Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Conversando
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Oración del día 5 de Mayo, 2020. Las pequeñas derrotas son peldaños hacia el triunfo. Reflexión de hoy Martes con oraciones diarias de fe

Oración del día 5 de Mayo, 2020. Reflexión de hoy Martes.

Reza la oración del día 5 de Mayo, 2020 y aprendamos a reconocer bien los caminos del Señor. Las pequeñas derrotas son solo peldaños hacia nuestros más grandes triunfos. No desesperemos. La reflexión de hoy martes nos alienta a darnos apoyo el uno al otro. Si queremos nuestro bien debemos aspirar también al bien del otro. Que las oraciones diarias puedan ayudarnos a encontrar este propósito.

"Tu Nombre, Señor, permanece para siempre, y tu recuerdo, por todas las generaciones: 14 porque el Señor defiende a su pueblo y se compadece de sus servidores.". (Salmo 135,13-14)

Momento de la oración del día.

Dios es una persona, no es una Presencia lejana omnipotente, es una persona real que se ha mostrado cercano, como Padre y amigo. Reza la oración del día 5 de Mayo y siente que Dios quiere venir a tu vida para poner tus pies sobre rutas adecuadas, sendas en las que encontrarás bendiciones. Con la reflexión de hoy Martes nos encaminamos hacia nuestra superación.

Oración del día Martes.

Señor mío, hoy quiero agradecer por el don de la vida. Agradecer por la gracia de permanecer de pie mientras siento tu Presencia cerca de mí. Tú eres el Dios del amor, por eso, todas esas situaciones que hoy me incomodan y que, por la falta de control de mis emociones, me hacen irritar, las pongo en tus manos. Te suplico, Señor, que actúes en el interior de mi corazón en este momento y me llenes de paz y fuerzas para seguir sabiéndome protegido.

Padre amado, busco el refugio en ti, porque eres mi roca y mi fortaleza. Me defiendes cuando todo lo demás viene a oprimirme, y me proteges en los momentos difíciles. Tú eres mi escudo. Que recuerde quién eres y lo que haces por mí en los tiempos de crisis y enfermedad. Tú guías el camino de aquellos que se deleitan en Ti, por eso, no dejo de clamar a Ti día y noche. A veces siento que los problemas me desorientan, me abruman, me confunden los pensamientos y causan desconcierto en mi corazón. Pero tú acudes a mi llamado y me das una clara dirección. Que Tus palabras siempre me den comprensión. Que en Ellas pueda encontrar consuelo y fuerza. Sígueme fortaleciendo para perseverar en el camino, sabiendo que, aunque tropiece y caiga, Tú siempre estarás ahí para levantarme.

Que al enfrentarme a mis propias limitaciones, no me desanime ni sienta que eso es una derrota. Al contrario, son solo peldaños hacia mis triunfos. Que sea este el preciso instante para pedirte perdón por todas las veces en que renegué de Ti cuando me vi solo y sin esperanzas. Sé que me acoges de nuevo en tu regazo. Ayúdame a que mis fuerzas resuciten una nueva vida cargada de esperanzas y de propósitos santos. Mi vida está en tus manos, Señor.

Que el Sagrado Corazón de Jesús sea mi compañía y que, en mis momentos de quebrantos y sinsabores, me conduzca por senderos de paz. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Virgen Sagrada María, sé mi sostén y mi guía.

Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía.

Reflexión de hoy Martes.

"El bien siempre tiende a comunicarse. Toda experiencia auténtica de verdad y de belleza busca por sí misma su expansión, y cualquier persona que viva una profunda liberación adquiere mayor sensibilidad ante las necesidades de los demás. Comunicándolo, el bien se arraiga y se desarrolla. Por eso, quien quiera vivir con dignidad y plenitud no tiene otro camino más que reconocer al otro y buscar su bien".

- Papa Francisco, Evangelii Gaudium, I.9

Intenciones de oración.

A través de la oración del día 5 de Mayo, miramos hacia nuestro interior. Buscamos esas fuerzas escondidas que Dios ha puesto para que podamos vencer en la dificultad. Vamos a apoyarnos en estas oraciones diarias, meditando la reflexión de hoy Martes. En cada palabra quizás podamos encontrar un punto de apoyo para seguir avanzando. Pon las intenciones de oración en los comentarios. Todas las peticiones de oración pueden llegar a ese Trono celestial si todo lo hacemos con fe. Paz y bien. Amén.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad