Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Conversando
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Oración del día 29 de Abril, 2020, pidiendo protección y entregándose al amor de Dios. Reflexión de hoy miércoles con oraciones de fe

Oración del día 29 de Abril, 2020. Reflexión de hoy Miércoles.

Reza la oración del día 29 de Abril, 2020 para pedir a Dios por la protección del cuerpo, mente, alma y corazón. Él quiere llenarnos de buenas cosas; pero muchas veces, por nuestras inclinaciones humanas, caemos en circunstancias que nos hacen perder el control y actuamos contrario al amor del Padre. Cuando cometemos faltas, volvemos a Dios y nos llenamos de su fuerza. Reflexión de hoy Miércoles para clamar protección celestial.

"Voy a proclamar lo que dice el Señor: el Señor promete la paz, la paz para su pueblo y sus amigos, y para los que se convierten de corazón.". (Salmo 85,9)

Momento de la oración del día.

Lucha cada día de tu vida como si fuese el último que vivirás. La oración del día 29 de Abril abre tu mente y tu corazón al momento presente. Invocamos la paz del Espíritu Santo y en silencio leemos la reflexión de hoy Miércoles para nuestro provecho espiritual.

Oración del día 29 de Abril, 2020.

Mi Señor, mi Dios y mi Todo, quiero darte gracias ahora por toda la acción que tu Santo Espíritu obra en mi vida y en mi corazón, haciéndome crecer en esperanza, en amor, en fuerzas, en deseo de seguir superándome. Quiero pedirte hoy que inundes todo mi ser con tu poderosa presencia y que alejes de mí todo indicio de malos pensamientos, de malas emociones aún guardadas dentro de mí, las cuales, aún no he podido lograr la liberación.

Protégeme, Señor, protege mi mente, mi corazón y mis emociones, con la coraza de tu Santo Poder. Pon obstáculos entre aquellos que aún, en medio de esta crisis, quieren seguir perjudicándome o dañar mi relación Contigo.

Tu sabiduría, oh Dios mío, excede lo máximo de mi entendimiento. Tú sabes cómo hacer las cosas, como transformar los corazones. Por eso, entrego todo en tus manos. Me rindo completamente a ti, confiando en el camino que me has trazado y los triunfos que me esperan a tu lado.

Tú eres un Dios Justo, das a cada uno según lo que merecen sus obras. Llenas de dichas y gracias a todos aquellos que viven para honrarte. Recuérdame entre los tuyos cada día Señor. No permitas que esa terrible ansiedad vuelva a envolverme en esa oscura nube de penumbras. Tú me has asegurado tu constante presencia, y yo confío en esa promesa. Confío en tu fiel apoyo y tus recompensas y milagros inesperados. Ayúdame a perseverar en medio de esta circunstancia, sabiendo que todo lo puedo alcanzar en Ti, todo lo puedo superar con tu amor.

Confieso, amado Señor, que puede que no entienda a veces lo que me suceda, o porque no logro salir de situaciones conflictivas. Solo abro paso para que te sumerjas en mi corazón y me renueves en el amor y el perdón. Sana mis heridas más profundas. Sé que las cosas que has planeado para mí, son perfectamente santas y las mejores para mi crecimiento. Te ruego, Señor, que permitas que pueda sacar una buena enseñanza para mi vida y para los mío. Que pueda ver las cosas desde tu perspectiva.

Actúa en mi favor y dame fuerzas para vencer y prepararme para todo reto difícil que se me presente ahora. Quiero alcanzar mis propósitos y para eso, te invito a mi vida para que camines junto a mí sin soltarme.

Confío plenamente en tu ayuda y en tu bendición que me anima a seguir siendo fuerte. Fortalece mi espíritu para continuar persiguiendo tu voluntad y verme restaurado por tu amor poderoso. Terrible soledad y tristeza que quieren venir a azotarme con sus látigos depresivos, te presento a mi poderoso vencedor: el Sagrado Corazón de Jesús, que no conoce de derrotas ni de sufrimientos. En el Nombre que está sobre todo nombre, ya ustedes no tienen poder sobre mí. Me sumerjo en el abismo de gracias del Sagrado Corazón y nada podrá tocarme ni hacerme daño jamás.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

  • Virgen Sagrada María, sé mi sostén y mi guía.
  • Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía.

Reflexión de hoy Miércoles, 29 de Abril, 2020.

"Hay cristianos cuya opción parece ser la de una Cuaresma sin Pascua. Pero reconozco que la alegría no se vive del mismo modo en todas las etapas y circunstancias de la vida, a veces muy duras. Se adapta y se transforma, y siempre permanece al menos como un brote de luz que nace de la certeza personal de ser infinitamente amado, más allá de todo"

- Papa Francisco, Evangelii Gaudium, I.6a

Intenciones de oración del día 29 de Abril.

La protección de Dios es para todo el que la invoque. Y con la oración del día 29 de Abril, ponemos nuestra esperanza en esta promesa del Padre, que sabe dar cosas buenas a todos los hijos que le pide. Con la oración y la reflexión de hoy Miércoles enfocamos nuestras fuerzas en esa meta que deseamos alcanzar: gozar para siempre las maravillas del Cielo, nuestra Pascua por toda la eternidad. Pon tus intenciones de oración en los comentarios y confía en la misericordia del Padre. Deja tus peticiones, escribe desde tu corazón y oremos juntos. Paz y bien. Amén.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad