Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Conversando
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Reza la oración del día Miércoles, 14 de Diciembre, 2022. Con la oración diaria sabemos que Dios nos tiene en la palma de su mano hoy y siempre. Oración de hoy

Oración del día 14 de Diciembre, 2022. Oración de hoy Miércoles.

Recemos ahora la oración del día Miércoles 14 de Diciembre, 2022, pidiendo a Dios su intervención. Perseveremos a través de la oración de hoy. "Ese mismo Dios que por amor se encarnó en el seno virginal de María, ese Dios confiable, fiel y hacedor de milagros de las Sagradas Escrituras, es el mismo Dios que te tiene en la palma de su mano hoy y siempre. El mismo Dios que caminó con su pueblo en siglos pasados, sigue caminando con cada uno de nosotros hoy. No olvides esto nunca".


Reflexión del día y oración diaria.

La oración del día 14 de Diciembre esta basada en el Evangelio de San Marcos, Parte de este Evangelio dice así: "Jesús llamó a los Doce y comenzó a enviarlos de dos en dos y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos. Les ordenó que no llevaran nada para el viaje, salvo un bastón, ni comida, ni saco, ni dinero en el cinturón. Sin embargo, debían llevar sandalias, pero no una segunda túnica... Así que se fueron y predicaron el arrepentimiento. Los Doce expulsaron a muchos demonios, y ungieron con aceite a muchos enfermos y los curaron". (Cfr. Mc 6,7-13)


Momento de la oración de hoy.

A lo largo de la Historia de nuestra Salvación, Dios ha prometido que "nunca nos dejará ni nos abandonará" (Cfr. Hebreos 13,5). Asegura también que "estará con nosotros a través de todos los problemas de la vida" (Josué 1,9), y que "escuchará nuestras oraciones" (Isaías 65,24) Él nos ha prometido que nos conducirá y guiará, incluso a través de los desiertos de nuestra vida.

Para rezar la oración del día 14 de Diciembre, 2022, te pedimos que busques un lugar tranquilo, que te llenes de confianza en Dios. Con la oración diaria entrega todo ese amor a tu Padre.


Oración del día 14 de Diciembre.

Señor, Divino Maestro, Tú no ocultas tu rostro en medio de nuestras fragilidades. Estás siempre atento a cada necesidad que tenemos. Y queremos darte gracias por tu Providencia, porque nos has dado más de lo que hemos podido imaginar.

Como Tú, mi Señor, quiero pasar por esta vida haciendo el bien. Quiero sembrar el amor y la verdad en cada gesto que tenga con mis semejantes, pues a medida que entrego, sé que tú también me asistes y me vas ofreciendo tu sanación.

Dame sabiduría, amado mío, para saber acompañar al que sufre. Que toda mi vida sea un reflejo de Ti. Con tu Gracia, que yo pueda también aliviar heridas y consolar al afligido. Y, a medida que consuelo, sé que seré consolado por ti. Ayúdame a dar ejemplo de tu amor en todos mis ambientes: en el hogar, trabajo y en todas las situaciones que vivo. Cuento con tu bendición Señor. Amén.

Y ahora, Señor, te rogamos que nos liberes de toda ansiedad, disipa nuestros miedos. Confiamos en ti Señor. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

  • Virgen Sagrada María, ven y dame tu compañía.
  • Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía.

Oración de hoy miércoles. Oración del día 14 diciembre 2022


Reflexión del día Miércoles.

Acompañamos la oración del día Miércoles con una corta reflexión del Papa Francisco que nos ayuda a edificar nuestra vida.

"El gnosticismo es una de las peores ideologías, ya que, al mismo tiempo que exalta indebidamente el conocimiento o una determinada experiencia, considera que su propia visión de la realidad es la perfección. Así, quizá sin advertirlo, esta ideología se alimenta a sí misma y se enceguece aún más. A veces se vuelve especialmente engañosa cuando se disfraza de una espiritualidad desencarnada. Porque el gnosticismo por su propia naturaleza quiere domesticar el misterio, tanto el misterio de Dios y de su gracia, como el misterio de la vida de los demás". (Papa Francisco, Gaudete et exsultate, I.40).


Intenciones para hoy.

Meditemos lo que ha dicho al corazón la oración del día 14 de Diciembre, 2022. Sigamos perseverando en las dificultades. Que Dios abra caminos y esta oración de hoy nos acerque más a Él. Mensaje del día: "No sé qué desafíos puede haber traído este momento de la historia que estamos atravesando, pero sí tenemos la certeza de algo: ¡Dios no abandona a ninguno de sus hijos! Él estará con nosotros en medio de nuestras fragilidades y nada ni nadie podrá apartarnos de su amor si nos mantenemos bajo su Gracia. Mantengamos los ojos fijos en Él". A través de la oración diaria, dejemos las intenciones en los comentarios. Paz y bien. Amén.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad