Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Conversando
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Oración del día 28 de Abril, 2020. Acción de gracias para ese Padre Dios que nos ama. Reflexión de hoy Martes con oraciones de fe. Oración de hoy Martes

Oración del día 28 de Abril, 2020. Reflexión de hoy Martes.

Reza la oración del día 28 de Abril, 2020 para agradecerle a Dios su compañía a través de estos caminos llenos de dificultades. Agradecemos a Dios porque Él no se cansa de proveernos y de darnos las herramientas para construir un pedazo de tu Reino entre nosotros. Reflexión de hoy Martes para agradecer.

"Bendito sea el Señor, mi Roca, el que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha. Él es mi bienhechor y mi fortaleza, mi baluarte y mi libertador; él es el escudo con que me resguardo". (Salmo 144,1-2)

Momento de la oración del día.

Perseveremos, luchemos y pedimos a Dios que nos siga ayudando a mantener la calma. La oración del día 28 de Abril es una acción de Gracias a ese Padre misericordioso que ha permanecido allí, cercano y presente. Nos centramos ahora en esta oración y en silencio leemos la reflexión de hoy martes.

Oración del día 28 de Abril, 2020.

Señor mío, me levanto entusiasmado con la idea de decirle al mundo lo mucho que te amo y por los milagros de amor con los que has envuelto a mi alma a lo largo de mi camino de vida. Me siento feliz Señor, aún a pesar de esta calamidad que me rodea. A pesar de la angustia, el miedo generalizado a mi alrededor, la enfermedad o la ansiedad por no saber lo que sucederá en el mundo, estoy realmente feliz de haber tenido encuentros claros contigo y haberte conocido más a fondo.

Gracias, Señor, por haber permitido que me haya encontrado por tu amor. Mi vida sin Ti no tendría sentido. Gracias por dirigir mis pasos por caminos de libertad. Con tu gracia, sé que podré enfrentar todos los desafíos que la vida me prepara. Tú me infundes la fuerza interior que necesito, por eso, sigo confiando en tu acción diaria en mi vida, confiando en tu poder que supera todas mis debilidades y flaquezas.

Por Ti, Señor, soy capaz de soportar todas las cosas que me preocupan, todas las pruebas por las que atravieso. Confío en tu promesa de vida. Me esfuerzo vivir como Tú has ordenado, con el corazón tranquilo y alegre, aún en medio de las crisis. Sigo aprendemos de cada circunstancia difícil, Señor. Lo mejor de todo es que sé que, junto a mi familia, hemos aprendido a sostenernos, a darnos alegría, a esforzarnos por servir y darnos pequeños momentos de felicidad a diario. Hemos aprendido, Señor, que hemos encontrado satisfacción al tenernos los unos a los otros, ya sea en la abundancia o en la escasez, en la enfermedad o en la alegría.

La vida se ha puesto un poco difícil, lo sabemos y podremos sufrir algunas necesidades económicas, pero hemos visto tu Presencia entre nosotros y sentimos tu fuerza en nuestro hogar, sosteniéndonos y ayudándonos a confiar y a perseverar en estos tiempos difíciles, con los ojos llenos de esperanzas y mirando siempre hacia ti.

Oh mi Dios, qué alegría inmensa es poder sentir el consuelo de tus abrazos en medio de nosotros, morando en nuestro hogar y sosteniéndonos en las dificultades. Gracias, Señor, gracias. Sigue revelándote con poder en mi vida y en la de mi familia. Ven a mi corazón y bendíceme. En tus manos pongo este día y a todas las personas con las que voy a compartir. Háblame al corazón a través de ellas y oriéntame en lo que debo decir y callar.

Sagrado Corazón de Jesús, sé mi fuerza, mi roca. A ti acudo en este momento para que, con tu calma sanadora, sigas dando la paz a mi corazón. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

  • Virgen Sagrada María, sé mi sostén y mi guía.
  • Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía.

Reflexión de hoy Martes, 28 de Abril, 2020.

"Nadie podrá quitarnos la dignidad que nos otorga este amor infinito e inquebrantable. Él nos permite levantar la cabeza y volver a empezar, con una ternura que nunca nos desilusiona y que siempre puede devolvernos la alegría. No huyamos de la resurrección de Jesús, nunca nos declaremos muertos, pase lo que pase. ¡Que nada pueda más que su vida que nos lanza hacia adelante!"

- Papa Francisco, Evangelii Gaudium, I.3d

Intenciones de oración del día 28 de Abril.

Agradecemos a Dios por medio de la oración del día 28 de Abril. No temeremos ningún mal porque Dios camina a nuestro lado. Con la oración y la reflexión de hoy Martes seguimos construyendo nuestra felicidad, manteniendo nuestra esperanza en Aquel que todo lo puede. Pon tus intenciones de oración en los comentarios ahora. Dios viene a ofrecernos sus consuelos. Pon tus peticiones y oremos juntos. Paz y bien. Amén.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad