Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Conversando
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Reza la oración del día 8 de Mayo, 2020. Dios, mi fuente de fuerzas, esperanzas y liberación. Reflexión de hoy Viernes con oraciones diarias

Oración del día 8 de Mayo, 2020. Reflexión de hoy Viernes.

Al rezar la oración del día 8 de Mayo, 2020 vamos a implorar a Dios porque nos de unas fuerzas extras a todos los que estamos cansados y afligidos. Muchos podemos estar envueltos en una espiral de rutina en estos días, pero Dios nos hizo fuertes a cada uno de nosotros. En la reflexión de hoy Viernes encontramos una numerosa fuente de testimonios que nos invitan a seguir haciendo las cosas, a avanzar hacia la meta deseada. Que en estas oraciones diarias encontremos ese ánimo para hacerlo bien.

"Permanezcamos despiertos y seamos sobrios. Los que duermen lo hacen de noche, y también los que se emborrachan. Nosotros, por el contrario, seamos sobrios, ya que pertenecemos al día: revistámonos con la coraza de la fe y del amor, y cubrámonos con el casco de la esperanza de la salvación". (1 Tesalonicenses 5,6b-8)

Momento de la oración del día.

Hablar con Dios a través de la oración del día 8 de Mayo nos ayuda a tener un pensamiento claro hacia dónde debemos buscar fuerzas, cuál es nuestra meta. En cada cosa que pueda parecernos una rutina diaria podemos encontrar algo para crecer y meditar. Medita la reflexión de hoy Viernes y encontremos el ánimo en medio de la rutina.

Oración del día 8 de Mayo, 2020.

Señor mío y Dios mío, me pongo bajo tu presencia en este momento para pedirte que me ayudes a cumplir con mis compromisos diarios, a no dejarme llevar por la rutina y a tener la suficiente capacidad de organizar mi vida de acuerdo a tu amor. Yo me reconozco débil, que nada puedo si no te tengo a mi lado, es por eso que Tú eres mi salvación, mi fuente de fuerzas, de esperanzas, eres mi liberador.

Tú nos rescatas, amado Señor, cuando sientes que nos hemos dejado embargar por nuestras propias fragilidades. Vienes a nosotros cuando estamos en medio de dificultades, cuando se avecina el peligro, cuando esos sentimientos de miedo y ansiedad vienen a adueñarse de nuestra mente, a llenarnos de desespero. Pero, nos encomendamos a tu Providencia, sabiendo que Tú eres nuestra esperanza en medio de los tropiezos que podamos vivir. En esta nueva semana, queremos dejarnos llevar por tu gracia, entregándote esas pequeñas tormentas que vendrán a golpear nuestra vida de imprevisto. Pero todo te lo confiamos, sabiendo que ayudarás a nuestra poca fe.

Oh Señor, te pido que me ayudes a corregirme, a levantarme y confiar en Ti cuando mi fe comienza a flaquear. Ven a llenarme con tu Sabiduría cuando me encuentro en esos momentos en que miro hacia todas partes tratando de encontrar una salida a esta pesada rutina y me veo desorientado. Quiero seguir teniendo el ánimo para hacer las cosas. No quiero actuar con mediocridad, toda tarea es digna de hacer. Ayúdame a servir a mi familia con un rostro alegre, apartando de mí, toda queja o murmuración.

Aleja la desesperación de mi vida, Señor. No quiero que atrape en sus redes, junto en esos momentos turbios de mi vida. Por eso, invoco la protección del Espíritu Santo para que me dé la valentía de ponerme en acción e ilumine mis pensamientos con pensamientos claros para no caer en errores que corten mi relación Contigo y con los míos Ahora, Señor, permito que tus bendiciones, tus promesas y todas tus fuerzas, me den la confianza que necesito para seguir adelante y perseguir el propósito para el que me creaste: mi felicidad y la de los míos.

Te amo mi Dios, te ofrezco todo lo que hoy me suceda, bueno o malo lo acepto, sé que lo que proviene de Ti es justo y santo. Abro mi corazón a Ti para recibir todo lo bueno que quieras darme en este momento. Sagrado Corazón de Jesús en Ti confío mi rutina, te confío mis actitudes y mis respuestas. Quiero dar lo mejor de mí, que otros sepan que, mediante mis acciones, Tú vives dentro de mí. Te amo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Virgen Sagrada María, sé mi sostén y mi guía.

Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía.

Reflexión de hoy Viernes.

"En la carta a los Hebreos se mencionan distintos testimonios que nos animan a que «corramos, con constancia, en la carrera que nos toca» (12,1). Allí se habla de Abraham, de Sara, de Moisés, de Gedeón y de varios más (cf. 11,1-12,3) y sobre todo se nos invita a reconocer que tenemos «una nube tan inmensa de testimonios» (12,1) que nos alientan a no detenernos en el camino, nos estimulan a seguir caminando hacia la meta. Y entre ellos puede estar nuestra propia madre, una abuela u otras personas cercanas (cf. 2 Tm 1,5). Quizá su vida no fue siempre perfecta, pero aun en medio de imperfecciones y caídas siguieron adelante y agradaron al Señor» (Gn 17,1)

- Papa Francisco, Gaudete et exsultate, I.3

Reflexión de hoy 8 de mayo del Papa Francisco
[Mensaje de reflexión del Papa Francisco para el día de hoy 8 de mayo. Imagen vía: Instagram.com/pildorasdefe]

Intenciones de oración.

La oración del día 8 de Mayo sí que ha sido un encuentro con esa poderosa fuerza que nos viene de esa conexión con Dios que cada día vamos teniendo con Él. No sé ustedes, pero yo siento que, a través de ese ofrecerlo mi tiempo y espacio, Él me va concediendo mucho más de lo que yo puedo ofrecer. Espero que puedan experimentar esto mismo. En la reflexión de hoy, Viernes, miramos como otros pudieron llegar a sus metas, por lo que nosotros también podemos. Deja tus intenciones de oración en los comentarios, todo eso que quieras decir, expresar, tus sentimientos, todo es válido. Dios nos escucha, nos lee y estamos seguro que nos responde. Nos uniremos a sus peticiones. Paz y bien. Amén.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad