Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario
Respetamos tu privacidad. Tus datos son guardados de forma segura. Consulta nuestra política de privacidad
     

Noticias / Papa Francisco

Papa Francisco festejó su cumpleaños 81 en el Vaticano ¡Feliz Cumpleaños Papa!

 
 
   
 
 
 

Es un buen momento para hacerle llegar nuestras sinceras felicitaciones al Papa Francisco por su cumpleaños y orar por él

 

Hoy, 17 de diciembre, nuestro querido Papa Francisco se encuentra celebrando su cumpleaños n°81 y él mismo ha decidido celebrar su cumpleaños el domingo por la mañana al reunirse con un grupo de niños atendidos por el Dispensario Pediátrico de Santa Marta en el Vaticano.

Mientras tanto, visitantes y simpatizantes de todo el mundo se reunieron en la Plaza de San Pedro al mediodía para rezar el Ángelus con él y expresar su propio afecto y saludos.

Presentes en la Plaza había muchos niños de Roma que habían traído pequeñas imágenes del Niño Jesús para que el Papa Francisco las bendijera.

Según la tradición, estos se colocarán en las escenas navideñas de Navidad en los hogares de la ciudad.

El año pasado, el Papa Francisco celebró su 80 cumpleaños al invitar a un grupo de personas sin hogar a desayunar en su residencia en Santa Marta. Más tarde en el día, celebró la Misa con los cardenales presentes en Roma y bromeó que "el buen sentido del humor nos ayuda a llevarnos bien".

Hace dos años, el 17 de diciembre de 2015, celebró junto con un grupo de jóvenes de la Acción Católica Italiana. Su mensaje para ellos en esa ocasión fue continuar siguiendo un camino de bondad, perdón, paz y solidaridad.

En 2014, el 78 cumpleaños del Papa Francisco cayó un miércoles y fue entretenido durante la audiencia general por un centenar de artistas de circo que bailaron el tango para él en la Plaza de San Pedro.

El año anterior, su 77 cumpleaños y el primero como Papa, eligió celebrar Misa junto con personas sin hogar a quienes invitó a desayunar en la Casa Santa Marta donde vive.

En este momento, todos los Católicos nos unimos en oración y en una gran alegría compartida deseándole al Papa Francisco para que cuente siempre con mucha salud y bienestar, pero por sobre todo que cuente con la compañía de Dios en todo lo que haga por el bien del pueblo.

Le expresamos todo nuestro inmenso cariño y toda nuestra solidaridad en todos los pasos que juntos, como Iglesia, como hermanos en la Fe, abordemos en todos los ámbitos de este mundo.

Nos adelantamos también a su muy reiterada petición para que oremos por él y en estos momentos oramos por todas sus necesidades e intenciones, para que siempre se mantenga firme en la Fe y lleve la Iglesia de Jesús por el camino del Amor y la Paz.

Pedimos a Dios que los llene de bendiciones y dichas en este tiempo de Adviento

Redacción: Qriswell J. Quero | PildorasdeFe.net | Con información de: Radio Vaticana

Qriswell Quero rostro perfil pildorasdefeQriswell Quero de Pérez, venezolano viviendo en Ecuador, felizmente casado y padre de una hermosa niña, ingeniero electrónico y misionero de la fe. Comprometido con anunciar el Evangelio y los buenos valores familiares. Entregado al servicio. Mi lema es: Quien a Dios tiene nada lo detiene.

 
 
.
 
 
 
¿Te gustó lo que leíste? Compártelo en tus redes sociales
 
 
   Facebook      Twitter      WhatsApp     Google     
 
 

Artículos de interés

 
 
imagen de la virgen de guadalupe san juan diego tilma de guadalupe radiografia blanco negro
 
virgen de guadalupe misterio figuras en los ojos
 
papa francisco mirando hacia abajo misa vaticano
 
matrimonio pareja jombre mujer felices y pareja triste
 
virgen de guadalupe estatua con flores alrededor
 
 
mujer con manos unidas en oracion orando imagen virgen de guadalupe estatua
 
 
 
 
 
Tuit reciente del Papa:
 
 
 

Noticias del Papa Francisco y la Iglesia

 
 
papa francisco mirando pensando haci abajo
 
- Lo más leído -
 

Una asombrosa historia de terror atada al poder del Santo Rosario

El poderoso significado liberador de la Cruz y Medalla de San Benito

9 consejos para ir a Misa con los hijos y enseñarles su gran valor

La poderosa oración que está transformando los matrimonios

Por qué el demonio odia tanto a María y por qué tú deberías amarla

Una oración especial para sanar mi relación con María