Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario
Respetamos tu privacidad. Tus datos son guardados de forma segura. Consulta nuestra política de privacidad
     
ORACIÓN - APRENDE A ORAR - ORACIONES CRISTIANAS - ORACIONES CATÓLICAS

Oración por un empleo. Oración para conseguir trabajo digno

 
 
   
 
 
 

Oración por un empleo. Dios tiene un plan para ti en ese trabajo. Oración para conseguir trabajo digno que buscas

 

¿Has realizado una oración para conseguir trabajo? o una ¿oración por un empleo? ¿Fuiste a todos lados buscando el trabajo digno que sueñas y no lo encuentras? ¿Ya son muchos los sitios en los que no te han contratado? No te preocupes. Si no has conseguido un trabjo digno es porque, muy probablemente, Dios quiere tu presencia en otro lugar donde puedas ofrecer el regalo de la salvación a alguien que lo necesite.

Te quiero presentar una oración para conseguir trabajo digno, una oración por un empleo dónde seas capaz de mostrar tus habilidades y al mismo tiempo llevar el regalo de la presencia de Dios.

Sabemos que hay que ser insistentes en la oración y eso nos lo demostró el mismo Jesús cuando nos habló de la parábola del amigo inoportuno y que vale la pena citarlo:

"Supongamos que alguno de ustedes tiene un amigo y recurre a él a medianoche, para decirle: "Amigo, préstame tres panes, porque uno de mis amigos llegó de viaje y no tengo nada que ofrecerle", y desde adentro él le responde: "No me fastidies; ahora la puerta está cerrada, y mis hijos y yo estamos acostados. No puedo levantarme para dártelos". Yo les aseguro que aunque él no se levante para dárselos por ser su amigo, se levantará al menos a causa de su insistencia y le dará todo lo necesario. También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá" (Lucas 11,5,10)

Cuando esa insistencia la llevamos a nuestra vida cotidiana, debemos detenernos a pensar en lo siguiente:

"Cuando le hago una petición a Jesús ¿lo hago solo buscando mi propio bienestar y el de los míos, o lo que le pido colaborará en algo a santificar o a ayudar también al prójimo?"

Dios tiene un plan para ti, no desmayes. Haz esta oración por un empleo y mantén la calma. Si Dios te ha hecho esperar es para fomentar tu paciencia y darte algo que sea lo mejor para ti y los tuyos, y con ello colabores, además, con su plan de salvación para todos los que se relacionen contigo en tu entorno.

Oración para conseguir trabajo digno

No desesperes en estos momentos, puede que tu situación sea dura y hasta se ponga un poco más difícil en algunos días, pero siéntete seguro de que Dios no se olvida de sus hijos, confía en Él y en su providencia.

No pidas un empleo con el que sólo se beneficien tu y los tuyos, pide un trabjo uno que te provea lo suficiente para que nada les falte, puedas ayudar a los más necesitados y que también puedas colaborar con la salvación de tus futuros compañeros de trabajo mostrándoles su salvación a través de Cristo.

Dios quiere darte lo mejor ¿cómo piensas ayudarle con lo que Él te ofrecerá?

Oración por un empleo

Amado Padre celestial, en el Nombre de Jesús, busco Tu sabiduría y confío en Ti para dirigirme a buscar el trabajo que es mejor para mí.

Quiero desde ya caminar bajo tu misericordia y verdad y sin inclinarme a mis propios deseos y entendimientos superficiales.

Ayúdame a conseguir un buen trabajo en el que, por mis propias manos, nada me falte ni a mí ni a ninguno de los míos.

No me preocuparé ni tendré ansiedad por nada, Padre, porque siento tu paz venir sobre mi corazón y mi mente.

Tu eres mi fuente de agua viva, tengo confianza en tu providencia y en que me das la fuerza para resistir día a día los altibajos de mi vida.

Te doy gracias, Padre, por proveer mi necesidad de empleo según tus riquezas y para la gloria de Nuestro Señor.

Oh mi Dios, que tu fuerza me acompañe hoy para encontrar empleo. Condúceme a ese trabajo que amaré y valoraré con toda mi alma.

Guíame a un lugar con un ambiente de respeto y cooperación, en un ambiente seguro y feliz.

Ayúdame a encontrar ese balance mental y espiritual en ese nuevo puesto de trabajo que tienes guardado para mí

Gracias Señor, por escucharme y ayudarme hoy. La vida no siempre es fácil, pero me esforzaré por recordar que Tú siempre estás ahí para ayudarme en todo momento de mi vida.

Bendito seas Señor, bendito sea tu Santo Nombre

Amén".

Ahora, me uno a ti en esta oración para conseguir trabajo, y clamo al Dios del Cielo, al Dios de la ternura, del amor, del perdón, al Dios del sacrificio eterno y de las bendiciones, para que te consuele en medio de esta prueba, te dé la gracia para afrontar este momento y te conduzca al empleo que tiene preparado para ti, ese empleo que será para tu bienestar y para que colabores con Él, en el rescate de las ovejas perdidas con las que te encontrarás.

Dios derrame sobre ti fortaleza en este momento. ¡Amén!

Adelante, sigue confiando, ese trabajo digno pronto lo tendrás en el Nombre de Jesús. Reza con mucha fe eta oración por un empleo, Dios está atento a tus necesidades.

Dios te Bendiga.

 
 
Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

 
¿Te gustó lo que leíste? Compártelo en tus redes sociales
 
 
  Facebook      Twitter       WhatsApp   
 

Déjanos tus comentarios

Artículos de interés

 
 
manos abiertas para recibir tener un director espiritual recibir consejos
 
figura demonio oscura demonio engana a ninos y jovenes
 
papa francisco levanta su pulgar ok frases del papa francisco ser verdadero cristiano
 
hombre y mujer mirandose consejos para ser una mejor esposa
 
mujer feliz acostada grama con hija sonrie parque
 
 
novena a la virgen de la medalla milagrosa dia
 
 

Twitter del Papa Francisco

 

Noticias del Papa Francisco y la Iglesia

 
 
papa francisco sentado silla papal denuncia creciente violencia contra pueblo judio
 
- Lo más leído -
 

El Alma de Cristo: La oración que todo católico debe rezar

El poderoso significado liberador de la Cruz y Medalla de San Benito

Una poderosa oración de sanación interior para el corazón

La poderosa oración que está transformando los matrimonios

¿Comulgar sin confesarse? Ten mucho cuidado.

9 consejos para ir a Misa con tus hijos y enseñarles su valor