotros. Cuando mi esposo se sienta desconectado, Señor, dale el coraje para venir a mí y compartir lo que hay en su corazón. Deja que la verdad y la confianza fluyan en nuestro matrimonio y en nuestro hogar.

Ayúdalo a escapar de la tentación. Convierte su corazón cuando erre, para que podamos volver al camino correcto. Que mi esposo solamente tenga ojos para mí y yo sólo ojos para él. Señor, danos una intimidad vibrante, cercana, honesta y amorosa que nos mantenga unidos en mente, cuerpo y alma.

Que nada se interponga entre nosotros; ni personas, ni mentiras, ni rencores, ni cosas que se quedan sin ser dichas.

Te agradezco por habernos juntado y te pido una bendición especial en su vida y en nuestra vida juntos. Ayúdame a ser la mejor esposa para él, Señor.

En el nombre de Jesús.

Amén.

 
 
Adaptación y traducción por María Mercedes Vanegas, del artículo publicado en: Ashley Willis´s Blog, autor: Ashley Willis

pildorasdefe maria mercedes venegasMaría Mercedes Vanegas, Nicaragüense viviendo en Alemania, soltera, ingeniera y - a ejemplo de San Francisco Javier - misionera en esta era tecnológica. Identificación evangelizadora: Ay de mí si no predico el Evangelio, pues muchos cristianos se dejan de hacer, por no haber personas que se ocupen en la evangelización

 
¿Te gustó lo que leíste? Compártelo en tus redes sociales
 
 
  Facebook      Twitter       WhatsApp   
 

Déjanos tus comentarios

Artículos de interés

 
 
mujer arrodillada confesion consejos para lograr una buena confesion
 
san benito medalla y cruz como usar
 
papa francisco exhortando con microfono rostro serio
 
pareja de esposos felices pradera cosas para luchar en tu matrimonio
 
novena a san judas tadeo dia  proposito de dios en las pruebas
 
 
novena a san judas tadeo dia  dirigir corazon y mente a dios
 
 

Twitter del Papa Francisco

 

Noticias del Papa Francisco y la Iglesia

 
 
papa francisco sonriendo y saludando plaza vaticano lucha contra el mala
 
- Lo más leído -
 

8 formas de usar el agua bendita

El poderoso significado liberador de la Cruz y Medalla de San Benito

Una asombrosa historia de terror atada al poder del Santo Rosario

La poderosa oración que está transformando los matrimonios

Una oración por mi esposo

10 citas bíblicas que te permitirán descansar tus problemas en Dios