Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Caminando en la fe

Reza esta oración de fuerza para superar las pruebas y dificultades de la vida. Cuando la esperanza cristiana es renovada puedes salir vencedor con la oración

Oración para tener fortaleza, superar las pruebas y salir victorioso.

Hoy te invito a dejar de lado la duda, la incredulidad. Te invito a creer con firmeza que Dios está interesado en tu situación, que todo lo que te pasa le importa, pues es tu Padre, te ama y tiene preparado lo mejor para ti. Él te dará mucha fortaleza en medio de las pruebas para que así salgas vencedor en todo lo que te propongas.

En momentos de dificultades es cuando más aferrado debes permanecer a Dios, sin temor, con seguridad, en su plan de amor para tu vida. No pierdas la esperanza y no dejes de creer en los milagros, porque todos los días suceden.

Las pruebas y dificultades.

Muchas veces, en nuestras vidas, sentimos que Jesús calla, nuestra fe se ve desbordada ante el dolor, el sufrimiento y las heridas provocadas por una vida no muy coherente al estilo de vida de Dios. Pero, Jesús está en el camino, Él nos espera, no se cansa, Dios espera que nuestra fe desborde en confianza abandonándonos a su voluntad, entonces surge el milagro.

 

Oración para cuando sientes el silencio de Dios
Oración para cuando Dios permanece en silencio. Dios mío, enséñame tus tiempos, hazme amar tus silencios, que comprenda que debo seguirte sin condiciones

 

Cuando la esperanza cristiana es renovada, fluye una nueva luz que hace posible vivir desde la confianza en el Padre, en su proyecto de amor, acogiéndonos en su misericordia para alimentarnos espiritualmente. ¿Tenemos nosotros esta fe o dudamos de esta misericordia de Dios en nuestras vidas?

Oración para tener fortaleza en la prueba.

Oh buen Jesús, gracias por permanecer a mi lado en todo momento, sobre todo en aquellos en que me siento derrotado por las tempestades en las que a veces creo que voy a sucumbir.

Te entrego, querido Señor, todo lo que estoy viviendo y todo aquello que ha puesto freno a mis deseos de superación. Bendice mi trabajo, mis esfuerzos por intentar dar lo mejor de mí. Te alabo y te bendigo por todas las cosas que me das y por todo el amor que me regalas.

Señor mío, sé que cuento con tu bendición y con tu protección en medio de las tribulaciones de la vida. Yo sé cuáles son mis debilidades y mis limitaciones, todos esos errores que me llevan a faltarte y a faltarles a mis hermanos, pero, aun así, me amas y me buscas, sin que yo crea merecerlo.

A veces siento que pones a prueba mi fe, mil tormentas hacen tambalear mis pisadas haciéndome perder el horizonte de tu amor; pero sé que al final me darás una prueba de tu gran amor y tu gran compasión, si aprendo a ser paciente ante tu aparente silencio y a tener confianza en ti.

Amor, paciencia y confianza: lo que a mí me falta y espero de Ti, Divino Maestro. Amor a ti y al prójimo, paciencia ante las pruebas que no faltan, confianza en tu infinita misericordia. Amén.

Más sobre la oración.

El profundo significado de la oración del Padre Nuestro
El Padrenuestro es la oración por excelencia, una fuente de enseñanzas y consejos. La oración del Padrenuestro explicada frase por frase para meditarla
Claves para la oración cuando estamos en depresión o ansiedad
¡Oren constantemente!, es lo que San Pablo nos enseña, por tanto, también cuando estamos en desánimo y depresión podemos orar. Aprende cómo

Adaptación y contenido agregado: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de extraída de: Dominicos.org

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe, bajo el Link: https://www.pildorasdefe.net/aprender/fe/esperanza-fuerza-fe-firmeza-tormentas-oracion - Puede copiar esta información en su Blog citando siempre la referencia a esta fuente consultada. Para compartir en sus redes sociales, utilice los botones compartir. Conozca términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya a Píldoras de fe

Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.
Deja tus comentarios

Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD