Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Matrimonio y noviazgo
senales que demuestran que tu esposa te ama verdaderamente de verdad esposos

Conoce las 8 señales que demuestran que tu esposa te ama verdaderamente. No puedes suponer que tu pareja sepa que te amas. Debes apreciarlo

¿Cómo sabemos si nuestra pareja realmente nos ama? Pareciera que debería ser obvio, ¿cierto? Pero a veces, fallamos en demostrarle a nuestra pareja amor a diario y ni siquiera lo notamos. Estas señales demuestran que tu esposa te ama verdaderamente.

Me encanta la frase "El amor es un verbo" porque el amor requiere acción y compromiso. No podemos esperar que nuestra pareja sepa que le amamos si no hacemos un esfuerzo por demostrárselo, ¿verdad?

8 señales que demuestran que tu esposa verdaderamente te ama

Recientemente, mi esposo, escribió un artículo llamado "7 señales de que él realmente te ama". Fue un vistazo instructivo sobre cómo demuestran el amor los hombres.

Así que, esposos, aquí les dejo ahora la perspectiva de una esposa. 8 señales de que ella realmente te ama (sin un orden particular):

1. Ella habla muy bien de ti.

Ella habla bien de ti tanto a ti como a los demás... Cómo nos referimos acerca de nuestro esposo puede formar o destruir un matrimonio.

Cuando una esposa realmente ama a su esposo, ella quiere hablarle gentilmente y proteger su reputación en público. Ella se resiste a la urgencia de insultar a su esposo cuando está molesta y ciertamente no publica cosas malas o rudas acerca de él en Facebook o en otras redes sociales. En cambio, ella decide honrarle con palabras amables.

2. Ella no guarda rencor hacia ti y busca tu perdón cuando se equivoca.

Me encanta lo que dijo San Agustín:

"Guardar rencor es como tomar veneno y esperar que la otra persona muera".

En otras palabras, el rencor nos come por dentro y tiene raíces en el orgullo, no en la redención.

Cuando una esposa ama a su esposo, ella lo perdona rápidamente cuando admite que se ha equivocado. No lleva un registro de sus errores. Y también, busca rápidamente el perdón de su esposo si ha sido ella quien se ha equivocado.

Ella decide buscar la paz activamente y ofrecer gracia en lugar de venganza.

3. Ella da las gracias a menudo.

De acuerdo a algunas investigaciones, los hombres quieren escuchar las palabras "Gracias" o "Te aprecio" tan seguido como las mujeres quieren escuchar "Te adoro" o "Te amo".

Es importante que nos agradezcamos mutuamente, incluso por las pequeñas cosas.

Cuando una mujer ama a su marido, es rápida para agradecerle por ser quien es, por lo que hace y lo que procura para ella y su familia. Y esto significa el mundo para él.

4. Ella le pregunta acerca de su día y escucha atentamente a lo que él tiene que decir.

Cuando amamos a alguien, no podemos esperar escuchar acerca de su día. Así que, le preguntamos y escuchamos lo que él tiene que decir.

Cuando hacemos esto, nuestro esposo se siente amado y querido y esto nos hace acercarnos el uno al otro en el proceso.

5. Ella le hace saber intencionalmente que piensa en él constantemente.

Esto requiere de esfuerzo, pero ciertamente hará a tu esposo sentirse amado.

Cuando una esposa le envía mensajes de texto o llama a su esposo durante el día para saber cómo le va, o se aparece en su oficina con una taza de café, o le llama improvisadamente para invitarlo a almorzar, un esposo sabe que ella está pensando en él y que ama estar con él.

Cuando ella prepara su comida favorita o le sorprende con entradas para su juego favorito, o hace algo de la lista de quehaceres de su esposo, entonces el esposo no puede evitar sonreír y saberse amado.

6. Ella te dice y te demuestra que está orgullosa de ti.

Cuando una esposa ama a su esposo, ella no solamente le demuestra que está orgullosa de quién es él; ella también le demuestra a su esposo que está orgullosa de ser su esposa. Y esto les habla a grandes voces a los hombres.

Ellos quieren hacer sentir a sus esposas orgullosas. Así que, esposas, es muy importante dejarle saber a sus esposos que notan su arduo trabajo y que están muy orgullosas de todo lo que ellos han alcanzado.

Si él es papá, déjale saber que es un padre maravilloso. Pero, sobre todo, él quiere saber que tú te sientes extremadamente orgullosa de poder llamarlo tu esposo.

7. Ella siempre tiene tiempo para ti.

Con tantas cosas que compiten por nuestra atención en este mundo caótico y ajetreado, es más importante que siempre tengamos tiempo para nuestra pareja. Nunca debemos verlo/verla como una carga.

Cuando una esposa ama a su esposo, ella está dispuesta a poner su trabajo y quehaceres a un lado por un momento si esto significa que ella puede pasar un tiempo con su esposo.

Ella está dispuesta a llevar a los niños temprano a la cama para que pueda tener un poco de romance o una conversación coherente con su esposo.

Cuando una esposa ama a su esposo, ella siempre tiene tiempo para él. Y él lo sabe.

8. Ella te demuestra que ella quiere conectarse con tu mente, tu cuerpo y tu alma.

Sí, estoy hablando de sexo. Cuando amamos a nuestra pareja, queremos ser íntimos con él/ella físicamente. Y, para un esposo, ésta puede ser la principal forma para saber si su esposa lo ama o no.

Esposas, sé que a veces el sexo puede ser otra cosa más en una larga lista de quehaceres. Y, aunque quieren hacerlo, se sienten demasiado cansadas o estresadas para entrar en modo romántico. Lo entiendo.

Pero, debemos dejar de ver el sexo como algo que tenemos que hacer con nuestro esposo para que él esté feliz.

Es una expresión de amor que nos conecta con nuestro esposo más que otra cosa. Ambos lo necesitamos y ambos nos beneficiamos de ello. Cuando amamos a nuestro esposo, encontramos la manera de hacer del sexo una prioridad y es algo que ansiamos.

Estas han sido las señales que demuestran que tu esposa verdaderamente te ama y quiere seguir estando contigo para siempre.

 
Adaptación por María Mercedes Vanegas, PildorasdeFe.net. Con información de: Ashley Willis´s Blog
Nicaragüense viviendo en Alemania, soltera, ingeniera y - a ejemplo de San Francisco Javier - misionera en esta era tecnológica. Identificación evangelizadora: Ay de mí si no predico el Evangelio, pues muchos cristianos se dejan de hacer, por no haber personas que se ocupen en la evangelización
Grupo Oficial de Pildorasdefe en Whatsapp
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD