Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Conversando
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Reza la oración del día 11 de octubre. A través de la oración diaria, Dios quiere darte verdadera paz que alivia el alma, mente y corazón. Oración de hoy miércoles

Oración del día 11 de octubre. Oración diaria para el miércoles.

Reza con nosotros la oración del día 11 de octubre en la que suplicamos a Dios por un corazón fiel, lleno de humildad y de mansedumbre. Comprométete a rezar de forma consistente y perseverante a través de la oración del día que este espacio que te ofrecemos. Reza con fe la oración diaria del miércoles, estoy seguro de que quieres sentirte cerca del Sagrado Corazón de Jesús para recibir su Gracia, protección y consuelo necesarios. La reflexión del día miércoles es para tu meditación personal interior. Cuéntale a Dios todo lo que te sucede, ábrele tu corazón.

Reflexión de la oración diaria.

Rezar la oración del día miércoles puede ayudarte a acercarte a la santidad. Cuanto más tiempo dediques a amar, honrar y alabar al corazón de Dios, tendrás una relación personal más íntima y profunda con todo su ser. Distánciate ahora de todo aquello que pueda distraerte o desviarte de esta reflexión en la oración diaria. Dios la ha diseñado para ti. Por algo están en este lugar en este momento. Él te quiere justo aquí ahora porque quiere bendecirte con algo profundo.

Invoca ahora al Espíritu Santo antes de realizar la oración del día y permanece en silencio mientras su amor y su paz es derramado en tu vida. Conversando con el amor te llevará a lugares tranquilos e inesperados a través de la oración diaria para el miércoles.

No hay nada malo en pedirle a Dios su asistencia paternal para que cuide de ti como a su hijo más amado. Él quiere satisfacer tus necesidades.  No te presentes con una lista de peticiones, Dios conoce lo que hay en tu corazón. Para la oración del día miércoles, ofrece tu alabanza y adoración. Dios quiere sanarte de todo pensamientos de ansiedad. Abre tu corazón y sigue los pasos del Maestro.

Momento de la oración del día.

Permite a Dios que se convierta en el epicentro de tu vida, desde donde emergen las más grandes virtudes, talentos y triunfos. La oración del día te prepara para recibir de Dios sus maravillas

Aquí te presentamos la oración del día 11 de octubre. Pide a Dios su bendición ahora, que te libere de toda perturbación. Él puede poner un cerco sobre tu vida y protegerte de las influencias que podrían hacerte desviar de su caudal de sanación.

Oración del día miércoles.

Padre amado, gracias por hacerme sentir valioso, por decirme que soy tu perla preciosa, tu tesoro escondido, por amarme incondicionalmente, aun a pesar de mis continuos fallos. Quisiera agrandar mi corazón para poder amarte con todo mi ser. Recibir el inmenso amor que proviene de Ti.

Sabes que te amo y confío en que en todo me provees, por eso, te pido que me des la gracia de la pureza y así mantener mi alma y corazón dirigidos a Ti para reconocerte vivo y presente en cada momento de mi vida. Sana mi corazón Señor, sánalo para seguir tus pasos de una mejor manera. Lléname de bondad, hazme manso y humilde. Ligero de egoísmos.

Tú eres mi fuerza. Te pido que vengas y sostengas mi mano en mis momentos de debilidad y que me enseñes a levantarme con fuerzas. Dale alas a mi corazón para volar a tu lado. Pues contigo, no hay nada que pueda temer, nada de lo que pueda preocuparme. Abrázame fuerte Señor, ponme en el cruce de tus brazos, para que pueda sentir que me reconfortas, que me alivias mis cargas, que me llenas de alegrías y me vacías de todas mis tristezas.

Señor mío, Tú eres amor y paz, Tú eres bendición y salvación. En Ti pongo toda mi esperanza ahora y salgo dispuesto a dar la batalla, sintiéndome protegido por tu amor. Ahora, no hay miedo alguno que venga a quitarme la calma que me has dado, y sin ninguna ansiedad por lo que ha de suceder, me confío a tu providencia, a ese amor que sobrepasa mis sentidos y que me llena de paz. Confío en ti. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Virgen Sagrada María, ven y dame tu compañía.

Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía.

Reflexión del día.

Acompañamos la oración del día miércoles con una corta reflexión del Papa Francisco que nos ayuda a edificar nuestra vida.

"No tengas miedo de la santidad. No te quitará fuerzas, vida o alegría. Todo lo contrario, porque llegarás a ser lo que el Padre pensó cuando te creó y serás fiel a tu propio ser. Depender de él nos libera de las esclavitudes y nos lleva a reconocer nuestra propia dignidad. Esto se refleja en santa Josefina Bakhita, quien fue secuestrada y vendida como esclava a la tierna edad de siete años, sufrió mucho a manos de amos crueles. Pero llegó a comprender la profunda verdad de que Dios, y no el hombre, es el verdadero Señor de todo ser humano, de toda vida humana. Esta experiencia se transformó en una fuente de gran sabiduría para esta humilde hija de África". (Papa Francisco, Gaudete et exsultate, I.31).

Intenciones para la oración.

Para la oración del día miércoles, recuerda estas palabras y guárdalas en tu corazón, como lo hizo María:

"Muéstrame, Señor, tus caminos, enséñame tus senderos. Guíame por el camino de tu fidelidad; enséñame, porque tú eres mi Dios y mi salvador, y yo espero en ti todo el día". (Salmo 25,4-5)

Es tiempo de meditar lo que ha dicho a tu corazón la oración del día 11 de octubre. Sigue luchando y perseverando, que tu alma no se abata ante las dificultades. Que Dios abra caminos donde no puedas ver una salida y que esta oración del día miércoles te acerque más a su presencia. Una oración diaria que te ayuda a caminar con el Cristo de la misericordia. Debes tomar en cuenta que Dios puede ayudarte a serenar emociones intranquilas y conseguir de Dios la paz verdadera. Enfócate en su Corazón amoroso y busca esta paz. Con esta oración diaria y la reflexión del día miércoles, deja tus intenciones de oración en los comentarios, expresa esos deseos y sentimientos. Dios te escucha, te lee a través de esta oración diaria. Nos uniremos a ti en tus intenciones. Paz y bien. Amén.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad