Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Conversando

Reza la oración del día domingo 28 de marzo. Con la oración diaria meditamos sobre el Dios del amor que ha venido a sanar y dar vida. La oración del domingo

Oración del día domingo 28 de marzo. Oración diaria.

Aquí te presento la oración del día domingo 28 de marzo. Una oración diaria para tener fortaleza. Dios es fuerte, misericordioso y bueno, y siempre está listo para responder a quien acude a Él con un corazón arrepentido. Vamos a continuar rezando la oración del día hasta el momento en que nos encontremos cara a cara con nuestro Dulce Señor, quién nos recibirá y nos quitará las angustias para siempre. Sigamos de pie en este momento, con la ayuda de nuestro Pastor, el Papa Francisco, a quien nos unimos siempre para elevar nuestras oraciones a Dios. A través de la oración diaria del domingo debemos confiarnos en las manos de nuestro Maestro, confiarnos a su misericordia.

Reflexión del día con la oración diaria.

Con la oración diaria nos presentamos ante el Señor con un corazón sencillo. En Juan 16,33 Jesús dice: "En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo". Más adelante, en Efesios 2,14, San Pablo nos recuerda  que no solo Jesús nos trae la paz, sino que "Él mismo es nuestra paz."... Así es, busquemos a Jesús en esta oración diaria, Él es nuestra fuente de paz. Él es el pacificador de las almas turbadas, nuestro liberador de ansiedad y nuestro Rey sanador.

"No tomen como modelo a este mundo. Por el contrario, transfórmense interiormente renovando su mentalidad, a fin de que puedan discernir cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, lo que le agrada, lo perfecto". (Romanos 12,2)

Momento de la oración del día.

Cuando nos preparamos para rezar a través de esta oración del día domingo 28 de marzo, estamos diciéndole a Dios que despierte nuestro corazón dormido y nos ponga en sintonía con su Amor. Rezar es hablar con Dios, con comunicar el interior para reajustar nuestros planes a los de Él. Dios desea que lo busquemos a diario para tener un encuentro sanador y personal con Él. Con la oración del día vamos a experimentar su presencia en nuestras vidas para llenarnos de Su paz, que no es una paz como la de este mundo, sino que trasciende todo entendimiento.

Oración del día domingo 28 de marzo.

Dios de amor, gracias por la acción poderosa de tu Espíritu Santo en mi vida, Quién va diluyendo en mi corazón todas las gracias que me hacen falta, esas que me hacen crecer y llenarme de esperanzas cuando veo un mundo perdido. Tú me impulsas a salir adelante en medio de las pruebas. Gracias por todas las oportunidades que me vas regalando día a día porque en ellas encuentro la manera de hacerte presente y poder transmitirte a los demás, confiando en que Tú no fallas a ninguno.

Quiero que seas el centro de mi vida en todo momento. En lo bueno y en lo malo me entrego a ti. Tú eres el amor que ha venido a sanar y dar vida en abundancia. Eres lo más preciado de mi vida y siempre buscaré Tu rostro. Te confío estos propósitos que cargo y que ahora veo pausados debido a las dificultades que nos acechan. Pongo todo esto en tus manos, son tuyos, dame sabiduría para poder cumplirlos y así poder darte lo mejores frutos para tu felicidad y la mía.

Sé que siempre puedo contar contigo, porque Tu amor nunca falla. Eres la mano que me guía por senderos seguros. Sé que tienes un gran plan más allá de mi comprensión. Soy como el barro en las manos de orfebre. Quiero dejarme moldear por tu amor y por tu Verdad. Úsame en forma que creas conveniente, porque yo muchas veces fallo cuando me dejo guiar por mi propio conocimiento. Toma el control de mi vida. No permitas que la desesperanza toque ese rincón que guardo para Ti. Libero mi vida a tus bendiciones. Me pongo en Tus manos.

Puede que, en este momento, no sea capaz de ver lo que me tienes reservado, pues una densa niebla de miedo me embarga el corazón y no puedo ver con claridad.  Pero confío en ti, a nada he de temer, porque eres el único en quien me sostengo. Sé que me escuchas Señor, Tú eres mi gran y amoroso Dios. Que mis pensamientos se llenen de paz al buscar tu presencia en esta oración. Fijo mis pensamientos en Ti, Padre mío, y permito que todo lo que haga sea impulsado por tu amor

Revélame Señor, eso que se esconde tras esta gran dificultad. Ayúdame a dar los pasos necesarios para acercarme a mi destino señalado por Ti. Incluso cuando las cosas de este mundo parecen que caen rápidamente, permaneceré de pie junto a tu Cruz.

Alabado sea por siempre el dulce y Sagrado Corazón de Jesús. Soy tuyo Señor, guíame, oriéntame, fortaléceme. Quítame la ansiedad y hazme caminar confiado en tu Nombre. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

  • Virgen Sagrada María, sé mi sostén y mi guía.
  • Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía.

Reflexión del día domingo, 28 de marzo.

Acompañamos la oración del día domingo con una corta reflexión del Papa Francisco que nos ayuda a edificar nuestra vida.

"Cuando el corazón ama a Dios y al prójimo (cf. Mt 22,36-40), cuando esa es su intención verdadera y no palabras vacías, entonces ese corazón es puro y puede ver a Dios. San Pablo, en medio de su himno a la caridad, recuerda que «ahora vemos como en un espejo, confusamente» (1 Co 13,12), pero en la medida que reine de verdad el amor, nos volveremos capaces de ver «cara a cara» (ibíd.). Jesús promete que los de corazón puro «verán a Dios»". (Papa Francisco, Gaudete et exsultate, I.86).

Intenciones para la oración del día.

Para la oración del día domingo, recuerda estas palabras y guárdalas en tu corazón, como lo hizo María:

"Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con todo tu espíritu, y a tu prójimo como a ti mismo". (Lucas 10,27)

Te invitamos a unirte a nuestro canal de YouTube en donde a diario estamos rezando la Coronilla de la Divina Misericordia por tus intenciones.

Pildorasdefe: Canal YouTube

Es tiempo de meditar lo que ha dicho a tu corazón la oración del día domingo 28 de marzo. La oración diaria del domingo te acerca a Dios para crecer en su dirección. Al rezar la oración del día damos por sentado que Dios nos ha escuchado. Su consuelo no tardará en llegar, su fuego divino no tardará en bajar para sanar nuestros corazones. Debes saber que no estás solo. Es importante recordar que no pasa nada por sentirse desubicado. Es comprensible sentirse ansioso, pero es importante seguir buscando a Dios pase lo que pase. Al rezar la oración diaria del domingo y meditar la reflexión del día, deja tus intenciones de oración en los comentarios. Nos uniremos a ti en tus intenciones. Paz y bien. Amén.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad