Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Papa Francisco
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
feliz cumpleanos  papa francisco felicidades nacimiento

Es un buen momento para hacerle llegar nuestras sinceras felicitaciones al Papa Francisco por su cumpleaños 85 y ofrecerle nuestras oraciones por su misión.

¡Feliz Cumpleaños Papa Francisco! ¡Feliz 85!.

Hoy, 17 de diciembre, nuestro querido Papa Francisco se encuentra celebrando su cumpleaños 85. Una gran oportunidad para hacerle llegar todo nuestro afecto y nuestras oraciones a nuestro querido Pastor de la Iglesia, para que el Espíritu Santo le siga concediendo sabiduría y fuerza, sobre todo en este tiempo que estamos viviendo.

Cumpleaños del Papa en caridad y simplicidad.

El Papa Francisco siempre se ha caracterizado por su humildad y sencillez en cuánto a sus celebraciones personales y festejos. Siempre ha agradecido a Dios por el don de la vida y al mismo tiempo que solicita con humildad las oraciones de todos para que Él pueda cumplir la voluntad de Dios en su misión de pastorear al rebaño de Cristo.

Feliz cumpleaños 85 Papa Francisco ¡Felicidades!

A propósito de dar gracias a Dios por el Don de la vida y la longevidad, el 1 de octubre, 2021, el Papa Francisco escribió en su cuenta de Twitter:

"La vida es un don, y la longevidad es una bendición. La riqueza de los años es riqueza de las personas, riqueza de experiencia y de historia" (Papa Francisco).

Cumpleaños del Papa en el tiempo.

Festejando su cumpleaños 84 del año pasado, en el 2020, el Papa Francisco pasó un día tranquilo y sencillo en oración, compartiendo sus comidas como siempre lo hace con otros residentes de la Casa Santa Marta. Además, envió un regalo de cuatro respiradores a Venezuela en señal de cercanía a los niños con enfermedades pulmonares.

Feliz cumpleaños 84 Papa Francisco
[Papa Francisco festejando alguno de sus cumpleaños pasados]

Hace algún tiempo, cuando el Papa Francisco celebró su 80 cumpleaños, invitó a un grupo de personas sin hogar a desayunar en su residencia en Santa Marta. Más tarde en ese día, celebró la Misa con los cardenales presentes en Roma y bromeó que "el buen sentido del humor nos ayuda a llevarnos bien".

También, el 17 de diciembre de 2015, celebró junto con un grupo de jóvenes de la Acción Católica Italiana. Su mensaje para ellos en esa ocasión fue continuar siguiendo un camino de bondad, perdón, paz y solidaridad.

En el año 2014, el 78 cumpleaños del Papa Francisco cayó un miércoles y fue entretenido durante la audiencia general por un centenar de artistas de circo que bailaron el tango para él en la Plaza de San Pedro.

El año anterior, su 77 cumpleaños y el primero como Papa, eligió celebrar Misa junto con personas sin hogar a quienes invitó a desayunar en la Casa Santa Marta donde vive.

Felicidades, Papa Francisco, te deseamos todos.

En este momento, todos los Católicos nos unimos en oración y en una gran alegría compartida deseándole al Papa Francisco para que cuente siempre con mucha salud y bienestar en la celebración de su cumpleaños 85, pero por sobre todo que cuente con la compañía de Dios en todo lo que haga por el bien del pueblo.

Le expresamos todo nuestro inmenso cariño y toda nuestra solidaridad en todos los pasos que juntos, como Iglesia, como hermanos en la Fe, abordemos en todos los ámbitos de este mundo.

Nos adelantamos también a su muy reiterada petición para que oremos por él y en estos momentos oramos por todas sus necesidades e intenciones, para que siempre se mantenga firme en la Fe y lleve la Iglesia de Jesús por el camino del Amor y la Paz. Pedimos a Dios que los llene de bendiciones y dichas en este tiempo de Adviento. Un muy buen feliz cumpleaños 85 Papa Francisco. Que Dios te siga colmando de sabiduría para que puedas conducir este rebaño de Cristo de modo seguro hacia el corazón de Dios.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe, bajo el Link: https://www.pildorasdefe.net/noticias/mensaje-felicitaciones-papa-francisco-en-su-cumpleanos - Puede copiar esta información en su Blog citando siempre la referencia a esta fuente consultada. Para compartir en sus redes sociales, utilice los botones compartir. Conozca términos legales - Pildorasdefe.net
Canal Oficial de Pildorasdefe en Telegram
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Deja tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD