Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Conversando

Oración del día 9 mayo, 2020. Oración de la mañana poniendo todo en las manos de Dios con fe y confianza. Reflexión del día sábado. Oración diaria

Oración del día 9 mayo, 2020. Oración de la mañana, sábado.

Reza la oración del día 9 de mayo, 2020, y vamos a ponernos en acción. Hay mucho que sanar y muchas personas a quien abrazar. Queremos sentirnos protegidos de aquellos que aún ven a través de los ojos del odio debido al endurecimiento de sus corazones. A través de la oración de la mañana, los ponemos en las manos de Dios, al igual que todo aquello que a nosotros mismos nos queda por sanar. En la reflexión de hoy sábado nos escudamos en Dios Padre para que nos ayude en los momentos en que sentimos que todo se nos viene encima. Oraciones diarias para tu crecimiento y provecho.

Cita bíblica del día 9 de mayo.

Antes de meditar en la oración de la mañana del sábado 9 de mayo, meditemos un poco esta Cita Bíblica para hoy, sabiendo que Dios nos habla en su palabra

"Bendito sea el Señor, porque oyó la voz de mi plegaria; el Señor es mi fuerza y mi escudo, mi corazón confía en él. Mi corazón se alegra porque recibí su ayuda: por eso le daré gracias con mi canto". (Salmo 28,6-7)

Momento para la oración del día.

Venimos con el corazón recogido para entregarlos en el cruce los de brazos de nuestra dulce Madre María. Quién más que ella para que nos sintamos consolados por sus caricias tiernas y llenas de la bondad del Señor. En la oración del día 9 de mayo centramos nuestro diálogo en pedir esa transformación interior para el prójimo y para nosotros mismos, esa transformación que necesitamos para crecer y no sentirnos piedra de tranca para los demás. Medita la reflexión de hoy sábado, es la invitación del Papa Francisco a no desanimarte ni detenerte. En estas oraciones diarias pedimos esa ayuda que nos viene de ese Padre amoroso. Jaculatoria para la oración del día hoy:

"Sigo tus pasos Señor, no me abandones".

Oración de la mañana 9 de mayo, 2020.

Amado Jesús, gracias por tu amor y por esa paz que en este momento recibo de Ti. Quiero pedirte tu ayuda poderosa para librarme de las trampas de aquellos que quieren verme caer. Ven y actúa con toda tu protección y que tu gracia me abrigue y me conforte en medio de estos conflictos e la vida diaria.

Estoy seguro de que mantienes tus promesas para con todos tus hijos. Por eso te puedo sentir como mi amigo protector. En mis momentos más difíciles, me aseguras de que no me dejarás enfrentar algo de lo que no pueda ser capaz según las habilidades que me has dado. Cuando surge alguna adversidad imprevista, Tú me garantizas tu ayuda inmediata para que yo pueda soportar, luchar, triunfar y avanzar.

A través de esta oración de la mañana, yo recurro a Ti, a que me llenes de esa gracia poderosa para verme libre de aquellos que, aun viviendo otras dificultades, siguen viendo a los demás como a sus enemigos. Solo Tú puedes transformar esos corazones. Cambia el mío también para que lo hagas fuerte para no sucumbir y noble para responder con humildad a las distintas formas de humillaciones que algunos quieren infringirme.

Quiero vivir para Ti Señor mío, amarte y abrirme a esas experiencias de amor que me regalas a diario. Te pido por todos aquellos que están alejados de tu Palabra para que también puedan conocer tus bondades y que sepan reconocer tu rostro en cada prójimo. Ayúdame a vivir comprometido con el bien y hacer lo que Tú quieres que haga.

Tú puedes cambiar cualquier corazón por muy endurecido que esté. Puedes hacerlo con tu dulce mano derecha o sea la mano izquierda de la corrección. Tú eres el Creador del cielo y de la tierra. Por tu palabra, creaste el Cielo y las estrellas. Con tu soplido creaste la vida. Es por ello que te encomiendo a cada persona de mi familia, a esas arropadas dentro de su dureza de corazón. Que pueda ser dóciles a tus inspiraciones y guíalas por un camino de transformación interior.

No te olvides de mí Señor. Yo también aún tengo muchas cosas que cambiar, mucho por olvidar, perdonar, mucho por sanar y a muchos a quien abrazar. Haz que mi corazón sea manso y humilde y que olvide las ofensas recibidas como Tú has olvidado ese pasado de mí que para nada te fue agradable.

Enséñame, amado Dios, a no dejarme perturbar por aquellos problemas aparentemente insuperables. Tampoco permitas que mi corazón se turbe por esas dificultades en mis relaciones interpersonales. Confío en Ti Señor. Mi ayuda viene de ti, mi Creador, mi amigo, mi defensor.

En esta temporada de crisis profunda en la que estoy envuelto, te pido Señor, que me sigas dando la fuerza para perseverar, para seguir persiguiendo mis objetivos y nunca rendirme.

Sagrado Corazón de Jesús en Ti te confío mi hogar. Protégenos de toda epidemia o enfermedad. Que puedas ser nuestro escudo ante el mal y que toda muralla de angustia sea derribaba por el poder de tu amor.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,

Amén.

Ahora, con fe y confianza en la oración de la mañana, nos dirigimos a nuestra Madre para decirle:

Virgen Sagrada María, sé mi sostén y mi guía.

Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía.

Reflexión del día sábado, 9 de mayo, 2020.

"Cuando sientas la tentación de enredarte en tu debilidad, levanta los ojos al Crucificado y dile: "Señor, yo soy un pobrecillo, pero tú puedes realizar el milagro de hacerme un poco mejor". En la Iglesia, santa y compuesta de pecadores, encontrarás todo lo que necesitas para crecer hacia la santidad. El Señor la ha llenado de dones con la Palabra, los sacramentos, los santuarios, la vida de las comunidades, el testimonio de sus santos, y una múltiple belleza que procede del amor del Señor, "como novia que se adorna con sus joyas". (Isaías 61,10)". (Papa Francisco, Gaudete et exsultate, I.15b)

Reflexión de hoy 9 de mayo del Papa Francisco
[Mensaje de reflexión del Papa Francisco para el día de hoy 9 de mayo. Imagen vía: Instagram.com/pildorasdefe]

Intenciones para la oración del día.

La oración del día 9 de mayo se realizó con el ánimo de hacernos reflexionar sobre nuestra propia vida. Aunque creamos que los demás son los que fallan, todos y cada uno de nosotros tenemos fallas. Es por ello que, a medida que pidas por la conversión de los demás, no te olvides de pedirle también al Señor por tu propia conversión. Todavía queda mucho por sanar y muchos a quien abrazar. La reflexión de hoy, sábado, nos hace caer en la cuenta de que somos débiles, pero que tenemos un respaldo maravilloso a quien podemos acudir para hacer las cosas mejores. A través de la oración de la mañana, oramos por aquellos que están siendo objeto de humillaciones y todo tipo de maltrato. Deja tus intenciones de oración en los comentarios y expresas tus sentimientos y deseos. Tenemos a un Dios que está atento a cada palabra que venga de nuestro corazón. Nos unimos a todas tus peticiones con estas oraciones diarias. Paz y bien. El Señor te dé paz. Amén.

Otras oraciones del día.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe - No está permitido extraer contenidos uoraciones para publicar en redes sociales, plataformas digitales o tranferirlos a audios, videos o cualquier otro archivo multimedia para fines personales o comerciales. Por favor lea nuestro aviso: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Pon tus intenciones de oración
Tus peticiones importan, te invitamos a dejar tus intenciones de oración. Estaremos orando por todas tus necesidades. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD