Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Conversando
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Reza la oración del día viernes 26 de marzo. Con la oración diaria pide a Dios que te ayude a Vivir una transformación en el amor. La oración del viernes

Oración del día viernes 26 de marzo. Oración diaria.

Aquí te presento la oración del día viernes 26 de marzo. Una oración diaria para comenzar una jornada de batalla interior para pedir a Dios eso que necesitamos para poder transformar nuestras vidas, dejar atrás nuestro dolor, nuestros rencores y sufrimiento. Es tiempo de volver a Dios, tiempo de perdonar y amar. Dios es el único que puede encargarse de eso completamente cuando sientes que eso se te dificulta un poco. Con a través de la oración diaria del viernes debemos confiarnos en las manos de nuestro Maestro, confiarnos a su misericordia.

Reflexión del día con la oración diaria.

San Pablo, en la carta a los Romanos (12,2) nos hace un llamado a permanecer en la esperanza de Dios mientras atravesamos las tribulaciones de la vida. "Alégrense en la esperanza, sean pacientes en la tribulación y perseverantes en la oración". (Romanos 12,2)

A través de la oración diaria del viernes, es tiempo entonces de no dejarnos turbar por las cosas del mundo y transformarnos mediante la renovación de nuestras mentes para que podamos discernir la buena y perfecta voluntad de Dios en estos tiempos que vivimos.

Permite que Dios, a través de la oración diaria, renueve tu corazón y la vaya sanando a medida que profundizas en tu relación persona con Él y a través de un continuo ceder a la dirección del Espíritu Santo sobre tu vida.

Momento de la oración del día.

Dios siempre ha proporcionado formas de sanación a las personas, y la oración del día viernes 26 de marzo, quiere mostrártelo, siendo como un canal de conversación con tu fiel amigo Dios. El Salmo 103:2-3 dice: "Bendice al Señor, alma mía, y no olvides todos sus beneficios; el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades". Para vivir libre de todo lo que te atormenta en tu vida, debes aceptar la Palabra de Dios y hacerla vida en cada una de tus acciones.

Oración del día viernes 26 de marzo.

Señor mío, que la fuerza de tu Espíritu Santo descienda sobre mi hogar, sobre mi vida y suavice mi corazón y lo haga dócil a tu llamado, a todo aquello que quieres mostrarme a través de eventos desafortunados. Mi corazón salta de alegría al poder pronunciar tu Santo Nombre cada mañana al despertar, porque me haces saber el amor y las bendiciones con las que cuento en mi vida gracias a tu continua manifestación de generosidad. 

Hoy Señor, quiero pedirte perdón por mis malas decisiones y errores basados en rencores y emociones negativas que yo mismo sembré en mi corazón y que no supe darme cuenta a tiempo que debía desprenderme de todo eso para poder ser feliz. Tú conoces todo de mí, sabes que quiero dejar atrás mi vida de pecado, mis malas inclinaciones. Condúceme por las aguas tranquilas de tu amor. Que pueda seguirte con todas mis fuerzas, y no me doblegue ante la adversidad.

Confieso que Tú eres mi Roca, mi refugio, Quien me ayuda a vencer las dificultades. Que de toda experiencia negativa pueda sacar puntos de crecimiento que ayude en mi camino de vida y también a los que amo. Sé que Tú me has hecho para la victoria, porque para Ti soy alguien valioso. Aunque atraviese por sombras de muerte en este momento, no temeré porque Tú vas conmigo sosteniéndome.

Guíame Señor para no alejarme de tu camino jamás. Ya no quiero sentirte lejos, ausente, que me falta tu amor. Sé que estás ahí. Necesito sentir tu amor a cada instante como un niño siente el amor de una madre. Te pido a gritos, Dios mío, que por tu misericordia, pueda abrir mi corazón de una manera limpia y sincera para dejar entrar tu amor y así poder tener una verdadera experiencia liberadora en mi vida.

Transforma mis miedos en confianza Señor. Que tu amor penetre y descanse en lo profundo de mi corazón. Te amo, bendíceme ahora y siempre. Oh Sagrado Corazón de Jesús en Ti confío, en ti deposito todo aquello que me llena de preocupación. Protégeme con la coraza impenetrable de tu amor. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

  • Virgen Sagrada María, sé mi sostén y mi guía.
  • Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía.

Reflexión del día viernes, 26 de marzo.

Acompañamos la oración del día viernes con una corta reflexión del Papa Francisco que nos ayuda a edificar nuestra vida.

"Lo que más hay que cuidar es el corazón (cf. Pr 4,23). Nada manchado por la falsedad tiene un valor real para el Señor. Él "huye de la falsedad, se aleja de los pensamientos vacíos" (Sb 1,5). El Padre, que "ve en lo secreto" (Mateo 6,6), reconoce lo que no es limpio, es decir, lo que no es sincero, sino solo cáscara y apariencia, así como el Hijo sabe también «lo que hay dentro de cada hombre» (Jn 2,25)". (Papa Francisco, Gaudete et exsultate, I.84).

Oración diaria de ofrecimiento.

Puedes meditar ahora en video multimedia, la oración diaria de ofrecimiento al Sagrado Corazón de Jesús. Oración del día viernes por tus intenciones.

Intenciones para la oración del día.

Para la oración del día viernes, recuerda estas palabras y guárdalas en tu corazón, como lo hizo María:

"Bendito sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, que en su gran misericordia, nos hizo renacer, por la resurrección de Jesucristo, a una esperanza viva, a una herencia incorruptible, incontaminada e imperecedera, que ustedes tienen reservada en el cielo". (1 Pedro 1,3-4)

Te invitamos a unirte a nuestro canal de YouTube en donde a diario estamos rezando la Coronilla de la Divina Misericordia por tus intenciones.

Pildorasdefe: Canal YouTube

Es tiempo de meditar lo que ha dicho a tu corazón la oración del día viernes 26 de marzo. La oración diaria del viernes te acerca a Dios para crecer en su dirección. Al rezar la oración del día nos abrimos a la gracia de Dios y nos ponemos en tus manos. Un gran cambio se avecina para todos nosotros como humanidad. Tenemos que llegar a ser mejores ¿A qué estás dispuesto a desprenderte para vivir una transformación? Al rezar la oración diaria del viernes y meditar la reflexión del día, deja tus intenciones de oración en los comentarios. Nos uniremos a ti en tus intenciones. Paz y bien. Amén.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad