Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Conversando
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Rezar la oración del día 2 de Febrero, 2022. Con la oración diaria pedimos la intervención sanadora de Dios en nuestra vida. Oración de hoy por la paz del alma

Oración del día 2 de Febrero, 2022. Oración diaria para el Miércoles.

Recemos ahora juntos la oración del día miércoles 2 de Febrero, 2022, pidiendo a Dios su intervención en nuestras vidas. Perseveremos a través de la oración de hoy. "¿Cómo cambia nuestra vida cuando aceptamos seguir a Jesús como nuestro Señor y Redentor? Pues Dios es más grande que todo en este mundo, Él te creó y te dio un espíritu poderoso y amoroso. Vuélvete a Él y no habrá nada que temer". Recemos con fe la oración diaria del Miércoles. La reflexión del día Miércoles abre nuestro ser para recibir la Gracia y la Bendición que Dios quiere darnos. Oración diaria para crecer en la fe, el amor y la esperanza.


Reflexión del día con la oración diaria.

La oración del día 2 de Febrero está basada en el Evangelio de San Lucas, que celebra la Fiesta de la Presentación del Señor. Parte de este Evangelio dice así:

"Simeón tomó en brazos y bendijo a Dios diciendo: "Ahora, Señor, puedes, según tu palabra, dejar que tu siervo se vaya en paz; porque han visto mis ojos tu salvación, la que has preparado a la vista de todos los pueblos, luz para iluminar a los gentiles y gloria de tu pueblo Israel". Su padre y su madre estaban admirados de lo que se decía de él. Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: "Este está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción, ¡y a ti misma una espada te atravesará el corazón!, a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones". (Cfr. Lc 2,22-40)


Momento de la oración del día.

La mejor fuente de consuelo y paz cuando te enfrentas a situaciones inciertas y aterradoras es saber que Dios está a tu lado. Él promete no abandonarte nunca. Para los que creemos en Dios, nuestra confianza, valor y fuerza, provienen de ponernos en las manos de Dios y confiar plenamente en Él, en su Providencia, creyendo que "Dios dispone de todas las cosas para beneficio de los que le aman". (Romanos 8,28), Recordemos entonces sus promesas.

Para rezar la oración del día 2 de Febrero, 2022, te pedimos que busques un lugar tranquilo, que te llenes de confianza en Dios. Con la oración diaria entrega todo ese amor a tu Padre.


Oración del día 2 de Febrero.

Jesús, gracias por permanecer a mi lado. Eres Luz que iluminas mis senderos, la fuente de paz que embriaga mi alma para no desfallecer ante los problemas de la vida. Eres Luz que ilumina a todas las naciones. Eres la fuente del Divino amor que llega a todos los corazones. Gracias por el don de la familia. Me haces comprender que una familia feliz, es aquella que se convierte en santuario de tu amor y faro de tu esperanza.

Ayúdame, Divino Maestro, a ser como San José: fiel, obediente y protector de la Sagrada Familia, quien no dudó en atravesar peligros y dificultades con tal de buscar la supervivencia de sus seres amados.

Dame, oh buen Jesús, la Sabiduría y la paciencia de María, que guardaba y meditaba todo en su corazón y eso la convirtió en la mejor de tus discípulos. Ella sigue cubriendo con su manto a los hijos de Dios y Ella no nos dejará solos en ningún momento, así como nunca te dejó a ti, sino que permaneció fiel hasta tu muerte de cruz.

Te confío mi vida, mi Señor, te confío las dificultades de mi camino, las incertidumbres de la vida, pero sobre todo, quiero confiarte la vida de mis seres amados. Amén.

Líbranos de ansiedad, disipa nuestros miedos. Confío en ti Señor. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

  • Virgen Sagrada María, ven y dame tu compañía.
  • Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía.

Oración del día 2 de Febrero - Oración de Encuentro con Dios


Reflexión del día Miércoles, 2 de Febrero.

Acompañamos la oración del día Miércoles con una corta reflexión del Papa Francisco que nos ayuda a edificar nuestra vida.

"Gracias a Dios, a lo largo de la historia de la Iglesia quedó muy claro que lo que mide la perfección de las personas es su grado de caridad, no la cantidad de datos y conocimientos que acumulen. Los gnósticos tienen una confusión en este punto, y juzgan a los demás según la capacidad que tengan de comprender la profundidad de determinadas doctrinas. Conciben una mente sin encarnación, incapaz de tocar la carne sufriente de Cristo en los otros, encorsetada en una enciclopedia de abstracciones. Al descarnar el misterio finalmente prefieren un Dios sin Cristo, un Cristo sin Iglesia, una Iglesia sin pueblo". (Papa Francisco, Gaudete et exsultate, I.37).


Intenciones para la oración del día.

Para la oración del día Miércoles, recuerda estas palabras y guárdalas en tu corazón, como lo hizo María: "En el amor no hay lugar para el temor: al contrario, el amor perfecto elimina el temor, porque el temor supone un castigo, y el que teme no ha llegado a la plenitud del amor." (1 Juan 4,18)

Meditemos lo que ha dicho al corazón la oración del día 2 de Febrero, 2022. Sigamos perseverando en las dificultades. Que Dios abra caminos de soluciones en nuestra vida. Que esta oración del día Miércoles nos acerque más a Él. Oración diaria para caminar con la Misericordia de Dios. Mensaje del día: "Descansa en el amor eterno e incondicional de Dios, vuelve tu corazón hacia Él y cuando tengas miedo ora a Él y Él no te ocultará su rostro, por el contrario, Él estará allí para ti. La oración te acercará a Él a medida que confíes más y más en Él, con todo tu corazón, con todas tus fuerzas, con todo tu ser. Así entonces, Dios ocupará el espacio que antes ocupaba el miedo". Al rezar la oración diaria y meditar la reflexión del día Miércoles, dejemos las intenciones de oración en los comentarios. Dios nos lee a través de esta oración del día. Nos uniremos a todas sus intenciones. Paz y bien. Amén.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad