Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Matrimonio y noviazgo
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Reza la hermosa y poderosa oración que está transformando los matrimonios de muchas personas. Reza para transformar tu relación matrimonial

"La poderosa oración que está transformando los matrimonios"

Aquí les traemos una simple, pero poderosa oración por el matrimonio que debes incluir en tu rutina diaria. Esta oración está transformando los matrimonios de muchas personas que se han entregado con fe y devoción al realizar este pequeño ejercicio de oración diaria. Tu relación matrimonial merece un cambio, merece una transformación al verdadero amor.

Si alguien te dijera que hay algo que puedes hacer, que puede asegurar que tu matrimonio durará toda tu vida y que solo te tomará cinco minutos al día, ¿no lo harías? Bueno, recen juntos todos los días, eso es todo.

El matrimonio no es sobre una pareja, sino una trinidad, la tercera persona es Dios y tenemos que permitir que Él sea parte integral de este para que sea saludable.

 

Casarse es fácil, pero ser esposo es un arte que necesita paciencia
Casarse es fácil, pero ser esposo es un arte, porque requiere practicar el amor, la comprensión, el perdón, la paciencia, el respeto. Requiere arte y amor

¿Por qué rezar una oración por el matrimonio?

Hoy en día, los matrimonios están siendo muy atacados por la sociedad. Se invita a vivir la vida libremente "sin ataduras" ni responsabilidades. El mundo parece ofrecer salidas rápidas a los matrimonios mediante separaciones instantáneas. Quieren, de una u otra forma, destruir la sociedad del verdadero matrimonio cristiano.

Existen muchas maneras espléndidas para hacer oración, sin embargo, les ofreceré una oración por el matrimonio. Una oración transformadora para las parejas casadas, que espero consideren.

He visto resultados profundos en varios retiros matrimoniales que he tenido el privilegio de conducir. Considere esta oración por el matrimonio como un regalo para usted y su ser amado, los invito a rezar esta plegaria juntos.

Consejos antes de la oración por los matrimonios.

Asegúrate de orar lentamente, abrazados o tomados de la mano y mirar a los ojos del otro tanto como sea posible durante la plegaria. Puedes hacerlo. Y no tengan miedo de hablar antes o mejor aún después de rezar juntos, solo hablen y estén presentes el uno para el otro.

Sugiero que, durante la oración que está transformando los matrimonios, intente evocar el recuerdo de la primera vez que conoció a su cónyuge. También recuerde el día de su boda. Él o ella sigue siendo esa misma persona.

Tal vez en la vida se han presentado muchos retos que no esperaban en aquel entonces, pero ustedes lo han atravesado juntos, y el fuego providencial de sus aflicciones y de su amor, los ha convertido en el cuerpo único que son ahora, y eso es hermoso.

 

Prometo serte fiel. El significado de las promesas en el matrimonio
Prometo serte fiel significa muchísimo más que tener otra relación sentimental. Prometo serte fiel en el matrimonio, es una gran promesa que no es solo para la boda

Oración que está transformando los matrimonios.

Estimada Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, gracias por el profundo don del sacramento del matrimonio. Gracias por el magnífico regalo que es mi esposo(a), a quien Tú, perfecta providencia, planeó para mí desde toda la eternidad. Permite que siempre lo (la) trate como realeza, con todo el honor, respeto y dignidad que merece.

Ayúdame, Señor mío, a ser desinteresado en mi matrimonio, para darlo todo por mi esposo(a), sin ocultar nada, sin esperar nada a cambio, reconociendo y agradeciendo todo lo que él (ella) hace por mí y nuestra familia todos los días, y es mucho. Por favor, fortalece y protege nuestro matrimonio, así como a todo lo demás que tiene relación con nosotros. Ayúdanos a orar juntos todos los días. Permítenos confiar en Ti todos los días, de la forma que mereces.

Por favor, Divino Maestro, haz que nuestro matrimonio sea fructífero y abierto a Tu voluntad en el privilegio de la procreación y el cuidado de la vida. Ayúdanos a construir una familia fuerte, segura, amorosa, llena de fe, una verdadera Iglesia doméstica.

Estimada Santísima Virgen María, confiamos a ti nuestro matrimonio, ampara a nuestra familia siempre bajo tu manto.

Tenemos plena confianza en Ti, Señor Jesús, porque siempre estás con nosotros, y buscas constantemente lo mejor para nosotros, trayendo todo lo bueno, incluso las cruces que has permitido en nuestro matrimonio.

Querido (nombre del cónyuge): Tú y yo somos uno. Te prometo que siempre te amaré y seré fiel a ti, nunca te abandonaré, daría mi vida por ti. Con Dios y contigo en mi vida lo tengo todo.

Gracias, querido Jesús, Tú eres el gran servidor. Te amamos. Amén.

El mejor momento para rezar la oración por el matrimonio.

Puedes realizar esta oración en el momento que lo desees. Pero te lo recomendamos (como nuestra sugerencia), realizarla de madrugada. Jesús se levantaba bien temprano y se iba a orar en la montaña en solitario. Aprovecha entonces ese momento, en el silencio de la madrugada, y reza con devoción la oración por los matrimonios.

El mundo en sí mismo, necesita los testimonios de matrimonios fuertes y hermosos, está desesperado por esa luz.

Debemos crear una cultura que estime el matrimonio y la familia, estas palabras deben ser dichas con reverencia. El matrimonio y la familia, son sacramentos sagrados del Amor inestimable de Dios para el mundo.

"Así pues, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre". (Marcos 10,9-10)

Nunca permita que ninguna persona o alguna otra cosa inferior a ustedes, los separe a usted y a su cónyuge. La oración por el matrimonio, si es posible, debe realizar a diario pidiendo protección.

Rezar juntos la oración por el matrimonio.

Pónganse de acuerdo (si es posible) para realizar juntos la oración por el matrimonio. Es un acto de caridad que estarán haciendo por su relación. Darse un tiempo para orar juntos. Recordemos que, orar juntos en pareja, nada podrá las bendiciones que recibirán en su oración.

"Esposos, comprendan que deben compartir su vida con un ser más débil, como es la mujer: trátenla con el respeto debido a coherederas de la gracia que da la Vida. De esa manera, nada será obstáculo para la oración". (1 Pedro 3,7)

Dios es uno contigo, Dios es amor, el matrimonio es amor. El amor perdura sobre lo que sea que venga, no llegará a su fin. (Leer 1 Corintios 13,7-8)

Seamos agradecidos con Dios por el don de nuestra pareja, estamos llamados a ser uno con ellos en el tiempo y la eternidad. No dejes de hacer entonces esta poderosa oración para cambiar los matrimonios, no te arrepentirás de hacerlo. El Señor les bendiga y los haga un matrimonio santo en el amor.

Recursos sobre el matrimonio.

7 indicadores de los matrimonios saludables y los enfermizos
Estos 7 indicadores que son formas en que podemos diferenciar los matrimonios saludables de los matrimonios enfermizos. Consejos para tener matrimonios sanos
Cita bíblicas sobre el matrimonio que pueden cambiar una relación
Estas citas bíblicas sobre el matrimonio puede cambiar una relación matrimonial para siempre. La Biblia es reveladora para el matrimonio con estas citas bíblicas
Perdonando al Cónyuge que ha sido infiel ¿Es Posible?
Perdonar la infidelidad del Cónyuge es un acto que puede ser inmediato, pero la recuperación es un proceso de sanación interior que puede ser largo o corto
Adaptación y contenido agregado: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de extraída de: Catholic Lane

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe, bajo el Link: https://www.pildorasdefe.net/amor/familia/poderosa-oracion-transformando-matrimonios-parejas-casadas - Puede copiar esta información en su Blog citando siempre la referencia a esta fuente consultada. Para compartir en sus redes sociales, utilice los botones compartir. Conozca términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya a Píldoras de fe

Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.
Deja tus comentarios

Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD

Categoría:

Matrimonio y noviazgo

Como perdonar la infidelidad del Conyuge

Perdonar la infidelidad del Cónyuge es un acto que puede ser inmediato, pero la recuperación es un proceso de sanación interior que puede ser largo o corto