Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
Categoría: Aprende a orar
Tiempo de lectura: 5 minutos

Oración de liberación del miedo ¡Confía en Dios! Deja atrás el miedo, lucha contra el dolor emocional y la angustia que no te dejan avanzar

Con la oración de liberación del miedo, la angustia y el dolor emocional puedes empezar tu camino de sanación, Dios será tu soporte, tu roca firme y tu mejor aliado si pones toda tu fe en esta oración. Hoy más que nunca, los cristianos debemos convencernos de que no podemos ser cobardes, ni miedosos ante las dificultades.

Tenemos que dar la batalla hasta que exhalemos nuestro último aliento. Tenemos que ser personas capaces de enfrentar la prueba y de vencerla, para eso, Dios nos ha dotado a cada uno con talentos y capacidades especiales para experimentar una verdadera liberación del miedo, la angustia y el dolor emocional.

Cada uno de nosotros tiene la fuerza y el poder, dado por Dios, para vencer todas las dificultades. Tenemos que esforzarnos por vencer ese problema y esa situación que nos está dañando.

Piensa: si muchos han logrado salir adelante, ¡tú también lo puedes lograr! solo basta creer en lo que Dios puede hacer en tu vida.

Reza ahora la oración de liberación del miedo, la angustia y el dolor emocional. Toma las riendas de tu vida en este momento, aprovecha las oportunidades que Dios te ha dado ¡Aférrate a su amor!

Oración de liberación del miedo.

Señor, sé luz en mi mente, paz en mi corazón, sabiduría en mis decisiones, amor en mis relaciones. Te necesito, sólo Tú eres capaz de calmar mis penas. 

Sólo en Ti tengo depositada mi esperanza, sólo en Ti podré encontrar un lugar donde protegerme y así no darle lugar al miedo y a las distintas formas del mal.

Muchos miedos son los que me atacan a diario. Por eso, hoy, reconozco ante Ti que estoy plagado de miserias, y acudo a Ti como mi amigo y mi hermano, para que me llenes de tu alegría y tu gozo, para que renueves esa fuerza esperanzadora que levanta del suelo a todos quienes confiados a Ti buscan ayuda

Señor mío, Tú conoces que todos los vacíos de mi ser, ellos sólo pueden ser llenados por tu gracia y tu presencia.

Mis miedos, mis preocupaciones, mis dolores, mis confusiones, sólo pueden encontrar soluciones y sanación en Ti. Sé que con tu ayuda podré superar todos esos miedos que no me dejan avanzar.

Muéveme con tu Santo Espíritu. Tú me acompañas y me das valor para enfrentar esas circunstancias que ponen a temblar mis rodillas.

Me mantengo fiel a Ti, porque estoy seguro que no me vas a fallar. Toma mi vida Señor, toma mi mente y mi corazón y hazme un fiel discípulo de tu amor.

Tú me das la certeza de una esperanza tranquila y llena de gozo cuando, en muchas ocasiones en tu Evangelio, dices "No teman". Quien cree en Ti jamás quedará defraudado y no habrá temor alguno que haga tambalear su fe.

Quiero dejar que te acerques siempre a mí, vivir en comunióncontigo toda mi vida, que mis faltas jamás me separen de tu amor porque siempre busco tu perdón.

Todo miedo que hay dentro de mí se desvanece cuando te acepto y mi boca dice confiado: "Creo en Ti, Señor mío".

Toca mi corazón, sánalo, libéralo del miedo y de las situaciones adversas que lo hacen poner inquieto. Eres mi fortaleza y estoy seguro de que tu amor y tu misericordia no se apartan de mi espíritu.

Confío en tu promesa fiel, confío en tu Palabra que me conforta. Quiero que también a mí me digas esas palabras de esperanzas que le pronunciaste a Josué "No tengas miedo ni te acobartes, porque Yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas." (v 1,9)

Sopla Señor mío, sopla fuerte, sopla las bendiciones sobre mí que traen consigo tu Espíritu Santo para que me ayudes a creer y a dar un verdadero testimonio de tu amor al mundo, sin temores, sin miedos.

Muéveme, Jesús mío, con tu Santo Espíritu, que me acompañe siempre en todos mis retos y en aquellos momentos de desolación y de flaquezas que a veces siento que me tumban al piso y me hacen incapaz de continuar la lucha por ser cada día mejor.

Dame la fuerza y tu poder para vencer los miedos y estar libre de angustias.

Guía mi corazón y mi mente con el Espíritu Santo, esa presencia poderosa contenida en tus tres divinas personas que ilumina nuestras vidas y nos hace ser personas decididas y valientes en la fe.

Te amo Jesús, y confío en que en este momento, Tú estás rompiendo con todas esas cadenas que me tienen atado a la desesperanza, y aunque camine por sendas oscuras, ya no vacilare ni temeré, porque tu fuerza y tu poder están conmigo y me infundes confianza.

Amén.

¡Confía en el Señor tu Dios! Ya deja atrás esos miedos y atrévete con valentía a luchar contra esos sentimientos que quieren abatirte y hacerte sentir que no vales nada.

No te dejes ¡ERES UN HIJO DE DIOS! Todos los esfuerzos que hagas en el poderoso Nombre de Jesús tendrán sus frutos de un momento a otro. Tu Dios es poderoso, grande y lleno de amor. Él puede hacer de lo imposible algo posible.

Pídele a Dios en este instante que actúe en tu vida y en tu familia. Pídele que cambie tus amarguras y dificultades en alegrías y oportunidades.

Pequeña oración de liberación del miedo.

"Señor, cuando estoy cargado de preocupaciones, tus consuelos me llenan de alegría (Salmo 94,19) Yo puedo vencer todos los miedos y angustias del camino, porque Contigo voy, Contigo soy y Contigo vivo. Amén"

El Señor te bendiga y te libere de los miedos y angustias y se lleve todo dolor emocional de tu alma.

En el Nombre poderoso de Jesús.

Amén

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.



No se permite la reproducción total o parcial de este documento sin previa autorización de Pildorasdefe.net. Le invitamos a leer nuestros términos legales
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

cheklist verde Conversando con el amor

Jesús, ven y sana las heridas de mi corazón que me han causado mis propias faltas. Confío que ahora mientras me preparo para esta jornada, me bendices y me haces estar listo para afrontar los retos que se me presentarán. Confío en tu misericordia. Amén.
Qriswell J. Quero | @Copyright 2020

EVANGELIO DE HOY - LITURGIA

PAPA FRANCISCO - IGLESIA

Categoría: Papa Francisco
Tiempo de lectura: 2 minutos
papa francisco extremismo del amor la unica forma de extremismo aceptable amar perdonar

Papa Francisco: Jesús nos pide el extremismo de la caridad. Es el único tipo legítimo de extremismo cristiano: el extremismo del amor

Categoría:

Papa Francisco

Tiempo de lectura: 4 minutos
papa francisco reconoce milagro para beatificar joven genio de la tecnologia carlo acutis

El Papa Francisco indicó que el adolescente genio de la tecnología era un modelo a seguir para los jóvenes de hoy en día

CONOCE TU FE

Categoría: Aprende sobre tu fe
Tiempo de lectura: 5 minutos
miercoles de ceniza cruz de ceniza frente cosas a saber

El miércoles de Ceniza marca el inicio de la Cuaresma, es el tiempo de preparación de 40 días que preceden a la Semana Santa

Categoría:

Caminando en la fe

Tiempo de lectura: 6 minutos
formas de combatir la envidia alcanzar felicidad mujer tapando su rostro

Aquí hay algunos pasos que podemos tomar para combatir la envidia, uno de los graves pecados capitales, para así lograr la felicidad

FAMILIA

Categoría: Familia
Tiempo de lectura: 8 minutos
maneras en que los hijos aprenden a perdonar mama abrazando a su hijo feliz contentos

Hay maneras en que los hijos aprenden a perdonar. Como amamos mucho a los hijos y queremos que vayan al cielo, debemos ayudarles

Categoría:

Familia

Tiempo de lectura: 6 minutos
como ensenar a los hijos a perdonar pedir perdon hija abrazando a su mama

Enseñar a los hijos a pedir perdón y también hay que enseñarlos a perdonar. Los hijos sabrán perdonar a través del ejemplo de sus Padres

ORACIÓN

Categoría: Aprende a orar
Tiempo de lectura: 4 minutos
oracion a san benito contra la envidia el maltrato malos deseos tentaciones peligros

Esta es la oración a San Benito que puede ayudarte contra la envidia, el maltrato, contra malos deseos de los demás y contra tentaciones

Categoría:

Aprende a orar

Tiempo de lectura: 7 minutos
cruz y medalla de san benito en dorado sostenido con una mano

La oración a San Benito es conocida por alejar la influencia del mal y los peligros. Reza la oración con fe y protégete del mal

REFLEXIONES

Categoría: Reflexiones
Tiempo de lectura: 5 minutos
cuaresma es luchar la batalla espiritual para vencer al demonio

La Cuaresma nos presenta una excelente oportunidad de fortalecernos el espíritu para Luchar la batalla espiritual y vencer al demonio

Categoría:

Reflexiones

Tiempo de lectura: 3 minutos
al final de la cuaresma el demonio te va atentar mujer vigilante en la noche zorro feroz

El Demonio se le apareció a Jesús en su debilidad y quiso aprovechar esto para tentarlo. Al final de la Cuaresma el demonio te va a tentar

cheklist verde Conversando con el amor
Jesús, ven y sana las heridas de mi corazón que me han causado mis propias faltas. Confío que ahora mientras me preparo para esta jornada, me bendices y me haces estar listo para afrontar los retos que se me presentarán. Confío en tu misericordia. Amén.
Qriswell J. Quero | @Copyright 2020
Categoría: Papa Francisco
Tiempo de lectura: 7 minutos
mensaje papa francisco cuaresma reconciliarse con dios conduce a la sanacion

Reconciliarse con Dios conduce a la sanación fue el tema elegido por el Papa Francisco para Cuaresma que invita a volver con Dios

Categoría:

Iglesia


 

Necesitamos la paternidad amorosa y fuerte de San José en tiempos difíciles

Tiempo de lectura: 5 minutos
necesitamos la paternidad amorosa y fuerte de san jose en tiempos dificiles

Necesitamos la paternidad amorosa, fuerte y el cuidado espiritual de San José para ayudarnos a devolver el orden a nuestros hogares

Categoría:

Internacionales


 

Australia: muerte de 4 niños (3 hermanos y una prima) lleva a la fe y el perdón

Tiempo de lectura: 4 minutos
australia muerte de  ninos  hermanos y una prima conmueve historias de fe

Los Padres de los niños dieron un ejemplo inspirador y un testimonio del poder del amor de Dios, expresaron palabras de fe y de perdón

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP