Wonder: la hermosa película sobre la belleza de la fealdad que no debes perderte
     

Familia / Familia

Wonder: la hermosa película sobre la belleza de la fealdad que no debes perderte

 
 
   
 
 
 

Wonder es un conmovedor drama que se centra en la lucha de un chico con deformidades faciales para ganar la aceptación de sus compañeros.

 

Nueva York. Estados Unidos, 24/11/2017.- "Wonder" es una hermosa película sobre la belleza que tiene escondida la "fealdad". Su protagonista es August "Auggie" Pullman (Jacob Tremblay), un niño de 10 años nacido con deformidades faciales cuyo rostro se convierte en un test moral en Rorschach para las personas que le rodean.

Afecto incondicional.

Este suave y conmovedor drama se centra en la lucha de Auggie para ganar la aceptación de sus compañeros a medida que pasa de ser educado en su hogar a asistir al quinto grado de su escuela secundaria local.

Pero también explora y trata las vidas de sus padres solidarios, Nate (Owen Wilson) e Isabel (Julia Roberts), y su cariñosa hermana mayor, Via (Izabela Vidovic).

Vía le da a Auggie afecto incondicional sin importar el hecho de que sus necesidades emocionales la han hecho sentir ignorada por mamá y papá.

A pesar de encontrarse reacios de someter a Auggie, quien generalmente sale en público con el casco de un astronauta que oculta su rostro a la vista de los demás, a la potencial experiencia de la vida escolar, Nate e Isabel saben que será lo mejor para él a largo plazo.

Ellos encuentran un aliado en el director de Auggie, el Sr. Tushman (Mandy Patinkin), una figura que sirve como núcleo ético de la película.

Ver Trailer (subtitulado)

Necesidad de encajar.

En cuanto a los compañeros estudiantes de Auggie, sus actitudes van desde la amabilidad abierta mostrada por una despreocupada Summer (Millie Davis), hasta la cruel hostilidad encarnada por el aspirante al "mejor perro" Julian (Bryce Gheisar). En algún lugar en el medio de estos dos está el mejor amigo de Auggie, Jack Will (Noah Jupe).

Aunque es amable y, al final, se encuentra genuinamente aficionado a Auggie, Jack se convierte en sujeto de la manipulación sútil y los efectos negativos de la presión de grupo.

Cuando las circunstancias le permiten a Auggie escuchar algunas declaraciones desalmadas sobre él que Jack hace simplemente para encajar con la multitud, el efecto es devastador.

Una escena posterior en la que Julian llega a reconocer el impacto total de su intimidación también tiene un fuerte golpe.

Todos somos héroes o villanos potenciales.

Las tramas secundarias que involucran a la mejor amiga de Via, Miranda (Danielle Rose Russell), y su recién descubierto interés amoroso Justin (Nadji Jeter), refuerzan la idea de que todos nosotros somos héroes o villanos potenciales.

Y aunque algunas personas en el mundo de Auggie son totalmente buenas, sus padres y Justin, por ejemplo, nadie es presentado como irremediablemente malvado.

Adaptación.

Al adaptar R.J. El best-seller, el director y coguionista de Palacio 2013 (con Steven Conrad y Jack Thorne) Stephen Chbosky ha creado una película ganadora y memorable sobre la importancia de la vida cotidiana y el impacto duradero de las elecciones cotidianas.

A pesar de algunos elementos maduros, las valiosas lecciones de la película hacen que sea la tarifa adecuada para la mayoría de los adolescentes.

La película contiene una escena que hace referencia vaga a la sexualidad matrimonial, material escatológico fugaz, un par de peleas a puñetazos, un uso de blasfemias y un único término ligeramente grosero. La clasificación del Catholic News Service es A-II: Adultos y adolescentes.

La clasificación de la Motion Picture Association of America es PG, puede ser vista bajo la supervisión de padres, representantes o responsables. Alguno que otro material puede no ser adecuado para niños.

 
Adaptación y traducción por Mariel Parra del artículo publicado en: Catholic News Service
 
 
.
 
Estimado lector: ¡Gracias por leernos! Tú; formas parte de este portal que renueva la fe y la esperanza. Queremos seguir comprometidos con esta labor y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar a más personas. ¡Te necesitamos!
 
 
¿Te gustó lo que leíste? Compártelo en tus redes sociales
 
 
   Facebook      Twitter      WhatsApp     Google     
 

Déjanos tus comentarios

 

Artículos de interés

 
 
hombre manos en la cabeza atormentado fondo negro
 
albert einstein y george lemaitre fisicos cientificos big bang
 
papa francisco rostro de perfil fondo plaza de san pedro vaticano cielo azul
 
matrimonio pareja esposos felices seguridad confianza
 
mujer orando con ojos cerrados pulsera con rosario en mano
 
 
papa orando junto a su hija al lado de su cama ojos cerrados manos juntas oracion
 
 
 
 
 
Tuit reciente del Papa:
 
 
 

Noticias del Papa Francisco y la Iglesia

 
 
papa francisco mirando y acariciando un bebe nina con ternura
 
- Lo más leído -
 

La poderosa oración que está transformando los matrimonios

El poderoso significado liberador de la Cruz y Medalla de San Benito

Las 7 peores frases que NUNCA deberías decir a tus hijos

La poderosa oración que está transformando los matrimonios

5 citas bíblicas que te muestran el gran poder de la oración

Una oración de protección y bendición para mis hijos