Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Conversando
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

La oración del día de hoy jueves 15 de abril. Con la oración diaria sentimos la cercanía de un Dios alegre que actúa en nosotros. Oración de hoy jueves

Oración del día de hoy jueves 15 de abril. Oración diaria.

Al rezar la oración del día de hoy jueves 15 de abril, buscamos la paz que Dios quiere darnos. Por medio de esta plegaria, Dios quiere revelarnos caminos de triunfos, que confiemos en su providencia, aun cuando el camino parece teñirse de sombras. Bendice al Señor en todo momento, porque cosas grandes esperan a todos los hijos que confían en su Divina Voluntad. A través de la oración de hoy jueves debemos confiarnos en las manos de un Padre que sabe cuidar de nosotros y actúa en nuestras vidas.

Reflexión del día con la oración diaria.

Con la oración diaria de hoy jueves, meditamos en esa esperanza que recibimos de Dios. A través de la esperanza que tenemos en Cristo, podemos vivir nuestras vidas llenas de alegría a pesar de las tribulaciones que pueden tratar de derribarnos.

"Bendeciré al Señor en todo tiempo, su alabanza estará siempre en mis labios. Mi alma se gloría en el Señor: que lo oigan los humildes y se alegren" (Salmo 34,2-3)

Momento de la oración del día.

Para la oración del día de hoy 15 de abril, meditamos en un aspecto fundamental de nuestra condición humana.

Con esta pequeña invocación que elevaremos en la oración de hoy, nos presentamos ante Dios como seres humanos frágiles, llenos de dudas, miedos y ansiedad. Pero que, con Dios como amigo y aliado, todo lo podemos lograr, no por nuestros méritos, sino porque somos hijos de un Dios grande que nos ama con locura.

Oración del día jueves 15 de abril.

Mi Señor, mi Dios y mi todo, qué bien me hace al corazón contarte todo lo que estoy atravesando durante este problema que se ha prolongado ya por mucho tiempo. Mientras me resguardo en Ti, siento que estoy recibiendo las enseñanzas e inspiraciones que quieres revelarme para mi bendición y fortaleza. Estoy convencido de que, en Ti, soy una persona fuerte, capaz de lograr la felicidad en todo tipo de circunstancia. En Ti me reconozco capaz de salir victorioso de cada reto que la vida me presente, porque con tu presencia me vas llenando de tu poder para salir adelante.

Oh Amado Padre, Tú eres cercano y amigo, te agradezco por tu profundo e ilimitado amor que has derramado en mi vida. Sé que en Ti puedo sostenerme, aun en momentos de penumbras o cuando llegue la enfermedad. No te lo voy a ocultar, siento miedo, y aunque mi espíritu tiene depositada la confianza en Ti, mi naturaleza humana se inclina por el temor de esta inseguridad e inestabilidad que está ocurriendo a mi alrededor. Sé que me comprendes, sabes que estoy hecho de huesos y carnes; y también sabes que quiero dar lo mejor de mí y ponerme en tus manos.

La única manera de vencer mis debilidades, debido a mi naturaleza humana, es asumirlas y enfrentarlas desde el amor y las fuerzas que me das a diario. Por ello, clamo hoy para que me infundas de ese poderoso amor que da vida, que transforma y que brinda protección en abundancia.

Tú dices en tu Palabra: "Teman al Señor, todos sus santos,
porque nada faltará a los que lo temen" (Salmo 34,10). Y por esto, confío en que Tú me restauras y me eleves a la salud plena, la salud, mental, espiritual y corporal. Confío en tu Providencia de Padre, que nada me faltará si me cobijo bajo tu sombra.

Gracias, Padre, por habernos revelado la grandeza de tu amor a través de tu Hijo Jesucristo, porque por sus llagas fuimos sanados y por sus llagas pedimos protección y consuelo eternamente. Ayúdame a escuchar el maravilloso mensaje que tienes para mí a través de esta situación. Envía a tus Ángeles para que cuiden mi camino y mi hogar. Protege a los míos, a mi familia, mis insumos, bienes. Me uno a tu coro celestial sabiéndome amparado por ti: "Gloria a Dios en las alturas"

Oh mi Dios, sé que estás actuando a mi favor en este momento, sé que nada puede estar en mi contra ni nada podrá hacerme daño. La victoria que me espera a tu lado será una manera de engrandecerte y de glorificarte para siempre.

Ahora, me fío de Ti, Sagrado Corazón de Jesús, Quien eres la fuente de las Divinas Gracias. Eres el Tesoro del Cielo de donde provienen maravillas insondables para la humanidad. Tiéndeme tu mano y hazme caminar seguro en medio de todo esto. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

  • Virgen Sagrada María, sé mi sostén y mi guía.
  • Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía.

Reflexión del día jueves, 15 de abril.

Acompañamos la oración del día de hoy jueves con una corta reflexión del Papa Francisco que nos ayuda a edificar nuestra vida.

"Los pacíficos son fuente de paz, construyen paz y amistad social. A esos que se ocupan de sembrar paz en todas partes, Jesús les hace una promesa hermosa: "Ellos serán llamados hijos de Dios" (Mateo 5,9). Él pedía a los discípulos que cuando llegaran a un hogar dijeran: "Paz a esta casa" (Lucas 10,5). La Palabra de Dios exhorta a cada creyente para que busque la paz junto con todos (cf. 2 Timoteo 2,22), porque "el fruto de la justicia se siembra en la paz para quienes trabajan por la paz" (Santiago 3,18). Y si en alguna ocasión en nuestra comunidad tenemos dudas acerca de lo que hay que hacer, "procuremos lo que favorece la paz" (Romanos 14,19) porque la unidad es superior al conflicto". (Papa Francisco, Gaudete et exsultate, I.87).

Intenciones para la oración del día.

Para la oración del día jueves, recuerda estas palabras y guárdalas en tu corazón, como lo hizo María:

"El Señor cuida los días de los buenos, su herencia será eterna". (Salmo 37,18)

Te invitamos a unirte a nuestro canal de YouTube en donde a diario estamos rezando la Coronilla de la Divina Misericordia por tus intenciones.

Pildorasdefe: Canal YouTube

Es tiempo de meditar lo que ha dicho a tu corazón la oración del día de hoy jueves 15 de abril. La oración diaria de hoy te acerca a Dios para crecer en su dirección. Al rezar la oración de hoy entregamos en las manos de Dios todo de nosotros. Debemos comprender que, debido a que Jesús murió en la cruz por nosotros, Él asumió todas nuestras cargas. Nos dio la sanción a través de sus heridas. Conquistó la muerte con su resurrección y nos dio nueva vida con el Espíritu Santo. Al rezar la oración de hoy jueves y meditar la reflexión del día, deja tus intenciones de oración en los comentarios. Nos uniremos a ti en tus intenciones. Paz y bien. Amén.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad