Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
Categoría: Conversando
Tiempo de lectura: 3 minutos

Reza con confianza y fe la oración del día 26 de marzo. Pide a Dios que venga a tu vida y te ayude a Vivir una transformación en el amor

Con la oración del día 26 de marzo comenzamos esta jornada de batalla para pedir a Dios eso que necesitamos para poder transformar nuestras vidas, dejar atrás nuestro dolor, nuestros rencores y sufrimiento. Es tiempo de volver a Dios, tiempo de perdonar y amar. Dios es el único que puede encargarse de eso completamente cuando sientes que eso se te dificulta un poco.

San Pablo, en la carta a los Romanos (12,2) nos hace un llamado a permanecer en la esperanza de Dios mientras atravesamos las tribulaciones de la vida

"Alégrense en la esperanza, sean pacientes en la tribulación y perseverantes en la oración". (Romanos 12,2)

Es tiempo entonces de no dejarnos turbar por las cosas del mundo y transformarnos mediante la renovación de nuestras mentes para que podamos discernir la buena y perfecta voluntad de Dios en estos tiempos que vivimos.

Permita que Dios, a través de la oración del día, renueve tu corazón y la vaya sanando a medida que profundizas en tu relación persona con Él y a través de un continuo ceder a la dirección del Espíritu Santo sobre tu vida.

Momento de la oración del día.

Dios siempre ha proporcionado formas de sanación a las personas, y la oración del día 26 de marzo, quiere mostrártelo, siendo como un canal de conversación con tu fiel amigo Dios. El Salmo 103:2-3 dice: "Bendice al Señor, alma mía, y no olvides todos sus beneficios; el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades". Para vivir libre de todo lo que te atormenta en tu vida, debes aceptar la Palabra de Dios y hacerla vida en cada una de tus acciones.

Oración del día 26 de marzo.

Señor mío, que la fuerza de tu Espíritu Santo descienda sobre mi hogar, sobre mi vida y suavice mi corazón y lo haga dócil a tu llamado, a todo aquello que quieres mostrarme a través de eventos desafortunados.

Mi corazón salta de alegría al poder pronunciar tu Santo Nombre cada mañana al despertar, porque me haces saber el amor y las bendiciones con las que cuento en mi vida gracias a tu continua manifestación de generosidad. 

Hoy, quiero pedirte perdón por mis malas decisiones y errores basados en rencores y emociones negativas que yo mismo sembré en mi corazón y que no supe darme cuenta a tiempo que debía desprenderme de todo eso para poder ser feliz.

Tú conoces todo de mí, sabes que quiero dejar atrás mi vida de pecado, mis malas inclinaciones. Condúceme por las aguas tranquilas de tu amor. Que pueda seguirte con todas mis fuerzas, y no me doblegue ante la adversidad.

Confieso que Tú eres mi Roca, mi refugio, Quien me ayuda a vencer las dificultades. Que de toda experiencia negativa pueda sacar puntos de crecimiento que ayude en mi camino de vida y también a los que amo.

Sé que Tú me has hecho para la victoria, porque para Ti soy alguien valioso. Aunque atraviese por sombras de muerte en este momento, no temeré porque Tú vas conmigo sosteniéndome.

Guíame Señor para no alejarme de tu camino jamás. Ya no quiero sentirte lejos, ausente, que me falta tu amor. Sé que estás ahí. Necesito sentir tu amor a cada instante como un niño siente el amor de una madre.

Te pido a gritos, Dios mío, que por tu misericordia, pueda abrir mi corazón de una manera limpia y sincera para dejar entrar tu amor y así poder tener una verdadera experiencia liberador en mi vida.

Transforme mis miedos en confianza Señor. Que tu amor penetre y descanse en lo profundo de mi corazón. Te amo, bendíceme ahora y siempre.

Oh Sagrado Corazón de Jesús en Ti confío, en ti deposito todo aquello que me llena de preocupación. Protégeme con la coraza impenetrable de tu amor.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,

Amén.

Virgen Sagrada María, sé mi sostén y mi guía.

Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía.

Intenciones de la oración del día.

Gracias por haber llegado al final de esta meditación y haber dedicado tiempo a rezar la oración del día 26 de marzo. No dudes de la presencia de Dios. Un gran cambio se avecina para todos nosotros como humanidad. Tenemos que llegar a ser mejores ¿A qué estás dispuesto a desprenderte para vivir una transformación? Expresa lo que sientes y deja tus intenciones de oración en los comentarios. Que el Señor te bendiga y acompañe. Paz y bien.

Consulta la oración del día de ayer.

oracion del dia  de marzo Entrega ese cansancio descansa en Dios
Oración del día 30-03-2020 Oración del día 30 de marzo para pedir a Dios fortaleza, consuelo. Entrega ese cansancio y descansa en Dios y continúa dando pasos de fe
Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.



No se permite la reproducción total o parcial de este documento en otros sitios web, folletos, revistas, libros, youtube o cualquier otro medio digital o impreso sin previa autorización de Pildorasdefe.net. Para compartir esta información de forma correcta puede hacerlo a través de los botones de compartir de facebook, twitter, Whatsapp. También puede copiar la Url (Link) de este artículo y compartirlo en su red favorita. Le invitamos a leer todos nuestros términos legales
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

cheklist verdeConversando con el amor

EVANGELIO DE HOY - LITURGIA

PAPA FRANCISCO - IGLESIA

Categoría: Papa Francisco
Tiempo de lectura: 3 minutos

El Papa Francisco reza por todos aquellos que se han visto superados por el miedo a causa de la pandemia de coronavirus

Categoría:

Papa Francisco

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ni el Papa Francisco ni ninguna de los colaboradores cercanos a él tiene el coronavirus (COVID-19), así lo ha confirmado el Vaticano

CONOCE TU FE

Categoría: Caminando en la fe
Tiempo de lectura: 4 minutos

La Iglesia Católica es la que más ayuda a los pobres en el mundo, tiene más de 5.269 hospitales, 15.735 ancianatos, 9.813 orfanatos

Categoría:

Virgen María

Tiempo de lectura: 7 minutos

Dios no necesitaba una madre, pero la quiso tener para acercarse a nosotros con infinito amor. María es la Madre de Dios. Primer dogma

FAMILIA

Categoría: Matrimonio y noviazgo
Tiempo de lectura: 5 minutos

5 grandes enseñanzas de San José y María sobre el matrimonio que podemos ver en los relatos bíblicos de la historia de nuestra Salvación

Categoría:

Familia

Tiempo de lectura: 6 minutos

Las 5 cosas que un buen padre puede aprender de San José. Él expresó amor en acciones, no se limitó a decir a Jesús y a María que los amaba

ORACIÓN

Categoría: Aprende a orar
Tiempo de lectura: 5 minutos

El padrenuestro es la oración por excelencia, una fuente de enseñanzas y consejos. La oración del Padrenuestro explicada frase por frase

Categoría:

Aprende a orar

Tiempo de lectura: 6 minutos

Rezar a San José y conoce la poderosa fuerza de su novena, su intervención en nuestras vidas con su poder de intercesión

REFLEXIONES

Categoría: Reflexiones
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Escritura dice que las aguas nos llegan hasta el cuello pero no nos ahogan. Dios no te ha abandonado y estos 7 principios lo demuestran

Categoría:

Reflexiones

Tiempo de lectura: 4 minutos

El Padre Pío escribió miles de cartas dirigidas a sus hijos espirituales. De allí hay grandes consejos para los que pierden la esperanza

Categoría: Conversando
Tiempo de lectura: 4 minutos

Con la oración del día 31 de marzo, damos una pequeña honra a nuestra Madre del Cielo, María, Madre de los consuelos de Dios Padre

Categoría: Papa Francisco
Tiempo de lectura: 8 minutos

Esta fue la reflexión realizada por el Papa Francisco antes de impartir la BENDICIÓN ESPECIAL Urbi et Orbi 27 por el fin del CORONAVIRUS

Categoría:

Papa Francisco


 

Así podrás recibir la indulgencia plenaria del Papa Francisco

Tiempo de lectura: 4 minutos

De esta manera podrás recibir la indulgencia plenaria del Papa Francisco al momento de impartir la bendición extraordinaria Urbi et Orbi

Categoría:

Papa Francisco


 

[EN VIVO] Recibe la bendición del Papa Francisco y la indulgencia plenaria

Tiempo de lectura: 3 minutos

[EN VIVO] El Papa Francisco invita a todos los fieles a estar en oración y recibir la bendición extraordinaria y la indulgencia plenaria

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP